Hay bastantes razones para preferir una mesa de centro con tapa de vidrio en lugar de un tipo diferente y estas razones tienen que ver con aspectos como la apariencia, el impacto visual y la versatilidad. Una mesa de centro con tapa de cristal puede integrarse más fácilmente, mientras que una con tapa de madera maciza, por ejemplo, debe combinarse con otra cosa para poder formar parte de la decoración. Al mismo tiempo, una tapa de cristal ofrece la impresión de más espacio en la habitación, lo que resulta útil cuando la casa ocupa poco espacio.
Alwa One Big es una mesa que realmente celebra el vidrio y sus particularidades únicas. Como puedes ver tiene una tapa de vidrio grueso con burbujas y vetas y estos detalles son características del vidrio hecho a mano y no imperfecciones. Estos detalles hacen que cada mesa sea única y especial. Además, cada tablero presenta ligeras variaciones de color, también relacionadas con la técnica de fabricación. La mesa está diseñada por Sebastian Herkner.
En el caso de la mesa Parobol, la tapa de cristal no debe ser el centro de atención. En realidad, la parte superior debe ser lo más simple y transparente posible para resaltar la belleza escultórica de la base. La base está hecha de Corian termoformado y la tapa de cristal la toca en tres pequeños puntos, pareciendo flotar.
Una combinación clásica es la de vidrio y metal. Los dos materiales combinados se complementan de forma única, creando diseños muy elegantes y delicados. Este es un buen ejemplo que muestra lo sorprendente que puede ser una serie de formas geométricas limpias.
Del mismo modo, este conjunto de mesas resalta las similitudes entre el vidrio y el metal, siendo ambos resistentes y duraderos pero también capaces de lucir muy delicados y elegantes. Considere cualquiera de estas mesas para un interior moderno o ecléctico o incluso para un patio o jardín.
En este caso, la fina estructura de metal pretende ser lo más elegante y delicada posible para permitir que la mesa mantenga su aspecto transparente y minimalista. Al mismo tiempo, los detalles dorados combinan con otros detalles de la decoración, creando un ambiente glamoroso.
Hablando de ambientes glamorosos, una elegante mesa de centro como esta puede convertirse fácilmente en el punto focal de cualquier sala de estar. La base escultórica es el principal atractivo del diseño y la tapa redonda de cristal revela su maravillosa geometría permitiendo ser admirada desde todos los ángulos.
Una mesa de centro de cristal es una opción adecuada para salones pequeños. Puede ofrecer funcionalidad y estilo sin que la habitación parezca más pequeña de lo que es. Al mismo tiempo, este diseño particular también ofrece almacenamiento útil para libros y otros accesorios.
Las formas limpias y simples como ésta se prefieren en interiores modernos y contemporáneos. La nitidez del diseño es refrescante y esto pone el foco en detalles y acentos más pequeños. En este caso concreto, aunque el diseño es muy sencillo y transparente, también esconde un poco de misterio.
En muchos casos se elige la tapa de cristal para no ocultar una base bonita y llamativa. Éste tiene líneas sinuosas y elegantes que representan una forma orgánica complementada por una tapa rectangular en contraste.
Del mismo modo, se trata de una mesa de centro con una base visualmente intrigante y la tapa de cristal no la oculta, sino que en realidad la enfatiza. Es una versión muy interesante de una base trípode, transformada para parecer fluida y continua.
Esta es la versión más pequeña de la mesa de centro presentada arriba. Tiene un diseño muy similar que se ha adaptado a su tamaño. Es una maravillosa mesa auxiliar con mucho carácter y un encanto único.
Además de tener una tapa de vidrio transparente que expone completamente el marco escultórico de la mesa, este diseño también presenta una base redonda sólida diseñada para actuar como telón de fondo para la parte central y hacer que se destaque a través del contraste visual independientemente del color y Tipo de superficie sobre la que se coloca la mesa.
Por otro lado, esta mesa no necesita circunstancias especiales para destacar y convertirse en un punto focal del espacio. Su sinuosa base de metal tiene una forma aparentemente aleatoria y la tapa de cristal lo muestra todo.
En realidad, esta es una combinación realmente excelente entre un marco de metal elegante y minimalista y una tapa redonda transparente hecha de vidrio. Ambos son delicados a su manera y se complementan maravillosamente.
Pero no todos los tableros de vidrio están destinados a resaltar una base muy elegante y delicada. De hecho, algunas se utilizan para hacer que las mesas parezcan más livianas y menos robustas, contrastando con sus sólidas estructuras de madera de manera similar a estas dos. Es una combinación sencilla y muy efectiva.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook