Una entrada es un espacio ecléctico y no hay dos iguales. Si la zona tiene un propósito común, es un destino de calzado. Por lo tanto, tendría sentido evaluar los mejores bancos de entrada con zapatero incorporado para su hogar.
Hay muchas oportunidades para personalizar su entrada. Es la primera zona dentro de tu casa que los huéspedes ven al llegar. El espacio también es lo último que ves cuando te vas.
Aunque muchas cosas pueden diferir, cada entrada incluye espacio para almacenamiento. El método de almacenamiento de entrada más popular se puede encontrar en forma de banco que también tiene capacidad incorporada para guardar zapatos.
Cómo elegir un banco de entrada
Una vez que haya decidido agregar un banco de entrada con espacio para guardar zapatos incorporado, la siguiente tarea es encontrar el adecuado. Su elección dependerá de diferentes factores y estará influenciada por el gusto personal. Aquí hay algunos elementos esenciales a considerar:
Hay muchos tipos diferentes de bancos.
Antes que nada, identifica el banco de entrada que deseas para tu hogar. Algunos se adaptan mejor a espacios específicos. Por ejemplo, algunos bancos funcionan como zapatero de entrada. Estos modelos se pueden utilizar en combinación con mesas para crear configuraciones de asientos y comedores.
Al igual que un organizador de zapatos de entrada, algunos diseños se adaptan mejor a dormitorios y otros espacios habitables.
El tamaño importa
Quiere que su zapatero de entrada encaje en el espacio designado y sea cómodo y práctico. Antes de decidirse por un diseño, mida el área donde desea que se asiente su banco. Decide cuál sería el largo máximo y también presta atención a las restricciones en cuanto a la altura o el ancho en caso de que tengas un espacio pequeño.
Opciones de materiales
Los bancos, como todos los demás muebles, se pueden fabricar con una variedad de materiales diferentes. Busque inspiración a su alrededor e intente combinar el banco de almacenamiento de la entrada con su decoración para poder seleccionar una tela que combine con el tema.
Para un banco de almacenamiento de zapatos con asiento, hay muchos tipos de madera y otros materiales como el bambú, que es muy liviano y puedes usar. Algunos bancos de entrada con zapateros también pueden tener estructuras metálicas que los hacen más resistentes y duraderos. No te olvides de la tapicería en caso de que quieras un banco de este tipo.
Zapateros incorporados
Muchos bancos de almacenamiento en la entrada tienen zapateros incorporados. Estos son diseños prácticos, especialmente si no tienes opciones adicionales para guardar zapatos. También te permiten guardar algunos pares debajo del banco.
Funciones de almacenamiento adicionales
Algunos bancos para zapatos diseñados para caber en la entrada pueden ofrecer almacenamiento para abrigos, bolsos y otros accesorios. Suelen ser piezas híbridas, combinaciones entre perchero y banco, a veces también con almacenaje para zapatos. Son excelentes para espacios pequeños.
Almacenamiento oculto
Otros bancos para guardar zapatos ofrecen otras formas de almacenamiento. Por ejemplo, algunos tienen una parte superior con bisagras o una tapa que cubre un compartimento de almacenamiento. Puedes guardar bolsos, sombreros, tal vez algunos pares de zapatos o algún equipo deportivo de más.
Otras formas de almacenamiento
Si desea un banco para guardar zapatos en la entrada pero no quiere designarlo para zapatos o abrigos ni nada por el estilo, busque uno con estantes, cubículos o cajones. Estos te permiten adaptar los módulos de almacenamiento a tus necesidades. También puedes agregar cestas y utilizarlas para organizar pequeños accesorios y artículos.
Hay diferentes formas de solucionar este problema.
Un banco de entrada con zapatero incorporado tiene proporciones, por lo que es práctico y cómodo sin ocupar demasiado espacio. Puedes convertirlo en un punto focal para la entrada si así lo deseas.
Cómo decorar un recibidor
Hay una variedad de estilos para elegir para bancos de entrada con almacenamiento de zapatos incorporado.
Un banco en la entrada no debería ser un obstáculo. Sin embargo, es necesario que sea notorio, para que afecte el diseño y la decoración del espacio.
Hay muchas maneras de lograr este equilibrio. Un banco de entrada tiene las proporciones necesarias para que sea práctico y cómodo sin ocupar demasiado espacio. Por supuesto, puedes convertirlo en un punto focal para la entrada si lo deseas.
Cómo decorar un recibidor
Hay una amplia gama de estilos para elegir para un banco de almacenamiento de zapatos en la entrada. Los diseños simples que hacen que el espacio luzca acogedor y cómodo y sin abarrotarlo son las opciones preferidas.
Un banco de almacenamiento en la entrada no debería ser un obstáculo. Sin embargo, es necesario que sea notorio, para que afecte el diseño y la decoración del espacio. Este equilibrio se puede lograr de numerosas maneras.
Los 10 mejores bancos de entrada disponibles en el mercado
Teorizar qué debe incluir y cómo debe verse un banco de entrada con zapatero incorporado puede llevar todo el día y no da resultados a menos que también lo pongas todo en práctica y eventualmente empieces a mirar algunos ejemplos.
Saber lo que hay disponible le ayuda a reestructurar sus prioridades. Con eso en mente, estamos muy emocionados de compartir con ustedes nuestro propio conjunto de 10 bancos favoritos que pueden comprar ahora mismo.
Con eso en mente, estamos muy emocionados de compartir con usted nuestro propio conjunto de 10 bancos de zapatos de entrada favoritos que puede comprar ahora mismo.
1.SONGMICS Banco zapatero negro
Empecemos por un banco de almacenamiento sencillo y versátil. Este tiene un robusto diseño de bambú. Es fuerte y duradero, y puede soportar la impresionante cifra de 120 kg (264 lb). Cuenta con un tablero/asiento estable con tableros horizontales y dos estantes abiertos debajo, que por el contrario presentan un patrón de tableros verticales.
Sostiene hasta 264 lb Banco de zapatero negro
Cada estante puede contener hasta cuatro pares de zapatos, lo que hace que el banco sea muy práctico y adecuado para hogares familiares.
Ver oferta
2. Asiento acolchado con reposapiés y cofre de almacenamiento
Aunque no se anuncia específicamente como un banco de entrada, encajaría perfectamente. Es pequeño y compacto y tiene un área de almacenamiento oculta debajo del asiento acolchado. También es cómodo, elegante e ideal para espacios pequeños. Si quieres reinventar tu hogar, puedes usarlo en la sala de estar o en el dormitorio, y aún así encajaría muy bien.
Banco otomano de almacenamiento plegable multiusos de 43 pulgadas
Un volumen extra grande de 120 litros es suficiente para satisfacer diversas necesidades
Ver oferta
3. Banco de almacenamiento con cojín para zapatero Cubbie
Ahora bien, este es realmente un gabinete y un banco para guardar zapatos en la entrada. Dispone de un asiento mullido y confortable con un cojín fijado a la superficie con tiras de velcro. Cuenta con 10 cubículos de almacenamiento, cuatro más grandes a los lados y seis más pequeños en el medio, para que puedas guardar tus zapatos y organizarlos por talla, temporada o color.
Banco de almacenamiento de gabinete con estantes ajustables con cojín
El banco tiene una construcción resistente y duradera y mide 40,9” de largo x 11,8” de ancho x 18,9” de alto en total.
Ver oferta
4. Banco Cubbie para zapatos Prepac
Este banco de entrada mide 48″W x 24″H x 16″D, lo que lo hace súper versátil e ideal para espacios pequeños. Una característica distintiva es la presencia de 18 pequeños cubículos de almacenamiento, cada uno con un solo par de zapatos. Cada cubículo mide 6,75 ″ de ancho x 5,5 ″ de alto x 13,75 ″ de profundidad y son idénticos en forma y tamaño.
Banco para zapatos Prepac ESS-4824 laminado espresso
El banco está fabricado en madera y MDF resistente con un elegante acabado espresso.
Ver oferta
5. Perchero para zapatos de entrada 3 en 1 Hombazaar
Aquí hay otro gran banco de entrada que es perfecto para espacios pequeños. Va más allá de ser un simple banco e incluye más que los típicos estantes para guardar zapatos. Es pequeño y compacto y tiene un perchero incorporado. Es elegante y tiene un diseño distintivo con un encanto rústico-industrial. Parece esbelto y liviano, pero también es resistente y robusto, y soporta hasta 120 kg (265 lb).
Perchero para zapatos de entrada 3 en 1 Hombazaar 3 en 1
Está cuidadosamente diseñado para adaptarse a todos los espacios, ya sea una entrada, un vestíbulo o un vestíbulo.
Ver oferta
6. Entrada con banco de almacenamiento de madera maciza con tapa elevable
En caso de que quieras un banco de entrada con un diseño más tradicional, echa un vistazo al modelo Tribesigns. Es elegante y presenta bonitos detalles hechos a mano, que le dan mucho carácter. Tiene un asiento tapizado en cuero y una estructura resistente y duradera de madera maciza.
Entrada con banco de almacenamiento de madera maciza y cuero capitoné con tapa elevable
Debajo hay dos estantes abiertos con capacidad para tres pares de zapatos cada uno.
Ver oferta
7. Banco de almacenamiento de dos estantes con banco de cama con tapa de piel sintética
El banco de entrada Finnhomy tiene la altura perfecta para sentarse mientras se cambia de zapatos. Tiene un cómodo asiento acolchado, piel sintética y compartimentos en el estante inferior, perfectos para guardar los zapatos y mantenerlos a mano pero fuera del camino. El diseño es versátil y sencillo, y el marco es sólido y resistente. Puede soportar hasta 400 libras o 180 kg, lo cual es bastante impresionante.
Zapatero de entrada con tapa de cuero y asiento acolchado
Altura perfecta para sentarse y cambiarse de zapatos.
Ver oferta
8. Almacenamiento de entrada con zapatero con tres estantes
Este zapatero es especial y principalmente por su diseño único. Además, no tiene dos, sino tres estantes de almacenamiento para zapatos, el de arriba es bastante estrecho y solo sirve para cierto tipo de zapatos. La estructura está hecha de madera y presenta soportes ornamentados. La parte superior está tapizada y es cómoda para sentarse. Las esquinas son redondas y lisas, y los colores son neutros y versátiles.
Banco de almacenamiento de zapatos con diseño capitoné
Adecuado para vivir en la sala de estar, dormitorio, pasillo.
Ver oferta
9. Banco de entrada con almacenamiento tapizado de tela
El banco de entrada CXLO es genial. Presenta un diseño tradicional con detalles tallados en su marco de madera maciza y detalles dorados. Tiene dos estantes abiertos perfectos para guardar y organizar zapatos, pero también tiene un compartimento de almacenamiento secreto debajo del asiento acolchado. La bisagra de alta calidad brinda fácil acceso al compartimento, que puede bloquear en una posición abierta para facilitar la limpieza.
Banco de entrada con almacenamiento tapizado en tela de cuero verde
Además, el asiento es de color verde oscuro, lo que añade un toque peculiar al diseño en su conjunto.
Ver oferta
10. Almacenamiento de zapatos con cajones TVOVT
Aquí hay otro banco de entrada muy exquisito con espacio para guardar zapatos incorporado. Sus dimensiones totales son 60 x 80 x 120 cm y es bastante esbelto y de perfil bajo. El diseño es elegante e incluye algunos detalles distintivos, como un asiento acolchado de color azul claro y hermosos tiradores en los tres cajones de almacenamiento, ideales para guantes, bufandas y otros accesorios. También hay un estante en la parte inferior para guardar zapatos.
banco de almacenamiento otomano que ahorra espacio
Diseño elegante y multiusos para sentarse, descansar los pies o las piernas y divertirse
Ver oferta
Proyectos de diseño de bancos de bricolaje si te encanta construir
Cabecero convertido en banco
Este hermoso banco de jenandjercook utiliza una vieja cabecera de madera. Aquí hay otro banco de entrada muy elegante con espacio para guardar zapatos. Sus dimensiones totales son 60 x 80 x 120 cm y es bastante esbelto y discreto.
El diseño es elegante e incluye algunos detalles distintivos, como el asiento acolchado de color azul claro y los hermosos tiradores de los tres cajones de almacenamiento, ideales para guantes, bufandas y otros accesorios. También hay un estante en la parte inferior para guardar zapatos.
Una combinación de banco, perchero y zapatero.
El banco de entrada puede ser un módulo independiente o integrarse en un diseño más polivalente como el que se presenta en Honeybearlane, por ejemplo.
El banco es sólo una parte de esta unidad. También tiene un área para guardar zapatos debajo del banco, un perchero con ganchos y también algunos cubículos abiertos para almacenamiento adicional o para exhibir otras cosas.
Banco extralargo con zapatero incorporado.
Lo bueno de construir un banco de entrada con espacio para guardar zapatos incorporado desde cero es que puedes hacerlo tan grande o tan pequeño como quieras, según tus necesidades. Si quieres que incluya mucho espacio para guardar zapatos, mira este bonito diseño de jaimecostiglio. Es bastante sencillo y práctico, y además tiene mucho carácter.
Un lindo banco para espacios pequeños
Otro excelente detalle de los bancos caseros es cómo puedes personalizarlos. Tomemos como ejemplo este pequeño y adorable banco para guardar zapatos en la entrada que aparece en darlingdoodlesdesign. Es bonito y compacto, pero tiene una sorprendente cantidad de almacenamiento incorporado para zapatos y algunas otras cosas, además ha sido creado específicamente para este pequeño rincón junto a la escalera. La barandilla actúa como respaldo del banco, lo cual es un bonito detalle.
Banco minimalista/mini mesa consola
Los bancos de almacenamiento de entrada, en muchos sentidos, son multiusos porque puedes usarlos no solo como asiento sino también para almacenamiento o exhibición. Este diseño de banco particular de remodelaholic no tiene un cojín en la parte superior, lo que le permite funcionar naturalmente como una especie de mini mesa consola. Aún puedes sentarte en él, pero también puedes usar la parte superior como área de exhibición o almacenamiento.
Una unidad modular de cartón
Sobre el tema de los muebles y accesorios de entrada hechos en casa, echa un vistazo a este ingenioso proyecto de apieceofrainbow. Esta es una unidad de almacenamiento de zapatos personalizable que puedes hacer con cartón.
Está formado por estos módulos triangulares, cada uno de los cuales puede contener uno o dos zapatos según el tamaño y la forma. Los bordes están cubiertos con cinta adhesiva para una apariencia limpia y uniforme y un poco de color.
Muebles de entrada hechos con cajas.
Las cajas de madera son prácticas y no solo porque puedes usarlas para almacenar. También son excelentes para fabricar muebles modulares, como estanterías, bancos de entrada y zapateros. Simplemente tome algunas cajas y colóquelas una al lado de la otra o apílelas, y combínelas como mejor le parezca para crear una estructura que se adapte a sus necesidades y al espacio disponible. También puede agregar ruedas giratorias para que la unidad sea más fácil de mover. Para obtener más detalles e ideas, consulte livefromjulieshouse.
Banco industrial con tubos metálicos.
Los bancos de entrada de estilo industrial son fáciles de construir y una de las razones es que se pueden utilizar tubos de metal para el marco. Estos son versátiles y prácticos a la hora de fabricar muebles desde cero.
Echa un vistazo a este bonito diseño de banco de twofeetfirst para tener una mejor idea de cómo funciona. Los tubos y accesorios forman las patas y la estructura de soporte, y los estantes superior e inferior son de madera.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook