Puede resultar muy útil tener dos lavabos en el baño. Este suele ser el caso de los baños de los dormitorios principales. Pero, ¿cómo se diseña exactamente alrededor de un tocador con dos lavabos y cómo se integra esa característica en la habitación? Además, ¿cuáles son las cosas que hay que tener en cuenta antes de elegir el tocador y los lavabos? Definitivamente necesitas hacer tu tarea. Podemos ofrecerle algunos consejos y sugerencias que podrían ayudarle en el camino.
Los dos lavabos que quieras poner en tu baño pueden ser parte del mismo tocador o dos elementos completamente independientes. Un tocador con dos lavabos puede verse así: con dos grifos a juego y un espacio en el centro para artículos de tocador.
Si elige tener dos lavabos con dos tocadores separados, sus diseños no tienen por qué parecerse. Puede combinar lavabos a juego con tocadores de apariencia diferente que se adapten a las necesidades de almacenamiento de cada persona. Los espejos de tocador de doble lavabo vienen en una variedad de estilos y formas.
Además del diseño de los dos lavabos y del mueble que los acoge, también hay que pensar en la iluminación. Necesitarás apliques para cada lavabo. Un espejo de tocador de doble lavabo podría extenderse frente a los dos lavabos y puede integrar iluminación decorativa para ambos.
También existe la opción de tener un tocador individual con dos lavabos y dos espejos separados. En este caso, cada espejo se coloca frente a un lavabo y hay una sección de pared vacía entre ellos perfecta para instalar un aplique.
¿No quieres tener los dos lavabos uno cerca del otro? No es tan raro querer tu privacidad. Una opción puede ser colocarlos un poco separados entre sí y tener un tocador diseñado a medida que los conecte y ofrezca espacio de almacenamiento para ambos.
Los lavabos de pedestal ahorran espacio y también lucen esbeltos y elegantes. Puedes colocar fácilmente dos de estos en un baño sin que tenga que ser muy espacioso.
Es fácil trabajar con lavabos. Se pueden instalar fácilmente en el mostrador del tocador y puedes colocar dos en un tocador grande sin ningún problema. ¿No te encanta esta combinación de madera recuperada y cerámica negra?
Si opta por tocadores separados, cada uno necesitará su propio espacio de almacenamiento. Estos tienen sus compartimentos de almacenamiento en el lado izquierdo. El panel frontal es liso y sencillo y su aspecto coincide con el minimalismo preferido en la mayoría de los baños modernos y contemporáneos, independientemente de sus dimensiones.
Estos dos lavabos en realidad no tienen tocador que los sostenga. En cambio, tienen una especie de extensión del mostrador que sirve como área de almacenamiento y exhibición para cosas como jabón, loción, etc. El gran espejo agrega un toque de cohesión a la decoración.
Los tocadores de baño dobles vienen en muchas formas y tamaños diferentes. Éste está diseñado para montarse en la pared para mantener una sensación de apertura y amplitud en la habitación. Quedan preciosos en combinación con los dos espejos redondos.
Este es un tocador de baño con dos lavabos bastante especial. Tiene una sólida encimera que sostiene los dos lavabos y una estructura de madera pero también hay un módulo de almacenamiento suspendido entre la encimera y el suelo.
Complemente un tocador de baño simple con un espejo de pared que se ilumine. Puedes buscar uno con luces LED incorporadas o instalarlas en la parte posterior del espejo a lo largo de los bordes.
Las dos mitades de este tocador de baño se complementan perfectamente. El diseño de dos tonos se adapta a las formas minimalistas y geométricas y los dos espejos que llegan hasta el techo hacen que el espacio parezca mucho más grande.
Un espejo grande puede iluminar un baño pequeño, pero si ese no es el caso, no es necesario. Puede equilibrar un tocador grande con dos lavabos con dos espejos individuales que, en comparación, son pequeños.
Aquí también se presenta una combinación interesante en la que los dos lavabos rectangulares se complementan con espejos redondos. El diseño de la grifería crea una suave transición entre éstas.
Un tocador con dos lavabos básicamente puede ocupar una pared entera en un baño. Los lavabos pueden ocupar la mayor parte del espacio y aún puede quedar algo de espacio en el mostrador para servir como plataforma de exhibición o lugar para guardar artículos de tocador.
Si los espejos de los dos lavabos se iluminan, no hace falta ningún aplique de pared. En su lugar, puedes optar por una lámpara colgante en el baño o incluso por una pequeña lámpara de araña elegante que combine con el diseño interior.
Parece un dúo realmente cómodo. El tocador tiene dos lavabos espaciados a los lados, dos grandes compartimentos de almacenamiento debajo y dos cajones en el medio. El mostrador coincide con la pared frente al tocador, pero eso es solo un ejemplo de cómo se puede lograr cohesión.
Aún puedes tener una apariencia unificada en el baño incluso si eliges tener dos lavabos. Pueden formar parte del mismo tocador y pueden compartir el mismo espejo de pared. También pueden tener grifería a juego.
Si decide que dos espejos separados encajarían mejor en su baño, eso influiría en la cohesión general, aunque sólo un poquito. Aún puedes mantener una apariencia unificada con un tocador individual con dos lavabos.
El espacio debajo del fregadero se suele utilizar para almacenamiento, pero no es una característica obligatoria. Puede tener un tocador grueso sin nada debajo y puede agregar el almacenamiento de una forma diferente.
Parece que cada uno de los lavabos tiene su propio toallero, uno a cada lado del tocador. Además, hay dos cajones grandes, uno para cada usuario. Los lavabos comparten un único espejo grande pero hay una línea en el centro que lo divide claramente en dos secciones. Es una forma bastante elegante de mantener la privacidad mientras ahorra espacio y le da al baño una decoración unificada.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook