Tenemos tantas ideas maravillosas para el Día de Acción de Gracias… estamos ansiosos por compartirlas todas con ustedes. Cada año nos gusta encontrar ideas de decoración nuevas e interesantes e inspirar a todos a darle una oportunidad a los proyectos de bricolaje. Creemos que los artículos hechos a mano tienen un impacto especial en la decoración de un hogar, volviéndolo más cálido y acogedor que nunca. ¿Tienes curiosidad por saber qué tenemos reservado para ti este otoño? La diversión comienza ahora, así que ven a ver algunos de nuestros proyectos favoritos.
Pensamos en comenzar con algo inspirado en todo el hermoso follaje que se apodera de las calles y jardines en esta época del año. Este proyecto no utiliza hojas reales, aunque eso también sería posible si quieres probar algo diferente. Para esto necesitarás un camino de mesa (o mantel individual) blanco liso y un montón de hojas de fieltro en varios colores inspirados en el otoño. Es todo realmente simple. Simplemente coloca las hojas encima del camino en el patrón que quieras y pon un poco de pegamento debajo de cada una. Presiónalo suavemente para que se adhiera a la tela. Ahí lo tienes: un camino de mesa de Acción de Gracias que luce muy elegante.
Veamos algo divertido y divertido que puedes hacer para la celebración del Día de Acción de Gracias: un letrero de madera de Gobble Gobble. Es un proyecto fácil para el que necesitas dos tablas pequeñas, un poco de tinte para madera, un poco de pintura y una plantilla para “engullir”. Utilice papel de transferencia de grafito y pintura acrílica en colores inspirados en el otoño para personalizar el letrero.
Esta es la bandeja para servir que quizás hayas notado en el primer proyecto que te mostramos. Para hacer esta bandeja para servir el Día de Acción de Gracias, necesitará algunos suministros simples, que incluyen una losa de madera, un poco de pintura, un pincel y una plantilla de hojas. Básicamente, simplemente pintas la parte superior de la losa de blanco y luego pintas las hojas usando la plantilla. Combinamos esta bandeja con el camino de mesa que les mostramos antes y son una combinación perfecta.
Algo que iría bien con ese original letrero de madera de Gobble Gobble que les mostramos antes es este juego de platos personalizados de Acción de Gracias. De hecho, se pueden personalizar con las palabras que desee. Podrías hacer que cada plato sea único y diferente. El proceso de personalización es sencillo. Todo lo que necesitas es un bolígrafo de pintura cobre, algunas placas de vidrio transparente y plantillas de letras.
No todo tiene que ser obvio o tener forma de hoja y definitivamente puedes lograr una excelente decoración de Acción de Gracias con un tema simplista y elegante. Mira este precioso mantel de lunares que puedes hacer en cuestión de minutos. Comience con un trozo de lino e hilo a juego o use un mantel ya hecho. Con lanzadores circulares de espuma y pintura acrílica dorada, puedes personalizarlo en poco tiempo.
Si elige hacer algunos de estos carteles modernos de Acción de Gracias, puede colgarlos en cualquier lugar: en puertas, paredes, gabinetes, etc. Para hacer los carteles necesita calcomanías de hierro imprimibles y un poco de tela de lona. También necesitarás papel de transferencia, tacos de madera y cordones de cuero. Puedes personalizar cada banner con un mensaje diferente. Debería estar relacionado con el Día de Acción de Gracias.
Cada mesa necesita un centro de mesa y podrías planear algo especial para el Día de Acción de Gracias. ¿Qué tal este diseño? Es elegante y rústico pero también tiene un toque moderno. Para hacer algo como esto necesitas algunas calabazas pequeñas, algunas hojas de roble, tallos florales, algunas velas votivas y un trozo de madera para exhibirlo todo. Utilice pan de oro líquido para pintar las calabazas y los tallos florales. Puede encontrar un tutorial detallado sobre esto en bricolaje.
Es difícil no usar calabazas en un proyecto de bricolaje cuando básicamente están en todas partes durante este período. Has visto cuántas cosas geniales puedes hacer para Halloween, así que ahora es el momento de echar un vistazo a algunos proyectos de Acción de Gracias, como este centro de mesa de calabazas apiladas. Está hecho con dos calabazas artificiales pintadas con pintura metalizada cobrizo. Se sientan sobre un gran candelabro que parece un pedestal y están decorados con hojas.
Estas calabazas lucen muy bien en la repisa de la chimenea, pero en realidad no son el foco del proyecto que queremos compartir con ustedes. Nos gustaría mostrarte cómo hacer una guirnalda de bellotas como la que se muestra aquí. Este está hecho con aproximadamente 15 bellotas, la misma cantidad de piedras preciosas acrílicas, 7 pies de cordón de gamuza, pintura de pan de oro y una pistola de pegamento caliente. Primero se pintó la parte inferior de cada bellota y luego se pegaron todas al cordón. ¿No parecen encantadores? {encontrado en bricolaje}.
Obviamente, también tendrás que pensar en detalles como los servilleteros o las tarjetas de lugar si estás planeando una elegante cena de Acción de Gracias y puedes combinarlos con unos cargadores de chapa de nogal. Para hacerlos necesitas un poco de madera fina de balsa o contrachapado, una sierra, chapa de madera de nogal, papel de lija, pegamento, pintura y laca. Contrastarán muy bien con los platos y el mantel.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook