Un consultor de feng shui es una persona que utiliza las antiguas prácticas chinas del feng shui para ayudarle a crear un flujo de energía más armonioso en su espacio. Cada experto en feng shui aportará su propia forma única de abordar un espacio. Esto depende de su experiencia particular, la escuela donde aprendieron su práctica y sus preferencias y gustos. Es una buena idea contratar a un consultor de feng shui cuya opinión valores porque uno de los aspectos más importantes de esta relación es la confianza.
Un consultor de feng shui visitará su casa para evaluar su espacio, teniendo en cuenta la orientación de su hogar, la distribución de las habitaciones y sus necesidades y deseos personales para su hogar. Utilizarán herramientas de feng shui como un mapa de Bagua para trazar el flujo de energía del hogar y hacer recomendaciones que mejorarán el flujo de energía de su hogar. Algunas de estas recomendaciones pueden incluir una disposición particular de los muebles, eliminar el desorden y agregar colores y símbolos particulares para crear un espacio que sea acogedor y propicie su bienestar.
Cuándo recurrir a un consultor de Feng Shui
Puede que un consultor de feng shui no sea la primera solución que consideraría al contemplar un nuevo diseño de interiores, pero es una buena idea pensar en esta opción en determinadas circunstancias.
Mudarse a un nuevo espacio: cuando comienza de nuevo en un nuevo entorno, esta es una oportunidad ideal para crear una base sólida para el diseño de interiores y exteriores. Utilizar un consultor de feng shui puede ayudarle a crear un entorno que respalde sus objetivos y su bienestar. Desafíos en su espacio actual: es posible que note que el entorno de su hogar se siente destructivo y poco solidario. Las personas pueden experimentar esto de diversas maneras, desde no dormir bien hasta despertarse con estrés y conflictos. Un practicante de feng shui puede ayudarlo a identificar los desequilibrios subyacentes y corregirlos para crear una mayor armonía. Nuevas metas: un consultor de feng shui puede ayudarlo a crear un ambiente que apoye las nuevas metas y desafíos que desea perseguir en su vida, como una nueva carrera, más romance o la creación de oportunidades para atraer más riqueza y abundancia en su vida. vida.
Costo del consultor de Feng Shui
El coste de un consultor de feng shui variará según la zona y según las diferentes estructuras de precios. Algunos consultores cobran una tarifa fija según las habitaciones o los metros cuadrados de la casa, mientras que otros te cobran por horas.
Costo por hora: la mayoría de los consultores de feng shui cobran entre $ 100 y $ 400 dólares por hora. Una consulta promedio de feng shui durará alrededor de 2 horas. Costo por habitación: los consultores de Feng Shui cobran entre $ 200 y $ 500 dólares por habitación por una consulta. Para la mayoría de las situaciones en el hogar, pagará entre $ 500 y $ 1500 por una consulta en todo el hogar. Costo por metro cuadrado: algunos expertos en feng shui cobran por metro cuadrado. Espere pagar entre $0,50 y $2 por pie cuadrado.
Factores que influyen en el coste de un consultor de Feng Shui
Los costos de los consultores de Feng Shui varían debido a una variedad de factores.
Experiencia: los practicantes de Feng Shui tienen una amplia experiencia. Algunos pueden tener años de experiencia y clientes de alto perfil. Espere pagar más por esta consulta que un diseñador de feng shui que recién está comenzando. Ubicación: el feng shui es más popular y está de moda en determinados entornos. Un experto en feng shui en Los Ángeles cobrará más de uno en una ciudad más pequeña o en un entorno rural. Tamaño y alcance del proyecto: el tamaño del espacio donde desea realizar una consulta, así como la complejidad del proyecto, tendrán un impacto en el costo de la consulta. Consulta digital o en persona: algunos consultores de feng shui ofrecerán consultas digitales en lugar de en persona. En general, las consultas digitales cuestan menos que las presenciales, pero pueden requerir más trabajo por parte del cliente.
Pasos para contratar un consultor de Feng Shui
Aprovechar al máximo la contratación de un experto en feng shui requerirá un trabajo inicial por parte del propietario.
Haga su investigación: investigue a los consultores de feng shui en su área antes de decidirse por uno. Lea las reseñas disponibles y verifique sus credenciales, calificaciones y experiencias. Mire cualquier proyecto que hayan completado para ver si su estilo se alinea con el suyo. Programe una consulta: una vez que haya reducido una lista de algunos consultores, programe una primera consulta para discutir objetivos, estrategias y estilo. Algunos practicantes de feng shui tienen una consulta inicial gratuita que puede ayudarle a saber si son adecuados para usted. Discutir tarifas y servicios: una parte vital de la consulta será discutir las tarifas y servicios que están incluidos. Esto le ayudará a comprender cómo cobra este consultor y qué incluyen esos cargos. Los métodos de cobro de algunos consultores le beneficiarán más que otros. Para un proyecto pequeño, podría ser más rentable contratar a un consultor que cobre por hora en lugar de por habitación. Proporcione información: cuanta más información tenga un consultor de feng shui, mejor podrá completar el trabajo a su entera satisfacción. La información pertinente puede incluir el diseño de su hogar, la orientación, los desafíos que está experimentando y los objetivos futuros para su espacio. Revisar recomendaciones: después de la consulta y la información que brindes, el consultor te brindará recomendaciones para tu espacio. Revíselos y anote cualquier pregunta o inquietud que tenga sobre sus recomendaciones. Implemente las recomendaciones: una vez que haya revisado las recomendaciones para comprenderlas y estar de acuerdo con ellas, es hora de implementarlas. Trabaje con su asesor de feng shui para deshacerse del desorden, reorganizar los muebles e incorporar símbolos y colores para equilibrar su espacio. Seguimiento: implemente las sugerencias de su consultor de feng shui. Vive con las recomendaciones por un período de tiempo. Haga un seguimiento con el consultor para realizar ajustes en su espacio. Algunos consultores ofrecerán una sesión de seguimiento para asegurarse de que esté satisfecho con el resultado.
Cuestionario para un consultor de Feng Shui
Cuando entrevista a expertos en feng shui, es esencial hacer preguntas que le ayuden a comprender su proceso, métodos, tarifas y estilo. Esto ayudará a garantizar que sus necesidades y su presupuesto se alineen con su proceso.
¿Cuales son tus credenciales? El Feng Shui no es un campo regulado, por lo que los practicantes varían según sus credenciales. Algunos diseñadores de feng shui habrán estudiado con un maestro de feng shui. Esto le ayudará a establecer la credibilidad del consultor y a determinar a qué escuela de feng shui está suscrito. ¿Cuál es tu experiencia? Los consultores de Feng Shui deberían poder brindarle un portafolio de su trabajo y experiencia. Esto también te ayudará a evaluar su estilo particular para ver si funciona con el tuyo. ¿Puede proporcionarme testimonios de clientes? Un consultor de feng shui que tenga experiencia en su campo debería poder brindarle recomendaciones y testimonios de clientes que pueda verificar. ¿Cuáles son las tarifas y qué incluye? Debes tener claro después de entrevistar al experto en feng shui cómo cobran y los servicios que incluye esta tarifa. ¿Qué puedo esperar de la consulta? El experto en feng shui que elija debería poder proporcionarle un plan paso a paso para la consulta y indicarle los pasos que debe completar antes de la consulta en casa.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook