En realidad, esto es bastante interesante. Enmarcar el televisor no es algo que normalmente nos planteemos a la hora de decorar nuestros hogares. Es algo que puede hacer que la decoración destaque y la idea es bastante simple pero también ingeniosa. Hay muchas formas diferentes de diseñar un marco de TV que se adapte al estilo que tienes en mente para una habitación o espacio en particular. Construir un marco para su televisor es un poco diferente a hacer un marco para una imagen, así que echemos un vistazo a algunas opciones.
Para hacer algo similar para un interior moderno o contemporáneo, puedes seguir el tutorial proporcionado en mystupidhouse. Este marco estaba hecho de mesas de Ikea que eran de copa. Las piezas se fijaron a la pared con velcro. En lugar de tableros de mesa, puedes utilizar tablas de madera que puedes pintar. Decide cuánto quieres que sobresalga el panel posterior alrededor del televisor y luego corta los paneles y construye el marco. Deje un agujero en el centro para el soporte de pared del televisor. Luego simplemente pega cada pieza a la pared con velcro para formar el marco. Es como un gran rompecabezas.
Si desea una apariencia más tradicional o está buscando una manera de integrar un televisor de pantalla plana en un interior rústico, construya un marco para TV que se parezca al que se describe en ana-white. Parece un marco de fotos, pero está hecho para encajar alrededor del televisor. Para construirlo necesitarás MDF, molduras de techo, una sierra, una pistola de clavos, un taladro y un poco de pintura.
De hecho, un marco puede hacer que el televisor luzca más elegante y puedes pintarlo o teñirlo para que combine con el resto de los muebles de la habitación. Básicamente, simplemente mides el televisor y cortas algunas tablas de madera al tamaño adecuado. Luego, júntalos para hacer un marco muy simple que puedes colgar con ganchos de pared. {Encontrado en celebracionesathomeblog}.
Una hermosa idea es hacer que el televisor parezca una foto grande enmarcada sobre una repisa o un estante. Puede utilizar madera recuperada para el proyecto para darle al marco un aspecto desgastado. Sería conveniente poder cortar un nicho en la pared para dejar espacio para el sistema de montaje del televisor. Luego construye un estante y un marco y agrega algunas decoraciones como algunas fotos enmarcadas, un jarrón, maceteros, etc. {encontrado en remodelaholic}.
Si desea poder ocultar su televisor montado en la pared cuando no lo esté usando, puede construir un marco con dos puertas que cubran el televisor. Puedes decorarlos con fotografías o con obras de arte. El marco tendría que coincidir con el resto del diseño interior en términos de estilo, así que piense en algo simple si tiene un interior de casa moderno o contemporáneo.
Se puede utilizar un sistema similar para una decoración rústica. En realidad, puedes hacer algo bastante interesante en este caso: una cubierta para TV que te permita ocultar el televisor detrás de las puertas del granero. De esta forma conseguirás darle un toque rústico e incluso industrial al espacio. Es más fácil integrar este sistema si tienes repisa.
Si necesitas más inspiración, puedes consultar cómo decorar tu pequeño espacio. Aquí encontrará un montón de ideas que le mostrarán cómo ocultar el televisor, cómo enmarcarlo o cómo decorarlo alrededor para que parezca una parte natural de la decoración de la pared. Las ideas son diversas y están destinadas a adaptarse a una variedad de estilos. Puede utilizarlos como inspiración para un diseño completamente nuevo y único pensado para adaptarse a su propio hogar y estilo.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook