Los tonos neutros funcionan como bases hermosas y acentos únicos para su hogar. Van desde carbón sedoso hasta cremas románticas, y pueden infundir a una habitación sofisticación, espíritus tradicionales o incluso un poco de encanto elegante. Aunque un espacio lleno de neutros puede parecer un poco aburrido, estamos aquí para mostrarle cómo utilizar estos tonos “simples” y crear interés con su sutileza.
Según Behr, los colores neutros son habitables, flexibles y clásicos, y crean espacios que son a la vez relajantes, relajantes, cálidos y energizantes. Y la definición de neutro es "aquellos que no pertenecen a ninguna familia de colores estándar típicamente asociada con la" rueda de colores ". Debido a esta disociación con los colores clásicos, los neutros son una forma de respaldar los colores brillantes, atrevidos, pasteles y más sin causar problemas abrumadores o discordancia.
Neutrales populares
Taupe es una hermosa mezcla de los clásicos tonos neutros, gris y marrón. Es sutil, suave y realmente constituye una base maravillosa para cualquier habitación de la casa.
Hazy Grey sabe cómo combinar. Es un tono versátil que puede crear un tema moderno, contribuir con un toque romántico o evocar una esencia relajante con solo un toque de pintura en la pared. {Encontrado en washingtonian}.
Crisp White es exactamente eso, crujiente. Si desea una habitación que se sienta refrescante y elegante, este es el tono que debe elegir. Por supuesto, los blancos elegantes también son una excelente manera de complementar y acentuar un espacio más oscuro. {Encontrado en dcistudio}.
Los tonos chocolate pueden ser suaves y cremosos, como tu barra de chocolate favorita. Si busca crear una habitación que envuelva a todos los que entran de una manera cálida y acogedora, pruebe este neutro más rico.
Blackest Black hace lo mismo que un blanco nítido: crea una apariencia elegante y limpia, pero con un espíritu mucho más misterioso y profundo. Complementa las habitaciones más luminosas y compensa la luminosidad o sé atrevido en espacios más grandes. {Encontrado en coleccionalexandra}.
El beige tiene un atractivo tradicional y una ligereza que lo convierte en una excelente opción para hogares familiares. Es una base sólida sobre la que construir y fácil de mezclar y combinar.
El carbón actúa como una versión menos dura del negro medianoche. Crea la misma audacia, pero también se puede sentir un poco de feminidad en su presencia. {Encontrado en ingridrasmussen}.
El roble no alcanza el nivel de audacia de un tono chocolate sedoso, pero tampoco es tan claro como el beige. En cambio, encaja en la zona como un marrón simple y clásico que sabe cómo construir un hogar hogareño.
Pros y contras
Ventajas
Versatilidad en el tema: Con tonos neutros tienes el poder de cultivar cualquier género de estilo dentro de tu hogar. Desde lo moderno hasta lo vintage, los tonos neutros pueden ayudar a crear esa visión.
Menos complicaciones: no es necesario prestar atención a detalles intrincados ni a combinar tonos de color, lo que causa un poco de estrés. En cambio, los neutrales pueden felicitarse por sí mismos. También se sentirá menos ocupado dentro de una habitación con una cubierta neutra.
Siempre con estilo: los neutros siempre estarán de moda porque son necesarios tanto en la moda como en el diseño de interiores. Los colores de la rueda cromática nunca serán atemporales, sino que fluyen con las tendencias.
Aspectos destacados de obras de arte y muebles: cuando se omiten los colores, su obra de arte puede sostenerse por sí sola y el diseño y las texturas de sus muebles se centran.
Creatividad en los acentos: tienes la versatilidad de acentuar y personalizar tu hogar con los colores que elijas. Y hace que sea más fácil cambiar esas piezas dentro de las estaciones y sin cambiar todo en un espacio específico.
Contras
Menos personalizado: es mucho más difícil tener una sensación de personalidad y estilo cuando se sumerge en una habitación neutral; aunque esté limpia y ordenada, es posible que los huéspedes no se sientan muy conectados con sus elecciones.
Algunos lo encuentran aburrido: así como muchos encontrarán una habitación completamente gris relajante y romántica, otros pueden encontrar el espacio aburrido y aburrido. Por eso es importante resaltar las capas y texturas para agregar interés.
Destaca las imperfecciones: cuando aparecen imperfecciones, los tonos neutros pueden hacerlas más evidentes. La suciedad en la alfombra beige, una muesca en una pared negra o una tensión en el sofá color crema se verán un poco más brillantes.
Falta de luz: A la hora de decidirte por neutros más oscuros, es importante que dediques tiempo a pensar en la iluminación. Puedes hacer que una habitación parezca más oscura y más pequeña sin las formas adecuadas de iluminarla durante todo el día.
Sin contraste: sin un fuerte contraste, una habitación puede parecer visionaria o detallada, como uno quiera, pero nuevamente, ahí es donde los patrones y la planificación entran en juego.
Las mejores ideas de estilo
Desde mezclar todos los colores neutros hasta crear un tema monocromático con tu favorito y más relajante, hay una cantidad infinita de formas de diseñar y crear una habitación neutra. Echemos un vistazo a 10 de nuestros favoritos.
Masculino.
Mezcle sus neutros más profundos y espesos con algunos medios y texturas mezclados. La oficina de su hogar o su dormitorio podrían tener un atractivo masculino y atemporal con mucha facilidad. {Encontrado en darrenpalmer}.
Orgánico
Cree un atractivo ligero, brillante y orgánico con el uso de blancos cremosos y texturas beige. Un toque de verde en el interior y tendrás un patio cubierto totalmente natural para disfrutar. {Encontrado en jhinteriordesign}.
Sometido
Si desea crear un espacio muy tranquilo sin ningún negocio involucrado, opte por una habitación cubierta de carbón y luego… simplemente relájese un poco.
Refinado
Echa un vistazo a este dormitorio nítido y refinado cubierto de tonos neutros claros y brillantes. Toda la habitación se cultivó en torno a un tema moderno y elegante. {Encontrado en Cornishinteriors}.
Industrial
Es bastante fácil crear una sensación industrial cuando se utilizan tonos neutros. ¿Y nuestra forma favorita de utilizar el tema? La cocina, que la convierte en el lugar más funcional y con estilo.
Mezclado
No tengas miedo de mezclar ambos extremos del espectro neutro. Desde los marrones hasta los grises, pueden unirse para crear también una apariencia mixta e interesada. {Encontrado en laraprincedesigns}.
Femenino
Con los tonos y acentos adecuados, su habitación neutra puede convertirse en un lugar acogedor y con un toque femenino para explorar y disfrutar. Y recuerde, se pueden agregar brillos con facilidad cuando haya establecido una base incolora. {Encontrado en beckwithinteriors}.
Moderno
Los neutros más oscuros siempre serán una excelente opción para crear y cultivar un espacio súper chic y moderno. Este comedor, por ejemplo, es sencillo pero vanguardista y contemporáneo.
Lujo
Los blancos cremosos y los dorados pueden combinarse para crear una habitación que parezca mucho más elegante y lujosa que una llena de colores. Agregue detalles dorados y resalte esos tonos dorados y neutros.
Ecléctico
No olvide que los neutros son la mejor manera de crear una base para cualquier habitación. Luego, puedes ser creativo con acentos que van desde lo rústico hasta lo ecléctico.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook