¿Te preguntas cómo puedes mejorar tu jardín y hacerlo más acogedor? Bueno, en muchos sentidos. Intente hacer algo de paisajismo y agregar forma y estructura al espacio, pero no se olvide de los pequeños detalles. Así como decorarías el interior de tu casa con obras de arte y todo tipo de complementos, hay muchas cosas que puedes agregar a tu jardín para darle más carácter. Con eso en mente, consulte a continuación nuestra selección de proyectos de arte de jardín de bricolaje y diviértase descubriendo formas de hacerlos funcionar con su propia configuración al aire libre.
Este molinillo de viento de cobre que aparece en zestitup es un pequeño detalle encantador que estimula los sentidos y añade encanto al jardín. También es bastante fácil de hacer y puedes hacerlo todo tú mismo. Necesitará una lámina de cobre, un par de tijeras de hojalatero, un martillo, un clavo y un alambre fino para colgar. Nos encanta la forma en que gira y gira, captando la luz y girando con el viento.
Si siente que a su césped o jardín le falta algo de color, tal vez sería bueno agregar algunas flores de tapas de botellas aquí y allá. Son súper fáciles de hacer y muy económicos. El proyecto comienza con algunas tapas de botellas, tijeras para cortar metales y un poco de alambre rígido. También necesitará un pegamento fuerte y pintura para exteriores del color que prefiera. Después de limpiar las tapas de las botellas, continúa y corta los pliegues del borde para hacer pétalos, luego fija el cable a la tapa con pegamento. Luego puedes proceder a pintar y decorar cada flor usando pintura. Encontramos este encantador proyecto en urbangardenersrepublic.
Otra linda idea es hacer pequeñas flores para tu jardín con láminas de cobre. Sin embargo, este proyecto requiere el uso de una máquina cortadora y algunos troqueles de reglas de acero que deben comprarse por separado. Suponiendo que tengas todo lo que necesitas, armar las flores una vez cortados todos los pedacitos es bastante divertido y sencillo. Puedes hacer un montón de ellos en diferentes tamaños y con diferentes tipos de pétalos o patrones. Puedes encontrar más detalles sobre este proyecto sobre jardineríaterapia.
También puedes hacer algo realmente genial para tu jardín con matrículas viejas. Estamos hablando de una gran decoración de libélula que puedes exhibir en el tronco de un árbol o en una valla. ¿No parece caprichoso? Para hacer esto necesitas 4 matrículas, la pata de una silla (o algo similar), tornillos, un colgador de cuadros, una lima de metal, un taladro, tijeras y algunos adornos como llaves viejas, anillos y alambre. También puedes usar pintura para exteriores para agregar más carácter a tu libélula y hacer que se vea más bonita. Consulte pájaros y flores para obtener más detalles.
Este hilandero de jardín de flores se fabricó, entre otras cosas, a partir de un fidget spinner. Es un proyecto divertido que utiliza algunos materiales bastante extraños pero que termina luciendo magnífico. Puede consultar todos los detalles sobre los instructivos si desea hacerlo usted mismo. La versión corta consiste en cortar los pétalos de láminas de hojalata y luego pintarlos. Mientras esperas a que se seque la pintura, puedes trabajar en la parte giratoria y para ello necesitarás el rodamiento de un fidget spinner y dos CD. Después de eso, es necesario ensamblar todo.
Las libélulas son magníficas y nos gusta mucho la idea de hacer una escultura de libélula para el jardín. ¿No parece éste increíble? Está todo hecho de chatarra, lo cual es bastante impresionante. Si alguna vez quieres buscar piezas para hacer algo similar, necesitarás una lámina para las alas, algo largo para el cuerpo como un perno y una varilla delgada para las patas. Por supuesto, esto se puede adaptar en función de los materiales y recursos que estén disponibles para usted. Consulte las instrucciones para obtener detalles adicionales.
El hormigón es otro material interesante que puedes utilizar para algunos de tus proyectos de jardín de bricolaje. Existe este orbe de hoja de concreto de aspecto atractivo que encontramos en madebybarb y parece un proyecto divertido e interesante. Está hecho con una pelota de playa inflable, una mezcla de concreto, un mecanismo para paneles de yeso de fibra de vidrio y hojas de repollo. Las hojas de col tienen un patrón muy bonito y también son enormes, lo que significa que puedes recortarlas y darles la forma que quieras.
¿No parece genial? En realidad, es un hotel para insectos diseñado para albergar insectos beneficiosos y lucir interesante al mismo tiempo. Es algo que puedes colgar en la cerca del jardín para que luzca más bonito y menos aburrido o algo que puedes exhibir en una pared. En cualquier caso, es bastante sencillo hacerlo con elementos de tu propio jardín. Necesitas un marco de madera, un montón de palos, ramas, musgo y otras cosas que puedes encontrar afuera, una sierra y un poco de pegamento para madera. Consulte la terapia de jardín para obtener instrucciones.
Es posible que algunos de los materiales que puedes utilizar para hacer arte en el jardín no tengan mucho sentido al principio, pero al final del día, ser creativo significa generar diseños e ideas que se destaquen y hagan que los demás se pregunten. En ese sentido, consulte el proyecto de arte de jardín presentado en infarrantlycreative. Utiliza varios platos de vidrio, pegamento, canicas de vidrio y pintura y es definitivamente intrigante. Podrías hacer algo realmente genial inspirado en este proyecto utilizando elementos inusuales que tengas a tu disposición.
Estos globos de hormigón quedan preciosos en el jardín, pareciéndose a guijarros grandes y perfectamente redondos. Puedes tener un montón de estos repartidos, colocados en la base de algunos de los árboles, entre arbustos o al azar a lo largo del camino. Puedes utilizar bombillas de vidrio viejas como moldes y también puedes jugar con diferentes formas y tamaños si así lo deseas. Puedes encontrar todos los detalles e instrucciones en thegardenglove si estás interesado.
Hablando de lámparas tipo globo de vidrio y accesorios similares, otra cosa que puedes hacer con ellos es una bola de observación que puedes exhibir en tu jardín, en el porche o en el interior. El diseño que aparece en hearthandvine se creó utilizando un accesorio de globo transparente, mod podge, colorante alimentario de neón, una vasija de barro y pintura en aerosol dorada. Dependiendo de los colores que prefieras y de los elementos que quieras personalizar, puedes ajustar la lista de materiales necesarios en consecuencia.
Puedes hacer que un jardín luzca realmente caprichoso con la iluminación y hay toneladas de proyectos interesantes que hacer basados en esa idea. Uno de nuestros proyectos favoritos proviene de theavagepatch. Esta es una luz solar con forma de gota de agua y es magnífica. En caso de que se pregunte qué se necesita para hacer algo similar, la lista de suministros incluye un babero para manguera, un codo de 9 grados para tubo negro, una boquilla para tubo negra, un candelabro alto de metal, guirnaldas de luces solares, pegamento moldeable y globos de riego. y pintura en aerosol metalizada.
Las campanas de viento también son hermosas y se pueden agregar a un jardín de muchas maneras hermosas. Podrías colgarlos de una rama de un árbol o agregarlos al porche. También hay muchas formas diferentes de hacer campanas de viento. El diseño compartido en ritmos de juego es realmente lindo porque es muy colorido. Si quieres hacer algo similar necesitarás algunas ramas, hilo de pescar, campanillas y un montón de cuentas de cristal de mar. También necesitarás un cordel para colgar las campanillas de viento.
Los flamencos de jardín son bastante populares y es posible que incluso ya tengas algunos. No son las decoraciones de jardín más interesantes ni las más atractivas que existen, pero definitivamente puedes hacer algo genial con ellas. Por ejemplo, puedes decorarlos con musgo y vegetación y luego exponerlos en tu jardín y lucirán bastante naturales allí. Esta idea proviene de lostmom, así que asegúrese de consultar el tutorial antes de comenzar con este proyecto.
Otra cosa realmente linda que puedes agregar a tu jardín es una casa para pájaros. Vienen en todo tipo de formas y tamaños diferentes y puedes colgarlos de las ramas de los árboles o fijarlos a las cercas de tu patio o jardín. Continúe y consiga una casita para pájaros de madera sencilla y sin terminar y un montón de pinturas de diferentes colores. También puedes utilizar diferentes pinceles para crear diferentes texturas. El diseño real depende de usted. Nos gusta mucho el diseño presentado en createwithmom. Tiene una agradable vibra de pintura al óleo de la vieja escuela.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook