Las cucharas de madera pintadas añaden diversión a la cocina

Painted Wooden Spoons Add Fun To The Kitchen

Las cucharas de madera pueden ser tan sencillas y aburridas como útiles. Son realmente prácticos en la cocina y todos los utilizamos. Sin embargo, no son muy bonitos y es por eso que te mostraremos algunas formas en las que puedes hacerlos lucir un poco más interesantes y darles un diseño alegre y colorido. En caso de que te preguntes cómo puedes hacer todo eso, la respuesta es muy sencilla: pintar.

Painted Wooden Spoons Add Fun To The Kitchen

healthy-painted-spoons3

healthy-painted-spoons2

healthy-painted-spoons1

healthy-painted-spoons

Evidentemente, nunca debes pintar toda la cuchara ya que la pintura puede ser peligrosa al entrar en contacto con la comida. Sin embargo, puedes pintar el mango de forma segura y sin preocupaciones. Primero debes tomar un poco de cinta de pintor y usarla para crear una línea en el mango, definiendo el área que se pintará. Antes de pintar los mangos debes lijarlos ligeramente. Luego píntalos como quieras. Incluso puedes crear lindos diseños. De hecho, los niños definitivamente disfrutarán haciéndolo por ti. {encontrado en landofnod}.

Dipped wooden spoons

En lugar de pintura normal, puede utilizar un baño de revestimiento plástico. Puedes ver cómo funcionarían estos métodos en el proyecto presentado en Everyday Dishes. Necesitará cucharas de madera, salsa de plástico, un frasco angosto y algunos recipientes cortos. Primero, limpia las cucharas con agua y jabón y déjalas secar. Después de eso, sumerja los mangos de las cucharas en la solución plástica. Para secar la pintura, puedes colgarlas o colocarlas boca abajo en recipientes. Deje que las cucharas se sequen durante unos 30 minutos entre capas. La capa final necesitará aproximadamente 4 horas, por lo que es mejor dejarla secar durante la noche.

Plastic spoons dipped paint
Plasti dip también se utilizó para personalizar las cucharas de madera que aparecen en thecraftedlife. Todo lo que necesitas para un proyecto similar es un juego de cucharas, la salsa y un vaso de plástico. Todo estará hecho en unos 15 minutos. Consigue una taza estrecha y pon un poco de salsa dentro. Luego, obviamente, mojar el mango de la cuchara en él y dejar secar. Aplica tantas capas como quieras.

Painted spoons perfect gift
La pintura para manualidades no tóxica también es excelente y maravillosa para crear todo tipo de diseños y patrones lindos y elegantes. Además de la pintura, también necesitarás cinta de pintor, papel de lija, un pincel y un juego de cucharas de madera o bambú. Pegue con cinta adhesiva el área del mango en la que no desea que se manche pintura y lije ligeramente el resto. Luego podrás divertirte pintando los tiradores. Un juego personalizado de cucharas de madera puede ser un bonito regalo para alguien en caso de que ya las tengas en tu cocina. Puedes consultar talonsetbonbon para obtener más inspiración.

painted bamboo spoons
Al pintar tus cucharas de madera, no necesariamente tienes que usar un solo trozo de cinta adhesiva y luego simplemente mojar el mango en pintura. Puedes utilizar la cinta de muchas formas creativas para crear patrones. Encontrarás un buen ejemplo en momsandcrafters. Por supuesto, puedes tener tu propia idea e incluso combinar colores para conseguir un look único. También puedes utilizar cinta de diferentes dimensiones para conseguir el aspecto adecuado.

Ombre painted spoons
Otra opción elegante es hacer diseños sombríos. Para eso, debes consultar el tutorial proporcionado en aburstofbeautiful. Necesitará cucharas de madera, pintura acrílica para manualidades, sellador, un pincel pequeño y cinta de pintor. Después de pegar con cinta adhesiva el mango de cada cuchara, aplique una fina capa de pintura, comience con el color más oscuro y luego agregue blanco para obtener una versión más clara. Repita y aplique capas para obtener un efecto sombrío.

Funny painted spoons
Así, pintar los mangos de las cucharas de madera es totalmente seguro y, además, muy divertido. Pero también puedes pintar el resto de la cuchara si quieres y convertirla en decoración. En realidad, este sería un proyecto realmente agradable para los niños. Puedes dejar que pinten caras en las cucharas y darles a cada una una apariencia divertida. Podría ser interesante elegir un tema y hacer que las cucharas parezcan personajes. Estefimachado ofrece una bonita idea en este caso.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook