Los motivos para evitar tener un gran árbol de Navidad pueden ser realmente diversos. La mayoría de las veces evitamos los árboles grandes por falta de espacio. Otras veces simplemente nos gustan los árboles más pequeños porque son lindos. En cualquier caso, los mini árboles de Navidad son una opción real y muy adecuada no sólo para apartamentos diminutos sino también para cualquier espacio al que le vendría bien una dosis de alegría en su decoración.
Probablemente estés familiarizado con esos pequeños árboles de Navidad falsos. Son muy prácticos y monísimos y lo mismo se puede decir de los pequeños árboles vivos. Pero persiste un problema: normalmente no vienen con un soporte a juego, así que ¿cómo deberíamos exponerlos? Bueno, podemos improvisar y convertir un cubo galvanizado en un mini árbol. Echa un vistazo a Madincrafts para descubrir cómo.
Si no quieres un árbol de Navidad grande o si simplemente no tienes espacio para uno en tu casa, podrías contentarte con una rama de abeto. Podrías ponerlo en un jarrón y decorarlo con unos preciosos lazos de cinta roja. Este diseño en Hungryheart en realidad parece bastante festivo a pesar de su simplicidad.
Un ramo de ramas de abeto puede ser un pequeño y encantador sustituto del árbol de Navidad. Puedes resaltar su belleza con una funda de arpillera para el soporte. Podrías hacerlo con un saco de granos. Si crees que el saco parece demasiado simple, pinta algunas rayas. Necesitarás cinta adhesiva, pintura y una brocha de espuma. Es una idea que encontramos en Thecasualcraftlete.
También puedes tomar un trozo de arpillera y envolverlo alrededor de la base de un pequeño abeto o de algunas ramas. Puedes llenar el saco con arroz para hacerlo pesado y que quede erguido. Esta idea funciona bien para árboles o ramas muy pequeños que puedes exhibir en la repisa de la chimenea o en un estante. {encontrado en pinterest}.
La parte más divertida del árbol de Navidad es colocar todos esos adornos y lindas decoraciones que guardas cada año. Usando esa lógica, podrías saltarte el árbol por completo y solo usar los adornos. Colóquelos todos en forma de árbol y este puede convertirse en el punto focal de la pared de su sala de estar. {encontrado en sayyes}.
Si te estás tomando en serio la idea del mini árbol, entonces también esperas algunos diseños e ideas de árboles realmente pequeños. No vamos a decepcionarte, así que echemos un vistazo a algunos árboles realmente lindos y pequeños que caben dentro de macetas pequeñas. En realidad, las macetas son el foco del proyecto presentado en Therrythink. Si te gusta el diseño, puedes hacer algo similar usando pintura acrílica blanca, pintura marrón o negra, cinta adhesiva y un pincel. Los árboles son abetos de Alberta enanos.
Dado que estos árboles son más populares durante la Navidad, también puedes usar algunos falsos. Los árboles para cepillos de botellas están muy de moda en este momento, por lo que tal vez quieras usar algunos en la decoración de tu hogar. Sería divertido hacer también un calendario de adviento utilizando árboles y etiquetas para cepillos de botellas. Podrías pintarlos cada uno de un color diferente. {encontrado en somos-scout}.
Las piñas se parecen un poco a los árboles de Navidad, por lo que podría ser interesante utilizar esta semejanza de manera práctica y convertir un montón de piñas en lindos miniárboles. Puedes hacerlo con un poco de pintura acrílica y si quieres incluso puedes decorarlos con cuentas y pequeños adornos. Es una idea que encontramos en Alldaychic.
Si cubres un cono de poliestireno con musgo verde, parecerá un árbol de Navidad en miniatura. Sería un proyecto bastante sencillo. Para completarlo, inserta una rama en la parte inferior del cono para formar el tronco del árbol y colócala en un pequeño frasco o macetero que también puedes cubrir con musgo o pintura.
Si quieres, puedes hacer unos árboles de fieltro muy lindos que podrás reutilizar año tras año. Utilice fieltro verde, un palo para el tronco del árbol, una plantilla de árbol y pegamento. El soporte que sostiene el árbol puede estar hecho de hormigón. Puede encontrar todas las instrucciones necesarias para el proyecto en Wonderwood.
Realmente no tiene sentido comprar un árbol de Navidad completo cuando ni siquiera tienes espacio para él o si lo único que quieres es un poco de ese olor mágico en tu casa y sentir la textura de las hojas/agujas. Sería mucho más práctico, por no decir más barato, coger unos cuantos esquejes y exponerlos en una maceta. Usa un frasco, una taza vieja o prácticamente cualquier otra cosa que puedas encontrar.
¿Estás cansado de los mismos adornos antiguos y comunes para el árbol de Navidad? Quizás puedas probar algo temático este año. Encontramos una idea encantadora en Findingsilverpennies y es simplemente maravillosa para un árbol en miniatura. Para conseguir este look de inspiración costera, utiliza conchas, estrellas de mar y caballitos de mar como decoración.
Hay muchas otras formas de personalizar un mini árbol de Navidad. Por ejemplo, podrías pintarlo para darle un aspecto nevado. Aquí están los suministros necesarios: un pequeño árbol artificial, pintura en aerosol blanca, pintura acrílica metalizada y un pincel pequeño. Aplica una capa de pintura en aerosol y luego pinta las puntas de oro metalizado. De hecho, puedes elegir cualquier otro color o simplemente dejar que el árbol sea completamente blanco. {encontrado en diseño improvisado}
Por supuesto, un enfoque sencillo también puede funcionar. En lugar de preocuparte por los pequeños detalles y tratar de encontrar algo único para la decoración del árbol de Navidad, puedes simplemente conseguir un mini árbol y sacarlo en una caja de madera. Decóralo con algunos adornos antiguos y deja que sea tu pieza central o úsalo como pieza decorativa para el hogar.
Del mismo modo, puedes cubrir la maceta o el recipiente que contiene tu mini árbol de Navidad con una bolsa de papel marrón o un saco de arpillera. Se parecería al que aparece en 100decors. Este árbol, sin embargo, también tiene algunos adornos encantadores. Estaban hechos de arcilla. Tú también puedes hacer algunos y para eso necesitarás cortadores de galletas.
Normalmente no se trata sólo de los adornos, el tamaño del árbol, los colores o las texturas. La belleza surge de una combinación armoniosa de todas estas cosas. Incluso cuando trabaje con árboles pequeños o con ramas y recortes, puede seguir las mismas pautas. Echa un vistazo a Rosyscription para inspirarte un poco con esto.
¿No son maravillosos estos pequeños árboles de Navidad? Se ven tan encantadores también. Lo realmente bueno es que son muy fáciles de hacer. Sólo necesitas algunos restos de poda de árboles, unas rodajas o discos de madera, un taladro y una pistola de pegamento caliente. Haz un agujero en el centro de cada disco y pega los adornos. Luego puedes decorar los árboles si quieres. {encontrado en sayyes}.
¿Recuerdas esos juguetes tambaleantes que solían ser populares hace algún tiempo? Fueron bastante divertidos. Bueno, estos mini árboles de Navidad que aparecen en Ialwayspickthethumble son un poco así. Para hacerlos necesitas pastillas de gabinete que tengan orificios centrales para tornillos. Si usas unos muy planos, los árboles no se tambalearán.
No todos los árboles de Navidad son árboles reales. De hecho, si quieres ahorrar espacio y ser original al mismo tiempo, puedes elegir alguna de las muchas alternativas interesantes. Por ejemplo, construye un árbol con ramitas y ramas. Comience con cuatro ramitas dispuestas en forma de cuadrado. Continúe con otra capa colocada como se muestra en Spalvotasdryzuotas.
Y hablando de guirnaldas de luces, tenemos otro elegante proyecto de bricolaje que puedes probar esta Navidad. Los materiales necesarios incluyen un lienzo, algunas luces de cadena que funcionan con baterías, pizarra o pintura en aerosol negra y chinchetas doradas. Encuentre las instrucciones paso a paso en Asweetafternoon. Por supuesto, puedes personalizar el diseño como quieras, así que siéntete libre de hacer ajustes.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook