Entonces tienes esta cómoda vieja que es una pieza que realmente te encanta y tiene un valor sentimental o simplemente un buen mueble que no quieres tirar todavía. ¿Y por qué deberías hacerlo tú? Tal vez ya no se vea tan bien, pero puedes solucionarlo fácilmente. ¿No estás seguro de cómo? Echa un vistazo a estos proyectos de bricolaje para inspirarte.
Una de las cosas más sencillas que puedes hacer es volver a pintar o teñir la cómoda. Algunos ajustes adicionales, como optar por un nuevo patrón o una combinación de colores, pueden hacer que su proyecto se destaque del resto. La combinación de blanco y negro que se presenta aquí es atemporal y combina muy bien con el diseño vintage de la pieza. Utilice cinta de pintor para limpiar las líneas. {Encontrado en scrapmebaby}.
Pero la pintura no es tu única opción. Otras alternativas pueden resultar aún más interesantes. Un buen ejemplo se puede encontrar en littleredwindow. La cómoda forrada en tela que se muestra aquí tiene un aspecto bastante inusual. Consulta las instrucciones para ver cómo puedes replicar el diseño en tu propio mueble. Elija tela de un color o patrón que crea que combinará bien con la cómoda pero también con el resto de la decoración de la habitación.
A veces el objetivo no es ocultar la edad de un mueble para actualizarlo y hacerlo lucir más moderno, sino adoptar su apariencia y estilo actuales mientras se realizan algunos pequeños cambios. Eche un vistazo al proyecto en Thedempsterlogbook para ver un ejemplo bastante inusual. Esta vieja cómoda obtuvo un nuevo aspecto con pan de oro.
Por otro lado, si comienzas con una cómoda que no es vieja sino sencilla y demasiado simple, la estrategia es diferente. En ese caso, solo querrás que la pieza parezca menos genérica y eso se puede lograr usando pintura, herrajes nuevos y otros detalles y accesorios. También puedes levantar la cómoda del suelo si crees que el nuevo aspecto le quedará bien. {encontrado en madincrafts}.
Eso sí, a veces un cambio de color es tu mejor opción. Podría cambiar drásticamente la apariencia de la cómoda. Además, si reemplazas los tiradores del cajón por otros, la transformación será aún más interesante y llamativa. Consulte Thesweetestdings para ver un ejemplo de cómo se podría realizar un proyecto de este tipo.
Si has elegido pintar la cómoda de un color diferente, ¿qué tal si utilizas una combinación de colores? Blanco y negro y clásicos. Combinan muy bien y puedes usar estos dos tonos para crear una variedad de patrones y diseños llamativos y elegantes, como el que aparece en Thesweetestoccasion. Puedes pintar toda la cómoda del mismo color y luego usar cinta adhesiva para crear el patrón que desees. Aplica el segundo color y retira la cinta.
Si comienzas con una cómoda sin terminar, puedes usar cinta de pintor para crear un diseño simple que luego podrás definir mejor con pintura. La pintura negra utilizada en el caso del proyecto que se encuentra en Hellolidy le da a la pieza un aspecto llamativo. Como puedes ver, el diseño no tiene que ser muy complejo para parecer interesante.
O simplemente puede dejar la cómoda simple y llanamente como la versión completamente blanca que encontramos en Sugarandcloth. La cómoda es sencilla y puede lucir hermosa fácilmente en muchas decoraciones y entornos diferentes. Pero le falta ese detalle que lo hace destacar. Resulta que ese detalle fue la falta de tiradores de los cajones. Los recién agregados completan el diseño.
Pero, ¿y si pudieras cambiar el aspecto de tu cómoda cada vez que quisieras sin tener que volver a pintarla? Esto se puede hacer usando pintura de borrado en seco. Pero primero debes aplicar algunas capas de imprimación. Tenga en cuenta que la pintura de borrado en seco es muy fina y no ofrece mucha cobertura. Una vez que esté seco, puedes personalizar y personalizar la cómoda de muchas formas interesantes. {encontrado en ducklingsinarow}.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook