12 formas sencillas de convertir una lata de leche vieja en una magnífica pieza decorativa para el exterior

12 Simple Ways To Turn An Old Milk Can Into A Gorgeous Accent Piece For The Outdoors

Las latas de leche viejas son algunos de los elementos más extraños e inusuales utilizados en el diseño de interiores y exteriores. Al mismo tiempo, son realmente excelentes para darle a los espacios ese aspecto rústico o de granja que realmente los hace sentir auténticos. Con eso en mente, veamos algunas de las diferentes formas en que estas cosas pueden reutilizarse y usarse como decoración.
12 Simple Ways To Turn An Old Milk Can Into A Gorgeous Accent Piece For The Outdoors

No es una lata de leche cualquiera que quede bien como decoración. Lo ideal sería encontrar una que parezca desgastada y tenga un acabado oxidado, pero en caso de que no encuentres algo exactamente de tu agrado, siempre hay formas de transformar una lata de leche vieja. Vea en thenorthendloft la historia de esta lata de leche que originalmente era negra y roja, pero luego se volvió más sencilla, oxidada y destartalada, tal como debía ser.

Milk can table for porch

Ahora echemos un vistazo a algunos de los proyectos interesantes para los que puedes usar tus viejas latas de leche. Una de las ideas es convertirlo en un mueble y una de las opciones más fáciles aquí es hacer una mesa de latas de leche. Es algo muy sencillo de hacer ya que básicamente solo se necesita agregar una tapa y usar la lata de leche como base. Puedes pintar ambas piezas primero para que combinen. Consulte fussymonkeybiz para obtener más detalles.

Milk can table centerpiece DIY

No todas las latas de leche son lo suficientemente grandes como para convertirlas en muebles. Los más pequeños quedan mejor como decoración y puedes utilizarlos como jarrones. Echa un vistazo a esta hermosa pieza central que encontramos en el camino a la domesticación. Es realmente encantador y básicamente no es más que una lata de leche desgastada llena de palitos y algunos adornos navideños colgando por ahí.

Milk can decor for garden or porch

Para que tu leche vintage luzca muy especial, también puedes usar plantillas para pintar algo sobre ella. Podría ser un bonito mensaje de bienvenida, una imagen, una linda silueta o cualquier otra cosa que creas que encajaría con tu decoración. También puedes colocar una maceta en la parte superior para añadir un poco de color y frescura al diseño. La fuente perfecta de inspiración se puede encontrar en thecreativemom.

Stand for christmas tree milk can

Tus decoraciones pueden cambiar con las estaciones y eso significa que puedes renovar tu hermosa lata de leche vintage de vez en cuando y probar nuevas ideas. Para la temporada de invierno, puedes colocar un pequeño árbol de Navidad dentro de la lata y decorarlo con algunas luces de cadena y algunas cosas más. Esto puede permanecer afuera en su porche para dar la bienvenida a los invitados y agregar atractivo exterior a su acogedor hogar. Consulte chippingwithcharm para obtener más inspiración e ideas.

Milk can rustic flower stand

Otra buena idea es convertir una lata de leche vieja en una maceta para exteriores. Es realmente simple y todo lo que tienes que hacer es encontrar algún tipo de recipiente que quepa dentro en la parte superior y luego llenarlo con tierra y plantas. Realmente nos encanta esta combinación que aparece en getcottage y la forma en que las plantas caen en cascada por la lata de leche. Si te encanta este look, también puedes intentar utilizar otros tipos de recipientes, como regaderas desgastadas, por ejemplo.

Summer milk can table stand

Como mencionamos antes, una de las cosas más fáciles que puedes hacer con una lata de leche vieja y oxidada es transformarla en una mesa auxiliar de exterior y mira qué encantadora es ésta. La transformación aparece en adiamondinthestuff y, como puedes ver, todo lo que necesitas es un trozo redondo de madera si quieres hacer algo similar. La parte más difícil, por supuesto, es conseguir una de esas increíbles latas de leche.

How to Restore a Vintage Milk Can

También existe la opción de restaurar una lata de leche vieja en caso de que no te guste el aspecto oxidado y desgastado y quieras que luzca más limpia y tenga una superficie lisa. Esto puede ser un poco complicado y necesitarás algunos suministros especiales, pero definitivamente se puede hacer en casa. Consulte la lista de materiales y los detalles sobre instructivos.

Amtique milk can DIY

Aquí hay otra hermosa lata de leche que se ha convertido en una mesa auxiliar y esta tiene un agujero en el centro de la parte superior. Ese agujero tiene un propósito muy específico: permite que quepa un paragüero en el interior para que puedas tener un poco de sombra adicional cuando te relajas al aire libre en tu porche o en tu jardín. Es una idea realmente inteligente y sencilla que puedes poner en práctica de inmediato. Puedes encontrar detalles adicionales en thegirlinspired.

Old milk can rustic porch decor

Otra idea es simplemente utilizar la lata de leche como decoración. Puede agregarle algunas piezas para que quede agradable y bonito y puede encontrarle un lugar en su porche o en su jardín o patio trasero, preferiblemente en un área protegida con un techo encima. Utilice materiales como arpillera y rafia para decorar la lata y agregue también algunos detalles de temporada. Consulte gottahaveprojects para obtener más inspiración.

Turquoise milk can diy

Nos encanta el aspecto desgastado de las latas de leche viejas, pero a veces demasiado óxido puede arruinar las cosas. Si ese es el caso, se necesita un poco de trabajo de restauración antes de poder reutilizar la lata y convertirla en un hermoso mueble nuevo o en una decoración para su porche delantero. Para obtener información sobre cómo hacer todo eso, puedes dirigirte a grandmacreates.

Rustic outdoor table for chairs

Puedes hacer que una lata de leche vieja se sienta como en casa en tu patio, incluso si no tienes ningún otro artículo similar allí. No todo tiene que ser viejo y oxidado para combinar y verse hermoso, así que siéntete libre de combinarlo con lo que te parezca mejor. Agregar algunas macetas de terracota a su alrededor a veces puede ayudar y siempre es bienvenido un poco de contraste. Visita knickoftime para obtener más inspiración e ideas sobre cómo incorporar con éxito una lata de leche vieja en tu diseño.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook