Dispensadores de jabón de bricolaje hechos con objetos cotidianos

DIY Soap Dispensers Made Of Everyday Objects

Los dispensadores de jabón son imprescindibles. Sin embargo, para nosotros presentan poca importancia, siendo una de esas cosas convenientes que simplemente están ahí y no destacan en ningún aspecto. Aún así, son un gran recurso a la hora de cambiar la decoración o el ambiente de un espacio como el baño. En el caso de esta habitación, son estos elementos simples y básicos los que dan carácter a la decoración. Así que echemos un vistazo a algunas formas realmente sencillas con las que puedes hacer que tus dispensadores de jabón destaquen.

DIY Soap Dispensers Made Of Everyday Objects

diy-soap-jar-dispenser1

diy-soap-jar-dispenser2

El método más sencillo para crear un dispensador de jabón es reutilizar un tarro de cristal. Así que adelante, busca un frasco que te guste. El tamaño y la forma son importantes para definir su apariencia final, así que elija con cuidado. Tome la tapa y taladre un agujero en ella, lo suficientemente grande como para que pase el dispensador de la bomba. Puedes coger este de una vieja botella de jabón. Asegúrelo a la tapa usando la parte superior de una botella de plástico. {Encontrado en heatherbullard}.

Blue soap dispenser

Una idea similar aparece en Alionsnest. Esta vez, para hacer más atractivo el dispensador, se utilizó pintura para vidrio. Si quieres hacer algo similar, necesitarás un frasco de vidrio, una botella de jabón de plástico y pintura y diluyente si quieres un diseño sombrío. Corta la parte superior de la botella de plástico e inserta las partes a través de un agujero perforado en la tapa del frasco. Luego puedes tomarte tu tiempo para pintar el frasco. Para un diseño sombrío, usa pintura pura para la parte inferior, dilúyela un poco para la sección central y aún más para la parte superior. Hornéalo en el horno para que sea resistente al agua.

Dish and hand soap dispenser from mason jars

Los dispensadores de jabón que aparecen en los platos de todos los días son realmente elegantes y también puedes usar uno de estos en la cocina para lavar los platos. El proyecto requiere frascos de vidrio, pegamento para decoupage, etiquetas, un pincel, bombas dispensadoras, un martillo y un clavo, pegamento, pintura en aerosol negra mate y pintura para vidrio. Imprime las etiquetas, recórtalas y pégalas en el interior de los frascos con pegamento para decoupage. Aplique una segunda capa de pegamento a la etiqueta. Luego haz un agujero en la tapa con un clavo y un martillo. Empuja la bomba a través de la tapa y junta las piezas. Pinte la tapa con pintura negra mate y vierta pintura de esmalte en el frasco. Agite para cubrir el interior y déjelo secar. Repita para obtener una apariencia opaca. {Encontrado en todos los días}.

Lo mejor de estos dispensadores de jabón en frascos de vidrio es que son muy fáciles de hacer y súper versátiles. Utilízalos en la cocina, el baño y el lavadero. Llénelos con jabón para platos, jabón para manos, suavizante de telas y cualquier otra cosa que crea que funcionaría. No es necesario pintar el tarro ni la tapa si no prefieres un diseño personalizado. {encontrado en adaywithv}.

Glass bottle dispenser

En lugar de un tarro de cristal también puedes utilizar una botella de cristal. Básicamente, cualquier botella funciona siempre que tenga el tamaño adecuado y una tapa que permita enroscar la bomba dispensadora. También puedes utilizar esta idea para el jabón líquido para platos. Así que adelante, busca una botella que te guste y dale un nuevo uso. {encontrado en theredchairblog}.

Jack daniels soap dispenser

Cuando dijimos que cualquier tipo de botella serviría, siempre y cuando te guste y la tapa te quede bien, no estábamos bromeando. Mira Curlybirds, por ejemplo. Descubrirás que incluso una botella de Jack Daniel's puede funcionar y, de hecho, luciría muy bien. Considere esta idea para una cueva de hombres o un piso de soltero.

Creative laundry container with diy chalkboard tags

Puedes aplicar la idea a los contenedores de tu cuarto de lavado. Puedes tener un bote dispensador para el suavizante, uno para el detergente líquido, etcétera. Etiquételos con etiquetas de pizarra. Estos son sencillos de hacer. Consiga etiquetas de madera, luego taládreles agujeros si aún no los tienen y píntelos con pintura de pizarra. Sujételos a sus contenedores con cordel o péguelos. {encontrado en Simplydesigning}.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook