
Las vallas de carril dividido son populares en todo el mundo, en algunas áreas más que en otras y en diferentes formas. Antes de ver algunos ejemplos interesantes, debemos cubrir algunos de los conceptos básicos. En primer lugar, se trata de una valla de tipo rústico que se utiliza a menudo en casas de campo, cabañas, cabañas y estructuras rústicas. Están hechos de troncos de madera que normalmente se parten por la mitad a lo largo, de ahí el nombre. A veces se añaden soportes diagonales para mayor robustez. Se puede construir una cerca de riel dividido tradicional sin clavos ni ningún otro hardware.
Las vallas de carril dividido ofrecen muchas ventajas pero, como ocurre con todo lo demás, también hay desventajas a considerar, una de las más importantes es el precio. No son sólo los materiales los que cuestan mucho, sino también la instalación, lo que hace que la opción de una valla de bricolaje parezca maravillosa. Echa un vistazo a jaimecostiglio para ver una interpretación del proyecto.
Vea otro bonito tutorial que esta vez muestra cómo construir una valla dividida de estilo colonial. Los detalles se pueden encontrar en instructivos y le muestran cómo construir la cerca de principio a fin. Eso incluye encontrar los troncos y dividirlos por la mitad.
Esta es una cerca de riel dividido que se utiliza con piezas de madera recuperadas que se encuentran en varios lugares. Esto le da a la valla una gran apariencia y mucho carácter. Este no pretende ser un proyecto muy extenso, ya que encontrar todas las piezas necesarias para una cerca larga llevaría mucho tiempo y sería difícil. Sin embargo, es una gran idea si desea utilizar la cerca como decoración para el jardín o como enrejado de parras, como se sugiere en las instrucciones.
Hay dos tipos principales de vallas de carril dividido, las tradicionales y las vallas embutidas. Estos últimos requieren menos madera, lo que significa que también son menos costosos, un detalle importante a tener en cuenta, especialmente cuando la intención es construir una cerca larga a lo largo de toda la propiedad. {Encontrado en paramount-fencing}.
Hay muchas ventajas generalmente asociadas con las cercas de rieles divididos. Uno de ellos es el hecho de que ofrecen visibilidad. Eso significa que son buenos para delinear un área y servir como barrera, pero no bloquean la vista hacia el otro lado. {Encontrado en integrous}.
Otra ventaja es el hecho de que las cercas de riel dividido se ven muy bien, presentan una apariencia rústica pero también tienen un diseño simple y versátil, lo que las hace adecuadas para una variedad de entornos diferentes. {Encontrado en hooverfence}.
Además de tener un buen aspecto y ser sorprendentemente versátiles, las vallas de riel dividido también son muy duraderas. La instalación puede ser más difícil en comparación con la de otros tipos de cercas, pero aun así no debería ser un factor decisivo. {Encontrado en avofenceandsupply}.
Construir una cerca de riel dividido de la manera tradicional usando troncos cortados por la mitad es una buena opción si enfatiza la autenticidad del diseño, pero por lo demás, las soluciones alternativas pueden resultar más prácticas y también más rentables. {Encontrado en Riversidefence}.
Se pueden agregar soportes diagonales a las cercas de rieles divididos para hacerlas más resistentes y duraderas. Esta suele ser una buena opción para vallas que no siguen una línea recta sino que tienen una estructura en zigzag con giros y vueltas. {Encontrado en ajmillerla}.
Una valla de riel dividido también es más fácil de reparar que otros tipos y ese es un detalle importante. Considerando también todas las demás ventajas, este resulta ser un gran tipo de proyecto, no sólo para casas y cabañas rústicas, sino también para todo tipo de entornos.
Dada la estructura y el diseño de las cercas con rieles divididos, es obvio que no están destinadas a ofrecer mucha privacidad. Son bajos y en su mayoría están destinados a ser decorativos o marcar límites entre dos propiedades o dos espacios exteriores diferentes.
Una cerca de riel dividido tradicional tendría una estructura en zigzag que permite construirla sin usar clavos u otros herrajes. También lo convierte en una buena opción para suelos rocosos donde generalmente es difícil insertar postes para cercas.
En los casos en que la cerca esté destinada a mantener a las mascotas adentro o evitar que entren animales salvajes, se puede agregar una malla de alambre para cubrir los huecos sin bloquear también la vista. Es una idea práctica que realmente no cambia de manera importante el diseño general de la valla.
Una valla baja de listones divididos como esta es ideal para jardines, ya que sirve como barrera y luce hermosa y encantadora al mismo tiempo. No es visualmente invasivo y el diseño simple y rústico y la estructura de bajo mantenimiento lo hacen muy atractivo tanto desde el punto de vista estético como funcional.
Aquí hay otro hermoso ejemplo de una cerca de jardín con rieles divididos. No está destinado a bloquear la vista de ninguno de los lados ni a mantener las plantas y flores estrictamente contenidas, que es la razón principal por la que este diseño y su perfil bajo funcionan tan bien en primer lugar.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook