Los fregaderos de cobre son interesantes e inusuales y no se ven a menudo en cocinas o baños. El mayor temor suele ser que el fregadero se ponga verde con el tiempo. Sin embargo, resulta que esto es sólo una idea errónea. Si bien es cierto que el contacto con los oligoelementos que deja el agua puede hacer que el cobre se vuelva verde, el mantenimiento regular no permite que eso suceda.
El cobre tiene una forma natural de protegerse de los minerales obteniendo una pátina. Además, este material es resistente a la corrosión y nunca se oxida, lo que lo hace especialmente atractivo.
Limpiar un fregadero de cobre de una granja, por ejemplo, es fácil. Solo tienes que enjuagarlo después de cada uso y de vez en cuando usar un poco de jabón para platos. {Encontrado en billfryconstruction}.
Con el tiempo, el fregadero comenzará a adquirir una pátina o un acabado vivo. Si quieres evitar que esto suceda, tienes que secar el fregadero después de cada uso y aplicar cera normal al menos una vez cada 15 o 20 días.
Evite el uso de limpiadores fuertes y esponjas y cepillos ásperos para fregar. Otras cosas como limones, piñas o mostaza también pueden dañar el acabado, aunque se repara solo de forma natural en unos días. {Encontrado en aspenkitchensinc}.
Los fregaderos de cobre destacan y, sin embargo, integrarlos en una cocina no es tan difícil. Por ejemplo, una decoración vintage proporciona el escenario perfecto para una característica tan interesante y llamativa.
Combine un fregadero de cobre con otros elementos de cobre, como luces colgantes, para obtener una apariencia cohesiva. Esto funciona muy bien si la cocina tiene detalles industriales o una decoración general rústica. {Encontrado en hugmyspace}.
En comparación con un fregadero de acero inoxidable, uno hecho de cobre es mucho más cálido y no da una apariencia fría que pueda hacer que el espacio parezca poco atractivo. De manera similar, los fregaderos de granja tienen ese atractivo vintage o rústico que influye en el diseño de la misma manera. {Encontrado en Springisland}.
Un excelente lugar para un fregadero de cobre en una granja es una casa estilo rancho o un tipo de cabaña de retiro. Aquí, en un ambiente donde predomina la madera cálida y los acabados texturizados, el lavabo es sólo uno de los elementos que aumentan el encanto del espacio.
El protector contra salpicaduras de granito oscuro y la encimera a juego son elementos que permiten que el fregadero de la granja se integre bien en el diseño. Además, se trata de una cocina exterior que permite que todos estos colores y acabados luzcan naturales y orgánicos.
Complemente el fregadero con un grifo de cobre para lograr una apariencia elegante y a juego. Ambos pueden destacarse si contrastan con la encimera y el protector contra salpicaduras, pero también puedes hacer que se mezclen a través del color y el acabado. {Encontrado en kitcheninteriorsllc}.
La forma en la que se combinan los materiales en una cocina es importante a la hora de intentar crear un determinado ambiente o seguir un determinado estilo. El fregadero de cobre combina bien con los gabinetes de madera y con la encimera. {Encontrado en artesanocoppersinks}.
Hay numerosos tipos de fregaderos de cobre de granja para elegir y algunos presentan un diseño ornamentado. Este tipo particular puede lucir hermoso en una cocina tradicional donde puede coordinarse con otros elementos.
El diseño de enredadera de este fregadero es realmente bonito y encantador, pero hace que el fregadero sea un poco más pretencioso, lo que significa que no combinará bien con muchos estilos y decoraciones y tiene que encajar en la combinación correcta para lucir bien. .{encontrado en el hardware de firma}.
Ahora que tiene algunas ideas sobre cómo se vería un fregadero de cobre en una cocina, es hora de discutir también algunos aspectos generales, como los pros y los contras. Como en cualquier caso, existen ventajas y desventajas al comprar y utilizar un fregadero de este tipo. Por ejemplo:
PROS
los lavabos de cobre son naturalmente bellos y destacan por la pátina que adquieren y la tonalidad enriquecida del cobre; El cobre tiene propiedades antimicrobianas naturales y esto lo convierte en una maravillosa opción en la cocina. Los fregaderos de cobre son particularmente buenos para quienes lavan platos en el fregadero a diario o quienes trabajan con verduras y otras cosas con las que el fregadero puede entrar en contacto; El cobre no se corroe ni se oxida con el tiempo ni con el uso. Esta es una gran ventaja en el caso del fregadero de la cocina. El fregadero adquirirá una hermosa pátina y permanecerá hermoso, sin perder su carácter y encanto; Los fregaderos de las casas de campo son bastante grandes y profundos y esto puede ser una gran ventaja para familias numerosas o para quienes tienen muchos platos y utensilios. Hay muchos estilos para elegir y también muchos tonos de cobre diferentes. Puede elegir entre acabados lisos, martillados y muchos otros.
CONTRAS
Por muy bonitos que puedan ser los fregaderos de cobre, se pueden manchar fácilmente y esto no los hace nada atractivos. El cobre se daña con líquidos ácidos como el jugo de limón o naranja e incluso con los tomates. Además, los utensilios calientes y los limpiadores abrasivos también pueden dañar un fregadero de cobre; Algunos fregaderos de cobre pueden deformarse o abollarse fácilmente. Esto se aplica a los que son delgados y la condición se acentúa por el material; El mantenimiento es un proceso que requiere mucho tiempo. Después de cada uso, es necesario secar el fregadero con una toalla para mantener intacto su acabado. Además, el fregadero debe encerarse periódicamente por el mismo motivo; Otra desventaja es el precio. Los fregaderos de cobre son más caros que los de acero inoxidable y otros tipos. aunque tener un fregadero grande puede ser una ventaja en algunos casos, los fregaderos de estilo rústico ocupan más espacio que otros tipos y esto muchas veces puede ser una desventaja, especialmente en el caso de casas pequeñas; los fregaderos de granja también son difíciles de instalar y requieren la contratación de un profesional; Justo antes de que un fregadero de cobre alcance una pátina uniforme y pareja, hay un corto período de tiempo en el que tiene un acabado desigual y esto puede resultar visualmente perturbador.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook