Ya sea que sea la única sala de estar que tienes o que estés creando un área más formal aparte de la sala adicional donde se ven todas las películas, puede ser muy divertido crear un lugar en la casa que parezca un poco más de alta costura que el descansar. Hoy, mostramos 20 impresionantes salas de estar cultivadas según el criterio de un diseñador. En estos magníficos escenarios se utilizó la formalidad, el lujo y el estilo vanguardista. ¡Echemos un vistazo!
1. textura
Si existiera una pasarela para salones, esta sería una de las últimas en cerrar el desfile con fuerza. Los colores románticos, los acentos fuertes y los elementos texturales se combinan para crear una habitación llena de vida y estilo. La luz natural que entra por las ventanas rebota en los tonos ruborizados y dorados, mientras que la lámpara de araña también ayuda a cultivar un romance aún más relajado.
2. Hipster minimalista
He aquí un vistazo a una sala de estar hecha con tendencias elegantes y líneas nítidas. Los tonos neutros mantienen las cosas limpias, mientras que los toques de oro rosa y cobre hacen una declaración sorprendente que es un poco innovadora en términos de salas de estar tradicionales. Hay una sensación artística que surge de su combinación que también es muy atractiva.
3. Toma familiar
Más cerca de una sala de estar familiar, esta hermosa y espaciosa sala tiene tantos elementos para amar y desmayarse. Desde la chimenea y la ubicación de las obras de arte, los toques verde azulado y la lámpara de araña contemporánea, hay muchas formas en que este espacio ha incorporado acentos para realzar el estilo de la habitación. {Encontrado en janelockhart}.
4. Encanto de la cabaña
Quien cultivó esta habitación supo cómo infundir un poco de estilo rústico en un espacio sin perder su atractivo de diseño más formal. Los cremas, el gris y algunos toques de estampados florales se combinan de una manera que hace que una sala de estar sea accesible y prístina al mismo tiempo.
5. Trozos brillantes
Almohadas en capas en un sofá grande seccional, trozos de brillantina en las esquinas, ventanas altas y flores frescas son solo algunas formas de hacer que tu espacio luzca un poco más lujoso. Y este ejemplo lo hace a la perfección y al mismo tiempo crea un escape muy envolvente para que entren los invitados. {Encontrado en artsandclassy}.
6. pequeño
Incluso una sala de estar más pequeña se puede hacer para que luzca más vanguardista y diseñada por un diseñador. Los tonos neutros mantienen el espacio abierto y la adición de oro puede resaltar el área y hacer que parezca un poco más cara en sabor. Nos encanta la combinación de estampados aquí por el beneficio de interés adicional y también nos encantan los delicados acentos de decoro.
7. En tendencia
Todo en esta sala de estar está de moda con los estilos actuales. Pero también tiene una sensación atemporal, lo que lo convierte en un diseño clásico que no será necesario cambiar con las estaciones cambiantes o las nuevas ideas. Desde los taburetes de piel de oveja hasta el espejo junto a las ventanas, hay mucho que envidiar a este espacio.
8. Eclecticismo primaveral
Estos colores primaverales resaltan esta habitación cremosa y tenue de una manera adecuada para una casa con sala de exposición. Nos encanta la incorporación de la mesa de centro de acrílico, que ayuda a generar una pequeña sensación de lujo, al igual que la obra de arte que cubre el pequeño rincón del fondo. {Encontrado en margothartford}.
9. Desierto elegante
Hay algo en este espacio que nos recuerda a un desierto resplandeciente bajo el sol. Con toques de azul pálido que recuerdan un cielo azul primaveral, ¡es sorprendente cómo puedes inspirarte en una variedad de lugares y luego incorporarlos en algo como una hermosa sala de estar!
10. ventaja juvenil
Si está buscando crear algo con un poco más de juventud y atrevimiento, tome esta sala como inspiración o ejemplo de cómo hacerlo de la manera correcta. Comenzando con una base clásica en blanco y negro y utilizando los acentos y accesorios adecuados para cultivar un estilo nítido, esta sala de estar tiene un diseño atractivo y un encanto más joven.
11. resbaladizo
Hay una palabra que me viene a la mente al echar un primer vistazo a esta sala de estar más grande y espaciosa y es… elegante. Tiene un aspecto monocromático, pero con las capas de textura proporciona la cantidad justa de interés y arte de una habitación que ha sido pensada hasta el último detalle.
12. Belleza beige
El beige puede verse y sentirse como el sueño de un diseñador cuando se aprovecha sus puntos fuertes. ¡Solo mira esta hermosa creación e imagínala dentro de tu casa! Este espacio tiene la mezcla perfecta entre textura, tradición e iluminación: tres elementos muy importantes a la hora de diseñar una estancia para una casa familiar.
13. Creando collages
Este es un espacio muy amigable pero está decorado de una manera que genera un estilo rico y lujoso. Podrían ser todos los toques femeninos, por supuesto, o podría ser el uso de collages originales. Desde las velas hasta las almohadas y las fotos familiares de fondo, hay una gran cantidad de detalles y arte en esta habitación.
14. Soñador
Aquí hay una habitación que se hizo en una casa grandiosa y de estilo lujoso y que encajaba perfectamente con el espacio en el que se encontraba. Hay un ensueño involucrado con las elecciones tomadas: las luces y el sofá capitoné. Es un poco demasiado formal para mirar televisión todos los días con la familia, ¡pero es genial para cuando vienen invitados!
15. Colección elegante
Una combinación de colores favorita es el elegante y elegante negro, blanco y dorado. La cobertura brillante que resalta este dúo clásico es lo que hace que surja la magia de los vestidos de las habitaciones del trío. Y este salón no es una excepción con sus visiones de alta costura y su espíritu juvenil.
16. alto
Lo primero que llama la atención de este salón es la luz, el techo y las interminables ventanas. Todo lo cual ayuda a la creación de un espacio tan impresionante. Dejar las paredes blancas ayuda a dar la ilusión de aún más espacio, mientras que los toques de arándano y amarillo ayudan a agregar solo una pizca de personalización. {Encontrado en ArchitecturalDigest}.
17. Libertad original
A veces está bien jugar con las reglas y decorar fuera de lo común; con una visión clara en mente, puedes crear una habitación que recuerde tu estilo personal o el de tu familia, pero también lo suficientemente elegante como para actuar como una pieza de diseño de interiores de alta costura. La base neutra sirve para conectar la habitación a tierra, mientras que la decoración la anima un poco.
18. Misterios oscuros
Aquí hay una habitación que está hecha con un ambiente un poco misterioso intacto. Paredes oscuras resaltadas con ventanas blancas, piezas con mechones acentuadas por una energía masculina, hay mucha sorpresa en la habitación, pero nos atrae con su calidez. Pero debido a esos elementos con mechones y accesorios mínimos, tiene una sensación mucho más formal.
19. Vibraciones de princesa
Esta sala de estar nos da un aire de princesa, pero de la manera más moderna. Los suaves violetas brindan un encanto romántico y juvenil que suaviza la naturaleza "intocable" de la habitación. Las adiciones de cristal y vidrio también resaltan el elemento lujoso que se encuentra en el centro de la visión. {Encontrado en gzid}.
20. Carbones crujientes
Similar a uno de sus predecesores con un toque de cobre, este espacio nítido de color carbón está formulado perfectamente no solo para fotografías sino también para crear una energía acogedora que no se desvíe de su valor de diseño. Capas de cojines y mantas texturizadas resaltan el sofá, una lámpara contemporánea para rematar la habitación e incluso una alfombra que mantiene las cosas un poco más informales y menos abrumadas.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook