
Las cocinas de galera reciben su nombre de las pequeñas cocinas que se encuentran en los barcos. Básicamente, un pasillo lleno de gabinetes y electrodomésticos, las cocinas de galera pueden parecer oscuras y poco atractivas, lo que hace que quieras ordenar en lugar de perder el tiempo cocinando tu comida. Pero si la cocina de tu galera es el espacio más triste de tu casa, probablemente lo estés haciendo mal. Hay muchas maneras de darle vida y personalidad a una cocina tan pequeña que la convertirá en un lugar más feliz. Eche un vistazo a estas 15 formas de darle personalidad a la cocina de su cocina y prepárese para pasar todo su tiempo libre cocinando.
Como ocurre con tantas habitaciones de nuestros hogares, una forma sencilla de añadir algo de vivacidad al espacio es colocar una alfombra de colores vivos. Elija un corredor estampado para colocar en la cocina de su cocina e inmediatamente hará de la cocina un espacio más feliz. (a través de Domino)
Todas las cocinas tienen nevera y fogones, incluso las cocinas de galera. Además, probablemente haya agregado una tostadora, un microondas y posiblemente una licuadora. Reemplace estos electrodomésticos esenciales con versiones de bonitos colores en un movimiento decorativo que no ocupará más espacio del necesario.
La pizarra puede resultar muy útil de muchas maneras, especialmente cuando se trata de listas de cocina. Pinte un espacio de pared vacío con pintura de pizarra y se habrá dado permiso para ser creativo y artístico incluso mientras prepara macarrones con queso.
Cuando un espacio está lleno de gabinetes, es natural que pienses en cómo personalizarlos. Considere pintar el conjunto superior con un bonito color claro y el conjunto inferior con un tono más oscuro. La transformación de tu cocina de galera te sorprenderá. (a través de Cutlerdc)
Los diseñadores nos dicen que las habitaciones pequeñas como el cuarto de lavado o el tocador son algunos de los mejores lugares para colocar papel tapiz estampado. ¿Bien adivina que? Si tienes una cocina de galera, ¡tienes la habitación pequeña perfecta para empapelarla! (vía Chinoiseriechic)
Sí, los estantes abiertos siguen siendo un gran elemento de decoración, ¡lo cual te alegrará saberlo! En una cocina de galera, reemplazar el juego superior de gabinetes con estantes abiertos hará que su espacio parezca más grande y aireado sin esa sólida pared de cajas. Y tendrás todo ese espacio para decorar.
¡Pinta, pinta, pinta! Cuando tengas un color que te guste, salpica tu cocina con él siempre que puedas. Gabinetes, paredes, pisos, electrodomésticos, haga que todo tenga su color favorito y, de repente, la cocina de su galera será su espacio favorito. (a través de Casa Hermosa)
Si bien los grandes ventanales en una cocina son siempre un elemento codiciado, a veces hay que conformarse con la iluminación artificial. Pero no te resignes a una cocina oscura. Cuelga algunos bonitos candelabros o colgantes que ayudarán a iluminar el espacio.
El linóleo en mal estado es suficiente para hacer llorar a cualquiera mientras corta verduras para la cena. En lugar de dejar que el piso de la cocina de tu cocina te deprima, rómpelo y reemplázalo con un azulejo estampado alegre que te hará bailar en tu cocina a la hora de cenar. (a través de Emily Henderson)
El negro es tan elegante y atemporal, sin importar en qué habitación se encuentre. Al pintar los gabinetes de la cocina de la cocina de negro, infundes al espacio un viejo aire inglés que te invita a prepararte un cóctel y apoyarte en el mostrador para disfrutarlo mientras esperas. el asado para terminar. (a través de Massucco Warner Miller)
Ah, protector contra salpicaduras. Con todos los gabinetes en una cocina de galera, tienes la oportunidad de tener un protector contra salpicaduras colorido y serio. Opta por algo con algún patrón y color que te haga sonreír cada vez que tengas que cortar tu ensalada.
Incluso la cocina más pequeña puede tener espacio de almacenamiento disponible escondido a plena vista. Deje que sus gabinetes se extiendan hasta el techo para brindarle más espacio para otras necesidades de la cocina.
Un peligro desafortunado de una cocina de galera es la probabilidad de toparse con alguien mientras hay más de un cocinero en la cocina. Reemplaza algunos gabinetes con una cabina para que puedas animar a tu familia a que te haga compañía mientras revuelves y revuelves sin estorbar.
¿Busca una manera de mejorar la cocina de su cocina con un presupuesto limitado? La respuesta es la vida vegetal. Ya sea que elija una planta con hermosas flores brillantes o cultive sus propias hierbas, la vegetación agregará la vida que tanto necesita a su pequeña cocina.
Quizás después de todos estos consejos, todavía odies la forma en que la cocina de tu cocina te hace sentir separado del resto de tu familia a la hora de comer. Sacrifica algo de espacio en los gabinetes y abre la pared superior para que tu cocina fluya hacia las otras áreas de estar en lugar de aislarte. (imagen de Jacqui Way)
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook