¿Qué lindas son las tazas de té? Son tan pequeños y encantadores que es imposible no amarlos. Las tazas de té vintage son especialmente chic y elegantes, con sus bordes con volantes y diseños florales. Claro, es bueno tener una colección así y usarla, pero normalmente terminas con una de dos tazas de té. Aun así, puedes usarlos de una manera encantadora si decides convertirlos en macetas.
No es necesario modificar nada en la copa. Todo lo que tienes que hacer es conseguir un poco de tierra para macetas y algunas hierbas que quieras plantar y divertirte convirtiendo la taza en una maceta. Puedes consultar bodas íntimas para ver cómo quedaría una copa vintage después de la transformación. Puede exhibir su nueva maceta en un estante, en el alféizar de una ventana o puede ofrecerla como regalo.
Si quieres probar algo un poco más complejo, deberías echar un vistazo a la idea sugerida en Valleyandcolifestyle. Los suministros necesarios para el proyecto incluyen algunas tazas de té, ranas de metal de tiendas de suministros florales o espuma floral, tijeras, un poco de agua y una selección de flores. Coloque una rana de metal en cada taza y asegúrela al fondo con pegamento caliente. Luego agregue un poco de agua. Comience a agregar las flores más altas y luego las más pequeñas y algunas hojas. Rellena los huecos con rosas.
Convertir una taza de té en una maceta es un proyecto extremadamente simple, tan simple que incluso un niño podría hacerlo. De hecho, esta sería una idea maravillosa. Convierta esto en un proyecto para los niños. Dales todo lo que necesitan y déjales divertirse. Si no tienes tazas de té o no quieres que los niños las estropeen, dales algunos tarros sencillos, unas regaderas viejas o pequeños cubos y recipientes. Pueden usarlos todos para el proyecto. Encontrarás más sugerencias en oneartsymama.
Como las tazas de té son pequeñas, lo lógico si quieres convertirlas en macetas es llenarlas con suculentas o plantas diminutas como un pequeño cactus. Puedes ver cómo todo esto podría aparecer en tattoedmartha. Como puede ver aquí, el proyecto es simple y requiere algunas tazas de té simples, cactus o suculentas, pequeños guijarros o piedras, tierra para cactus y algunas conchas rotas, rocas de acuario o canicas para exhibir encima.
Puedes crear tu propia colección de lindos maceteros para tazas de té. No es necesario que todos coincidan. Cada uno puede ser diferente, de un conjunto diferente. Estarán vinculados por el hecho de que sufrieron la misma transformación. También puedes hacerlo con tazas normales o con tazas de café. Encontrarás más detalles e ideas en este sentido en thebowerbirdstories. Es un gran proyecto que reutiliza vasos que no coinciden.
¿No sabes qué usar como centro de mesa para Pascua? ¿Qué tal un montón de maceteros para tazas de té llenos de florecitas de colores? Definitivamente se verán muy frescos y alegres, invitando a la belleza primaveral a su hogar. Los pensamientos serían ideales para el proyecto. En caso de que tenga problemas con el proyecto, consulte houseofhawthornes para obtener información adicional.
Hay muchas otras formas interesantes de utilizar una maceta para tazas de té. Se ofrece una idea en ruffledblog. Los materiales necesarios para el proyecto son flores, una taza de té antigua y su platillo, espuma floral, una ramita, papel de colores, algunos adornos de papel, puntos de pegamento, cinta adhesiva y un bolígrafo. La idea es convertir la taza en un adorno para tarta. Puedes improvisar y elegir tus propios adornos y decoraciones.
Otra idea muy interesante, también sugerida en ruffledblog, es convertir las tazas de té en obsequios para fiestas de primavera, eventos o incluso bodas. Todo lo que necesitarás es tierra para macetas, tazas de té, plantas pequeñas, platillos y brochetas y papel para las etiquetas con los nombres. Si quieres demostrar un extra de cuidado y consideración, puedes elegir una planta diferente para cada huésped, según sus personalidades y preferencias.
Otra posibilidad es utilizar la taza de té como una especie de jarrón y crear un complejo arreglo floral para exponer en él. Sería útil encontrar algunas tazas de té que no sean todas pequeñas y pequeñas. Puedes mezclar y combinar varias flores de diferentes tipos y colores para crear la paleta y la temática que desees para el evento.
Como probablemente te habrás dado cuenta, estas tazas de té son una forma maravillosa de dar la bienvenida a la primavera y disfrutar de su frescura. Si desea capturar algo de esta belleza, pruebe el proyecto en cottageatthecrossroads. La taza de té es la pieza principal aquí, pero también necesitarás una campana de vidrio, una bandeja, algo de musgo, plantas y otros elementos decorativos. Crearás una especie de terrario.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook