Hablemos de duchas, ¿vale? Visitas sin cita previa, para ser precisos. Las duchas a ras de suelo son lujosas, ya que están dedicadas únicamente a una forma de baño. Las variaciones entre las duchas son amplias, lo que es parte de lo que hace que su diseño sea tan intrigante e interesante. Grandes, pequeñas, sencillas y ornamentadas: las duchas tipo walk-in son un lugar encantador para mostrar el estilo preferido de cada uno. Este magnífico cabezal de ducha de latón de gran tamaño es una forma de poner en marcha sus ideas centradas en la ducha. Siga leyendo para obtener más ideas e inspiración en una variedad de duchas a ras de suelo.
Ducha a ras de suelo: ducha “pasillo”
Este es un diseño impresionante que desearía poder implementar en mis propios baños del tamaño de un sello postal. Su estética increíblemente discreta y de bajo mantenimiento es encantadora (¡y envidiable!). No se requieren puertas, esta ducha estilo “pasillo” es fácil de usar y de mantener cuando el piso y las paredes del baño son impermeables.
Ducha a ras de suelo: hormigón
Incluso en las duchas de obra más pequeñas, se puede potenciar el diseño con excelentes materiales. El hormigón es un medio ultraurbano y moderno para una cabina de ducha delgada con paredes de vidrio. Con inclusiones cómodas y bien pensadas para la ducha, como un asiento de ducha de esquina y un espejo, el resultado visual final es una cabina de ducha espaciosa, industrial y, en última instancia, fresca.
Ducha a ras de suelo: azulejo cuadrado gris contemporáneo
Si bien las duchas blancas son un gran éxito en este momento, no pase por alto la elegante sofisticación de las duchas con azulejos cuadrados grises. Los accesorios de ducha simples y minimalistas aquí realmente combinan con un diseño contemporáneo, y mi favorito es la discreta opulencia de un cabezal de ducha redondo de gran tamaño.
Ducha a ras de suelo: ducha doble
Cuando una cabina de ducha es lo suficientemente grande como para no tener puerta, su limpieza es mucho más fácil. Esta ducha completamente blanca es hermosa y luminosa, incluso en los días más grises.
El azulejo utilizado es una hermosa textura ondulada tipo gasa. Toma cualquier luz y la hace rebotar, agregando textura y profundidad a la ducha. Recuerda al agua incluso cuando el azulejo está seco y creo que el efecto horizontal es simplemente encantador.
Otra gran idea para una gran ducha a ras de suelo es incluir un tragaluz o una ventana tipo espejo de popa. Además, los dispensadores de pared para champú, acondicionador y gel de baño mantienen el piso y/o la mesa libres de extras innecesarios.
¿Por qué no hacer que la ducha sea doble? Un cabezal fijo y el otro, una opción portátil. Esto maximiza la eficiencia y la experiencia general de la ducha. Una ducha de doble cabezal es una excelente estrategia de diseño para una ducha grande… especialmente para el baño que carece de bañera.
Ducha a ras de suelo: ducha invisible
Con la continuación de un piso de baño audaz y gráfico a cuadros en blanco y negro en la ducha, es lógico que la puerta de la ducha se diseñe teniendo en cuenta la “invisibilidad” para que la gloriosa imagen del piso pueda extenderse. Realmente, una ducha a ras de suelo necesita muy poco en términos de diseño superfluo; simplemente continúe con lo que funcione y sea estético en el baño en la ducha.
Ducha a ras de suelo: estilo imitación madera
El hecho de que la madera real generalmente no se encuentre involucrada en el interior del diseño de una ducha a ras de suelo no significa que su contraparte (madera sintética) no pueda compensar eso. Considere agregar una apariencia natural a su experiencia de ducha incorporando azulejos con diseños naturales. El faux bois es una opción, aunque se podría considerar roca, piedra, agua, piel de reptil y muchos otros elementos que se imitan en el diseño de azulejos hoy en día. Con las puertas de vidrio de la ducha exponiendo las paredes de la ducha a todo el baño, esto es tan bueno (¡o mejor!) que el arte de la pared.
Ducha a ras de suelo: ducha de esquina sencilla
Mi aspecto favorito de esta pequeña y sencilla ducha de esquina es la continuidad de los elementos de diseño. Observe cómo la forma cuadrada del suelo de la ducha (que, gracias a las puertas de cristal, se nota inmediatamente) coincide con la forma cuadrada del cabezal de la ducha. Detalles como este realmente elevan incluso el diseño de ducha a ras de suelo más simple.
Ducha a ras de suelo: azulejo tipo metro
No todas las duchas son grandes. Algunas se adaptan al baño, reemplazando el tamaño anterior de una bañera de tamaño estándar. Esta ducha en particular es una de esas opciones. Su sencillo marco de azulejos blancos es clásico y versátil para cualquier estilo, ya sea contemporáneo o no.
Al diseñar una cabina de ducha, es importante incluir algún tipo de superficie horizontal. Mientras que una combinación de bañera y ducha tiene la pared de la bañera para usarla como "estante" en caso de apuro, el vestidor no tiene inherentemente ese lujo. Incluso un simple estante de esquina hará que la experiencia de ducha sea más cómoda y conveniente.
Ducha a ras de suelo: puertas de doble esquina
Algunos baños pequeños requieren una ducha de esquina como única instalación para bañarse. Aunque la ducha en sí puede ser pequeña, el estilo puede ser enorme si se diseña fuera de lo común. Personalice la experiencia de ducharse con puertas esquineras batientes dobles.
Tener dos puertas de cristal significa que dos paredes completas de la cabina de ducha son transparentes. Esto hará que la ducha se sienta más espaciosa de lo que sería de otra manera. Además, puertas batientes como esta facilitan la entrada y salida de la ducha.
Ducha a ras de suelo: cristal tintado
Así como un par de gafas de sol modernas tienden a aumentar la apuesta por el factor "cool" de alguien, también los vidrios polarizados pueden tener ese efecto en muchos casos. La ducha a ras de suelo no es una excepción. El tinte silencia visualmente otros componentes interesantes de la ducha, como un banco incorporado y accesorios contemporáneos, lo que agrega una sensación de misterio y sofisticación a todo el entorno. El tinte también proporciona un poco de privacidad si uno se siente más cómodo en una ducha menos expuesta que el vidrio transparente. Combinada con otros accesorios y accesorios negros en la habitación, esta ducha a ras de suelo es un éxito moderno.
Ducha a ras de suelo: alta tecnología
Para ser completamente honesto, ni siquiera puedo fingir que entiendo los entresijos del panel de control de esta ducha. Pero aquí se trata de un fabuloso diseño de alta tecnología (y, estoy seguro, funcionalidad), en gran parte porque la ducha en sí se mantiene muy minimalista. Esquinas cuadradas, paredes de cristal, un elegante cabezal de ducha de una sola pieza; todos estos elementos proporcionan una base básica sobre la que mostrar el sueño tecnológico que, estoy seguro, es esta ducha.
Entonces, ya sea que su cabina de ducha sea pequeña, espaciosa, tradicional o poco convencional, hay muchas opciones de diseño disponibles para personalizarla.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook