El baño no es de ninguna manera el punto focal de cualquier hogar, pero definitivamente tiene un gran potencial para convertirse en un hermoso espacio que destaca. Esto puede parecer un poco extraño para algunos, ya que la ducha del baño es algo que a menudo damos por sentado, pero hay mucho en qué pensar al configurarla y diseñar el espacio a su alrededor. Con eso en mente, hemos seleccionado un montón de interiores interesantes para compartir con ustedes hoy. Muestran una variedad de ideas diferentes para duchas de baño que se han implementado de todo tipo de formas inspiradoras.
Este de aquí es un espacio diseñado por Birgitte Pearce. Toda la casa se caracteriza por una multitud de patrones y colores de acento que ayudan a que cada espacio individual se vea y se sienta especial. Para el baño se optó por una paleta de colores en blanco y negro. La ducha a ras de suelo presenta una combinación de azulejos blancos del metro en las paredes con un nicho de pared negro y un piso negro. La puerta de metal y cristal tiene un aire ligeramente industrial.
Se eligió una paleta cálida y neutra para este baño bastante pequeño dentro de una casa diseñada por el estudio Barlow.
Definitivamente hay un ambiente country chic en todo este baño. El espacio es parte de una villa eduardiana y, como puede ver, incluye ducha y bañera. El estilo de la decoración es ecléctico, combinando pequeños detalles vintage y antiguos con elementos modernos. Nos gusta mucho la pequeña mesa/taburete decorativo en la ducha y la alfombra estampada. Realmente hacen que este espacio se una y se sienta relajante y hogareño. {Encontrado en skonahem}.
Este es uno de los baños de un resort diseñado por mode:lina studio. Combina elementos modernos y tradicionales de una manera muy armoniosa. Este baño en blanco y negro tiene una cabina de ducha separada por puertas de vidrio del resto del espacio. La pared común está revestida con azulejos tipo metro blancos con bordes biselados y se encuentra junto a una pared negra cubierta con azulejos planos de mayor escala. Es una mirada en la que definitivamente podemos sentirnos inspirados.
Los baños grandes como este siempre quedan espectaculares. El enfoque de diseño minimalista y contemporáneo resulta especialmente atractivo en este caso. La zona de la ducha resulta especialmente interesante al no estar claramente delimitada ni adosada a la pared como en la mayoría de los casos. En cambio, es esta caja de vidrio transparente la que actúa como divisor. Este diseño de baño fue creado por Anderman Architects para un apartamento en Tel Aviv.
Para este estudio de baño en particular, formzero eligió un enfoque ecológico, similar a un spa. La ducha está revestida de vidrio y está conectada a una sección exterior abierta, como un mini patio. La puerta de cristal permite que la luz natural entre al baño y también le da al interior un aspecto muy fresco y tropical.
El mármol blanco se ve increíble en el baño y se usó ampliamente aquí. La cabina de ducha ocupa una zona de esquina y está revestida de vidrio transparente con muy pocos herrajes visibles. Las paredes y el suelo de mármol se extienden hasta la ducha, dando a todo el baño una apariencia muy cohesiva. Este es un diseño creado por el estudio Bourgeois / Lechasseur Architectes.
El enfoque de diseño minimalista elegido para este baño por ZOOI design parece funcionar de verdad. Lo que hace que este baño luzca y se sienta tan natural tiene que ver en parte con el diseño. El hecho de que la cabina de ducha tenga su propia sección en la parte trasera de la habitación le da al espacio un aspecto muy limpio. Además, las diferentes texturas y acabados crean una decoración hogareña y acogedora en toda la zona.
El hormigón y la madera son los dos materiales principales que aparecen en todo este refugio de montaña diseñado por Architekturkollektiv null17. Puedes verlos aquí mostrados uno al lado del otro. El baño es todo gris y tiene un aspecto minimalista y lineal. El área de la ducha está ubicada detrás de un divisor de concreto, pero permanece expuesta al área adyacente debido a las paredes de vidrio.
Las duchas de baño pequeñas también tienen su encanto. Encajan muy bien en las esquinas y es útil tener paredes y puertas de vidrio para darle a la habitación una apariencia más aireada y espaciosa. Aquí la zona de la ducha cobra protagonismo y destaca del resto de la decoración. El recinto tiene un diseño geométrico y angular que evita curvas y agrega un ambiente tradicional a la habitación. Los detalles en azul y gris se complementan con tonos cálidos y neutros, lo que hace que el baño parezca un espacio muy acogedor y hogareño.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook