Los humanos somos exploradores a los que les gusta conocer el entorno en el que viven y luego, cuando encuentran algo que les gusta, lo incorporan a sus vidas y lo hacen parte de sus hogares. Nos gusta acoger la naturaleza en nuestros hogares. Cuidar las plantas es una actividad común que nos produce placer. Los jardines de terrario son bastante bonitos en este sentido. No requieren mucho mantenimiento y es fácil y divertido trabajar con ellos.
Si quieres hacer tu propio jardín terrario, una opción es utilizar tarros de cristal. Limpiar un frasco y quitarle la etiqueta. Luego conviértelo en un mini jardín. Coloque algunas piedras en el fondo para el drenaje, luego agregue un poco de tierra y una planta pequeña. Puedes exhibir tu creación en el alféizar de la ventana, en una mesa o colgarla en algún lugar de tu casa.
Otro método implica el uso de terrarios de globo. Para hacer una decoración de este tipo, necesitará un cuenco de burbujas de vidrio como los que aparecen en bystephanielynn, algunas pequeñas tapas de clavijas con remates de madera y un poco de tinte o pintura para madera. Llene el terrario con guijarros, carbón, tierra de cactus y musgo y utilice una mezcla de plantas suculentas.
El terrario de bricolaje que aparece en los instructivos sería un gran regalo para alguien que te importa. También sería una hermosa decoración para tu propia casa. Los materiales que necesitarás para hacer este terrario incluyen un globo de cristal, arena, carbón activado, tierra para macetas, palitos de corteza, minerales, conchas, piedras, plantas pequeñas y plantas aéreas y un gancho para colgar la maceta.
Decorar con jardines de terrario es fácil, teniendo en cuenta lo bonitos que son todos. Una buena idea puede ser exponerlos en la mesa de centro de tu salón. Las mesas auxiliares también son lugares adecuados. Asegúrese de que sus plantas reciban suficiente luz natural.
Puedes tener varios maceteros o terrarios juntos en la mesa de café para variar o si crees que quedan bien de esa manera. Sin embargo, también puedes optar por colocarlos cada uno en un lugar diferente para que toda la habitación luzca fresca y hermosa.
Un hermoso terrario de cristal también puede ser un maravilloso centro de mesa para la mesa del comedor. Esto suele ser una buena idea en el caso de un diseño interior moderno o contemporáneo. La pieza central podría ser el único toque de color en la habitación y podría complementar una decoración contrastante.
Es fácil trabajar con los terrarios de globo. Puede tener varios de estos repartidos por toda su casa. Llénalos de suculentas y crea una combinación diversa usando diferentes formas, texturas y colores. También puedes añadir pequeñas decoraciones artificiales como figuritas y otras cosas.
Los jardines de terrario vienen en una variedad de diseños. Pueden tener diseños geométricos que se adapten a interiores modernos y contemporáneos o pueden ser minimalistas, en cuyo caso las suculentas de su interior serían el centro de atención.
Puedes experimentar con diferentes tipos de terrarios y combinar diferentes tipos para capturar el diseño correcto. También puedes exhibirlos junto con otras jardineras pequeñas o con floreros. Una combinación así podría convertirse en el centro de atención de tu salón.
A la hora de seleccionar el terrario, intenta encontrar un diseño que se adapte al estilo que has elegido para tu hogar o para esa zona concreta donde has decidido exponer el terrario. Un globo de cristal minimalista, por ejemplo, quedaría bien en un ambiente moderno, mientras que una campana de cristal aportaría un toque de encanto vintage.
Hay muchas formas hermosas en las que puedes utilizar los jardines de terrario como decoración para tu hogar. Los centros de mesa del comedor son una opción. Otros incluyen exhibirlos en estantes, en la mesa de café del salón, en la mesita de noche del dormitorio o colgarlos de una pared o del techo.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook