La Navidad está a la vuelta de la esquina por lo que una vez más toca decorar nuestros hogares. El árbol de Navidad suele ser el punto focal pero no debemos descuidar el resto de la casa. Dale a tus invitados una bienvenida festiva decorando la puerta de entrada. Tenemos un montón de ideas geniales que quizás te gustaría probar, así que comencemos.
Una corona simple suele ser suficiente, pero en caso de que desee algo un poco más llamativo, algo con más atractivo exterior, puede exhibir una guirnalda grande decorada con vegetación de temporada y piñas alrededor de la puerta de entrada, como un marco.
Hablando de marcos, puedes decorar una puerta de entrada que tenga una aldaba. En realidad, esta es una idea genial en general, no solo para Navidad. Ahora, sin embargo, puedes decorar el marco con un bonito lazo y algunos recortes de árboles de Navidad u otras cosas de temporada.
Si tienes una puerta de entrada doble, necesitarás no una sino dos coronas. Puede aprovechar esta oportunidad para crear una decoración simétrica en la puerta de entrada. Coloque coronas a juego en cada panel de la puerta y enmarque ambos con una guirnalda.
En lugar de una corona, tal vez quieras dar la bienvenida a tus invitados con un mensaje personalizado. Puedes escribirlo en un trozo de madera o en un cartel de puerta hecho de cartón, madera contrachapada o cualquier otra cosa que te parezca adecuada. Cuélgalo con una cinta y agrega dos o tres adornos navideños para darle un poco de contraste de color.
Además de decorar la puerta de entrada con una corona, un cartel o lo que prefieras, también existe la opción de poner un bonito árbol de Navidad en el porche. Puede ser un árbol real o uno falso, según sus preferencias. En realidad, esta es una buena idea si no tienes suficiente espacio para el árbol dentro de la casa.
Colgar coronas en puertas con paneles de vidrio puede resultar complicado. No puedes usar clavos, tornillos y la cinta generalmente no es lo suficientemente fuerte como para sostener una corona completa. Ahí es cuando los colgadores de puertas resultan realmente útiles. Se ajustan al marco de la puerta y tienen un gancho en el que se puede sujetar una corona, por grande o pesada que sea, sin dañar la puerta de ninguna manera.
Colgar coronas en puertas con paneles de vidrio puede resultar complicado. No puedes usar clavos, tornillos y la cinta generalmente no es lo suficientemente fuerte como para sostener una corona completa. Ahí es cuando los colgadores de puertas resultan realmente útiles. Se ajustan al marco de la puerta y tienen un gancho en el que se puede sujetar una corona, por grande o pesada que sea, sin dañar la puerta de ninguna manera.
También puede ser creativo reutilizando elementos como decoración de la puerta de entrada. Por ejemplo, tome un plato de plata, cuélguelo en la puerta de entrada con una cinta o tela de color y agregue tres adornos navideños de colores vivos.
Otra idea puede ser hacer una pequeña bolsa de tela y llenarla con vegetación de temporada, tal vez algunas hojas caídas y también algunas piñas, y colgarla en la puerta de entrada. Puedes colgarlo de las aldabas si tienes una o puedes usar una percha.
Utilice una combinación de estrategias para hacer que no sólo la puerta de entrada sino también el espacio a su alrededor luzca llamativo y festivo. Cuelga una corona en la puerta y enmárcala con maceteros y vegetación decorada con adornos navideños.
Si tiene una puerta con un panel de vidrio transparente, puede exhibir la corona en el lado que prefiera, así que si cree que haría demasiado frío afuera, simplemente llévela adentro. También puedes agregar algunas decoraciones en el exterior si lo deseas.
¿Qué tal una linda mini corona en lugar de una normal? En realidad, puedes usar ambos tipos si quieres. La corona pequeña puede ser de cartón o papel y puedes decorarla con pequeños pompones. Colóquelo en la manija de la puerta.
En lugar de una corona, puedes decorar la puerta de entrada con un calcetín navideño. Puedes hacerlo con fieltro, arpillera o tela de tapicería. Hay un montón de diseños geniales que puedes probar. Llene el calcetín con golosinas o golosinas para que cada invitado pueda tomar uno cuando llame a su puerta.
Un par de patines de hielo viejos pueden convertirse en un adorno fresco y original para la puerta de entrada. Sería como colgar una media pero de otro tipo. Añade también algunos adornos, como algunos pompones de hilo, unas mini cajas de regalo o unas lindas etiquetas.
¿Parece que una simple corona no es suficiente para que la puerta de entrada luzca festiva? ¿Qué tal tres coronas en su lugar? Puedes colgar el segundo del primero y el tercero del segundo usando una cinta. Juntos, pueden parecerse a la silueta de un muñeco de nieve.
Si decide hacer la corona usted mismo, puede utilizar vegetación de su propio jardín o patio trasero. En realidad, podría ser el momento de podar esos árboles topiarios que tienes en tu porche y usar los recortes para hacer una corona completa y hermosa digna de tu puerta de entrada.
Si decide hacer la corona usted mismo, puede utilizar vegetación de su propio jardín o patio trasero. En realidad, podría ser el momento de podar esos árboles topiarios que tienes en tu porche y usar los recortes para hacer una corona completa y hermosa digna de tu puerta de entrada.
Realmente no puedes equivocarte con una corona de hoja perenne, ya sea que elijas hacerla tú mismo desde cero usando cosas de tu propio jardín o comprarla ya hecha. Lo que importa es cómo quedará la corona en la puerta de entrada. Este, por ejemplo, se ve bastante encantador y esas originales piñas lo complementan de una manera genial.
¿Recuerdas los trineos? Solían ser muy divertidos y todavía lo son, pero eso no es todo lo que pueden hacer. Puedes convertir un trineo de madera en una hermosa decoración para la entrada principal si le atas una cinta o una guirnalda de hojas perennes a su alrededor.
Las coronas no siempre tienen que ser verdes. De hecho, muchos de ellos no lo son y suelen ser los más interesantes, como esta corona de aspecto original hecha de ramitas. Tiene un aspecto rústico pero también bastante moderno. Para hacerlo, necesitarás cartón, cordel, palos, arpillera, cinta y una pistola de pegamento. {encontrado en thewhimsicalwife}.
Esta corona de Papá Noel es realmente linda y, lo más importante, también es fácil de hacer. Necesitas un gorro de Papá Noel, una corona de espuma, alfileres, letras de madera (para los adornos Ho Ho Ho), tul blanco o malla para la barba y una pistola de pegamento caliente. Descubra los detalles sobre los cortes artesanales.
Digamos que te decides por una corona de hoja perenne. Eso también es genial, especialmente con todas las formas interesantes en las que puedes decorarlo. Por ejemplo, puedes usar un montón de adornos lindos, como los de madera rústica o lindos juguetes en miniatura. La idea surge de una bonita vida en los suburbios.
¿Estás de humor para algo un poco más personalizado? Tal vez quieras hacer un adorno con un monograma para tu puerta de entrada. Mira este tutorial que encontramos en inmyownstyle. Mostró cómo hacer una decoración con un aspecto desgastado y personalizado.
Hablando de monogramas, también hay un tutorial bastante interesante sobre cortes artesanales que muestra cómo hacer una corona/adorno con monograma con estampado de chevrones. Los suministros incluidos incluyen una letra de madera, pintura en aerosol plateada y blanca, cinta adhesiva, una pistola de pegamento caliente, cinta de arpillera y una forma de reno, además de pintura en aerosol roja con brillantina.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook