La versatilidad de la pintura para pizarra ha quedado demostrada una y otra vez con todo tipo de proyectos ingeniosos y creativos. La cocina es uno de los lugares donde puedes improvisar de muchas maneras divertidas. Por ejemplo, utilice pintura de pizarra para crear una superficie en la que pueda escribir recetas, listas de compras y todo tipo de cosas más, incluido un menú. Hablando de eso, un menú en pizarra también podría ser útil si estás planeando una fiesta o un evento especial.
Si quieres hacer algo para la cocina, una de las opciones es pintar el lateral de un mueble. Otra idea podría ser utilizar pintura de pizarra en una pared. En cualquier caso, el proyecto sería muy sencillo. Utilice cinta de pintor para definir el área que desea pintar. Después de eso, simplemente aplique dos o tres capas de pintura, dejando secar entre capas. Luego puedes usar una plantilla y un poco de pintura blanca para agregar los detalles que desees. {encontrado en Whipperberry}.
En caso de que no quieras que el menú de tu pizarra ocupe una gran parte de la pared o del gabinete, puedes hacer uno pequeño que puedas colgar en algún lugar. Para un proyecto de este tipo, podrías utilizar algunos trozos de madera y un poco de pintura. Sigue las instrucciones de cherishedbliss si quieres conseguir ese estilo vintage. Primero tendrás que construir el marco, pintarlo o teñirlo y luego añadir un trozo de madera contrachapada que cubrirás con pintura de pizarra.
Otra linda idea de diseño para un pequeño menú de pizarra se puede encontrar en momtastic. Para hacer uno similar necesitarás una bandeja, un plato o una tabla de cortar con un borde decorativo, un poco de pintura en aerosol de pizarra negra y cinta de pintor. Limpia la bandeja y déjala secar, luego pega con cinta adhesiva el borde y las manijas, además de todo lo demás que no quieras cubrir con pintura. Aplique algunas capas de pintura de pizarra y luego podrá mostrar su nuevo tablero de menú.
También encontramos una idea muy buena para un proyecto similar sobre bodas íntimas. En este caso, la pizarra enmarcada se utilizó como decoración de boda, pero también puedes convertirla en un menú que exhibir en la pared de tu cocina. Así es como va el proyecto. Necesitas un marco de un cuadro antiguo o algo similar. Después de quitar el vidrio y el panel posterior, pinta el marco con aerosol. Después de que la pintura esté seca, agregue el respaldo de la pizarra.
La versatilidad de los palets de madera también se puede mostrar con un menú de palets de pizarra. Hacer uno es extremadamente sencillo. Todo lo que necesitas para el proyecto es un poco de pintura de pizarra. Es posible que también necesites un poco de papel de lija, dependiendo del estado del palet. Básicamente sólo tienes que pintarlo y dejarlo secar.
Por supuesto, existen todo tipo de variaciones de los diseños simples que presentamos hasta ahora. Por ejemplo, el proyecto que se encuentra en thesitsgirls utiliza posavasos reutilizados. Todo comienza con un marco sencillo que se pinta y al que se le añade un soporte de pizarra. Entonces comienza la parte divertida. Coloque posavasos en la parte de la pizarra y asegúrese de que estén espaciados uniformemente. Pégalos en su lugar. Luego use plantillas para agregar los símbolos de los días laborables a cada uno.
Hacer un menú de pizarra enmarcado no es difícil. De hecho, una vez que tengas el marco y la pintura de pizarra, todo lo demás es pan comido. Por supuesto, su trabajo no termina ahí. También tendrás que buscar un buen lugar para el menú. Puedes colgarlo en la pared, al lado de un mueble de pared o encima del salpicadero.
En algunos casos ni siquiera necesitas un marco para el menú de la pizarra. Si puede encontrar una tabla que tenga el tamaño y la forma adecuados, simplemente puede aplicarle dos o tres capas de pintura para pizarra y eso será todo. Si lo deseas, puedes aplicar pegatinas antes de pintar el tablero. Luego los quitas y se revela el diseño. En lugar de tabla, también podría funcionar un lienzo. {encontrado en anoregoncottage}.
¿No eres fanático de la pintura de pizarra? No hay problema. Aún puedes conseguir ese aspecto sin tener que usar ninguno. Echa un vistazo al menú de pizarra falsa que aparece en mejiamamma. El marco pintado de verde azulado es definitivamente llamativo, pero lo interesante es en realidad la forma en que se muestra el menú en su interior. Se pegaron mini pinzas para la ropa y en ellas se sujetaron pequeñas notas de papel en las que se imprimieron los elementos del menú. Un clip de carpeta contiene notas adicionales.
Un menú de pizarra no sólo es útil para la cocina y el uso diario sino también para fiestas y eventos al aire libre. Por ejemplo, si planea una fiesta de inauguración de su casa, podría colocar un menú en una pizarra en algún lugar a la vista para que todos sepan lo que servirá. No hay necesidad de exagerar con esta parte. Simplemente toma un trozo de madera contrachapada o una tabla y píntalo. {encontrado en diseño improvisado}
Si quieres uno de esos menús que ves afuera de los cafés antiguos, puedes hacer uno con restos de madera. Tendrías que construir el marco y luego agregar la parte de la pizarra. Lo mejor del proyecto es que puedes hacer que este menú sea tan grande o tan pequeño como quieras. Incluso puedes hacer uno muy pequeño para los niños. {encontrado en miniaturapatisseriechef}.
En caso de que quieras algo completamente diferente, puedes utilizar pintura de pizarra en cualquier cosa que se te ocurra. Por ejemplo, haz un menú de calabazas para Halloween. La idea que encontramos en Hometalk se puede aplicar de muchas maneras divertidas y creativas. Podrías realizar todo tipo de menús temáticos con diseños únicos e interesantes.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook