La búsqueda del escritorio perfecto puede resultar casi imposible, lo cual es bastante irónico dada la cantidad de diseños y estilos diferentes para elegir. Afortunadamente, siempre existe la opción de construir un escritorio desde cero o reutilizar otros elementos para crear un excelente espacio de trabajo. Para que esto suceda, necesita algunos planos de escritorio y resulta que podemos ayudarlo con eso. Miramos a nuestro alrededor y seleccionamos algunos de los proyectos de escritorio de bricolaje que encontramos más inspiradores.
El primer escritorio de bricolaje que nos gustaría mostrarles hoy tiene patas en forma de horquilla y un estante genial para guardar y exhibir cosas. Es fácil armar algo como esto y se nota con solo mirar los planos del escritorio. Primero, reúna los suministros: cuatro patas en forma de horquilla, algo de madera, tornillos para madera, pegamento, abrazaderas y el acabado de su elección, que puede ser pintura, tinte para madera o una capa transparente. Consulte el tutorial completo para obtener más información sobre este escritorio contemporáneo.
A continuación, otro escritorio con patas en forma de horquilla y un diseño chic y contemporáneo. Es un proyecto de nivel principiante para el que solo necesitas algunas cosas, como dos paneles de proyecto para la parte superior, pegamento para madera, tornillos y cuatro patas en forma de horquilla, así como un acabado policrílico y un pincel. Puede encontrar la mayoría de estas cosas en su tienda de madera local. Con estos planos de escritorio puedes construir un mueble elegante digno de prácticamente cualquier espacio moderno o contemporáneo.
Los escritorios de pie son muy populares en este momento, pero también suelen ser muy caros. Si no quiere gastar una fortuna en un escritorio de pie, la alternativa es construirlo usted mismo. Tenemos algunos planes geniales que podemos compartir con usted al respecto. Consulte este tutorial que le muestra cómo hacer un escritorio con tubos y madera. Usa los tubos para armar la base y hazla tan alta como quieras. Si te lo propones, incluso podrías hacer un escritorio de altura regulable.
Los planos de escritorio compartidos en Shanty-2-chic son perfectos si prefiere un escritorio que parezca sólido y tenga un sutil toque rústico. Como se especifica en las instrucciones, todo lo que necesitas para este proyecto son seis tableros de 2×4 y tres de 1×6. Por supuesto, deberás añadir a la lista algunas herramientas como una sierra y un taladro además de algunos tornillos. Nos gusta mucho el aspecto robusto de este escritorio. Tiene mucha presencia y encaja perfectamente en decoraciones tradicionales aunque tampoco quedaría mal en un ambiente moderno.
Ya que mencionamos lo bonito que puede ser un escritorio con un diseño pesado y robusto, también deberíamos echarle un vistazo a este escritorio de hormigón y madera. Encontramos los planos para este proyecto en Homedepot. Para construir algo como esto primero necesitas hacer un molde para la parte superior de concreto. Sigue las instrucciones del tutorial y siéntete libre de ajustar las medidas como mejor te parezca. Cuando el molde esté listo, vierte la mezcla de concreto y deja que se endurezca y se seque. Mientras tanto, construye las patas de madera. Como puedes ver en la imagen, la base tiene dos estantes, uno a cada lado, lo que resulta realmente práctico en un espacio de trabajo.
¿Le gustaría tener un escritorio con caballete en su hogar? Si la respuesta es sí, consulte estos planos de escritorio que encontramos en Ana-white. El diseño es simple y nos encanta la base del caballete y el hecho de que ofrece dos juegos de estantes que son excelentes para el almacenamiento. El diseño es bastante práctico para un escritorio de computadora teniendo en cuenta todo lo que hemos mencionado hasta ahora.
Con el paso de los años nos dimos cuenta de que trabajar con tuberías es muy satisfactorio. Son increíblemente versátiles y fáciles de integrar en muchos proyectos de bricolaje diferentes, muchos de los cuales tienen que ver con muebles. Dicho esto, aquí estamos con un maravilloso tutorial que se compartió en Housebyhoff. Es el desafío de bricolaje perfecto para principiantes. Como verá cuando consulte el tutorial, los planos del escritorio son simples y los suministros necesarios en realidad no son tantos. Sólo necesitas una tapa de madera, algunos tubos y accesorios, tornillos, ruedas (opcionales) y algunas herramientas básicas.
Si está buscando algo un poco más complejo pero simple, consulte los planos de escritorio de Shadesofblueinteriors. Te enseñan a construir un escritorio con compartimentos de almacenamiento incorporados. La tapa está formada por tres paneles que se pueden levantar por separado. Cada uno de ellos revela un compartimento de almacenamiento interior y un espejo adjunto a la parte posterior del panel. Puedes saltarte el espejo si no planeas usarlo como tocador de maquillaje.
¿Planeas construir un escritorio de esquina? Un escritorio en forma de L sería una buena opción para dicha configuración. En realidad, este también es un diseño práctico para un escritorio compartido. Puede dividirse en dos secciones y ser utilizado cómodamente por dos personas. Puede encontrar los planos de este proyecto en Handmade-haven. Te guiarán a través de todos los pasos y te mostrarán cómo construir este escritorio desde cero. Hay muchas formas de personalizar el escritorio. Por ejemplo, puedes pintar la base del color que prefieras o utilizar tinte para madera en su lugar.
También encontramos algunos planes de escritorio excelentes en Tireaddict. En realidad, esta es una combinación de algunas de las ideas que presentamos por separado. Se trata de un escritorio con patas en forma de horquilla y con un tablero de tres cuerpos con paneles que dejan ver compartimentos de almacenamiento. Puedes usarlo como tocador de maquillaje o como escritorio de trabajo. De cualquier manera, es muy práctico y las patas en forma de horquilla le dan un aspecto femenino y delicado que contrasta con el diseño de la parte superior de madera. Además, deberías considerar el uso de madera recuperada para darle al escritorio un carácter único. Quizás puedas reutilizar una plataforma de madera para este proyecto específico.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook