Tener alfombras al aire libre puede parecer un poco inusual, pero espere hasta ver el gran impacto que tienen en la decoración y el ambiente de espacios como terrazas, patios, balcones y terrazas. Las alfombras de exterior nos permiten extender la calidez y comodidad de nuestro hogar a las zonas exteriores. Están diseñados para soportar la humedad y la exposición al sol y los hay de todo tipo de formas, tamaños y colores. Si no está seguro de qué color elegir, opte por una alfombra de exterior en blanco y negro.
Como el blanco y el negro son colores neutros, esta combinación es muy versátil y se adapta a todos los estilos. Los patrones geométricos también suelen ser muy versátiles, por lo que tiene mucho sentido juntarlos. Esta alfombra de exterior está disponible en cuatro tamaños diferentes y en forma rectangular y redonda. El color principal es el negro, complementado con detalles en marfil.
El blanco y el negro son los colores perfectos para diseños y patrones geométricos que son recargados, muy detallados o llamativos de otras maneras. La alfombra de exterior Sabrina Soto es un buen ejemplo. Es a la vez simple y complejo y potencialmente puede verse increíble en muchos entornos diferentes, incluidas áreas al aire libre.
Este diseño está inspirado en las rayas clásicas pero tiene su propio patrón único. Viene en cinco tamaños diferentes y se adapta perfectamente a terrazas y patios modernos. El diseño sencillo y la paleta de colores neutros combinan muy bien. La alfombra es resistente a las manchas y también está disponible en algunos otros colores en caso de que prefieras algo un poco diferente.
Este es un diseño botánico que luce hermoso tanto en blanco y negro como en color. Puede conseguirlo en varios tamaños diferentes, incluido el modelo de 9 ′ x 12 ′ que se presenta aquí. Colóquelo afuera en su patio o terraza y continúe con el tema botánico agregando también algunas macetas, vegetación o algunos detalles florales en cojines, almohadas decorativas, etc.
Las rayas blancas y negras en combinación con la forma redonda le dan a esta alfombra de exterior un aspecto realmente moderno y llamativo. Dado que es una pieza decorativa tan atrevida, sería mejor mantener el resto de la decoración simple, sin agregar otros patrones extravagantes. La alfombra es un punto focal elegante y un poco de madera natural y neutros cálidos quedarían encantadores a su alrededor.
Muchos diseños y estampados quedan geniales cuando se combinan con el blanco y el negro. Tomemos como ejemplo este diseño de enrejado. No es muy atrevido, pero agrega mucho carácter a esta alfombra para exteriores y le queda bien. El mismo patrón se vuelve un poco más llamativo sobre un fondo más colorido. Teniendo esto en cuenta, este modelo en particular sería una gran adición a una plataforma pequeña.
No sólo el blanco puro y el negro quedan fantásticos cuando se combinan, sino también variaciones como determinados tonos de gris o beige, crema y marfil. Esta de aquí es una combinación de negro y crema y luce muy elegante en esta alfombra de exterior. El patrón inspirado en celosía le da un aspecto atrevido sin ser abrumador.
Si desea una alfombra de exterior que se destaque pero no desea que tenga ningún color en particular, considere una paleta de blanco y negro combinada con un patrón interesante y llamativo. Este, por ejemplo, es un diseño detallado y forma parte de la colección Outdoor Lattice. Puedes conseguirlo en varios tamaños diferentes, incluido el de 9′ x 12′ que ves aquí y también hay otros colores disponibles en caso de que te sientas atrevido y aventurero.
El diseño suave y fluido de esta alfombra es bastante relajante. Es un patrón abstracto que deja mucho margen de interpretación. Cuando se combina con el azul, recuerda las olas y ondulaciones del agua. La versión en blanco y negro no es tan sugerente. El tamaño más grande disponible es 9 ′ x 12 ′ y puede obtener esta alfombra para exteriores en cuatro opciones de color.
Puedes utilizar esta alfombra en blanco y negro tanto en espacios interiores como exteriores. Es una alfombra de transición en blanco y negro, tejida a máquina con polipropileno y resistente a las manchas. Tiene forma rectangular y mide 6′ x 9′ (183 x 274 cm) y tiene un diseño floral, con fondo negro y un patrón beige en contraste.
Rayas. como mencionamos antes, son muy versátiles y su belleza atemporal se puede expresar de muchas maneras diferentes. En esta alfombra, las rayas blancas y negras están dispuestas en varias filas y su número varía según el tamaño de la alfombra. También hay otros seis colores para elegir en caso de que quieras combinar la alfombra con tu decoración.
Esta es la versión de alfombra de corredor del diseño de rayas que acabamos de mencionar. Es una excelente opción si tiene una terraza o un patio estrecho o si desea marcar su entrada con una alfombra para exteriores. La combinación de blanco y negro se adapta a cualquier estilo, por lo que la alfombra lucirá elegante en prácticamente cualquier entorno al aire libre, ya sea un ambiente moderno o un rincón rústico y acogedor.
En caso de que prefiera no tener ningún patrón en su alfombra de exterior, también hay muchos diseños simples para elegir. La colección Outdoor Solid es un ejemplo perfecto. Este diseño mantiene un aspecto minimalista aunque en realidad no es un solo color plano. El negro y el beige se entrelazan y lucen hermosos juntos, dando como resultado un diseño muy versátil.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook