
Las suculentas son una gran tendencia en decoración en estos momentos. Están en todas partes, debido en gran parte a la creciente popularidad de los terrarios y el lugar que ocupan las suculentas en ellos.
Pero este proyecto casero de suculentas de calabaza es una versión divertida, simple y única del terrario estándar.
Es perfecto para la decoración de otoño y de las festividades de Acción de Gracias; úselos en la mesa de su cena de Acción de Gracias para agregar un atractivo fresco y personalidad. Lo mejor de todo es que, como las suculentas de este ejemplo son artificiales, puedes sacarlas cuando la calabaza esté lista, lavarlas y reutilizarlas el año que viene. ¡Disfrutar!
Materiales necesitados:
Mini calabazas blancas, proporcionadas a tus suculentas Suculentas artificiales (estas se encontraron en Amazon, aunque también están disponibles en cualquier tienda de artesanía local en el departamento de flores) Taladro, cuchillo para tallar calabazas, cuchara (no se muestra)
Decoraciones suculentas de calabaza – GUÍA PASO A PASO
Paso uno: taladrar la calabaza
Las calabazas blancas pueden tener una capa exterior particularmente dura, por lo que me resultó más fácil perforar previamente un punto de partida para tallar la parte superior de la calabaza. Si su calabaza está ligeramente torcida, como esta, asegúrese de perforar en un punto que sea directamente perpendicular a la superficie de la mesa cuando la calabaza esté plana.
Quieres que el agujero esté en la parte superior de tu calabaza "asentada" más que centrado alrededor del tallo. Perfore dentro y a través de la carcasa superior.
Paso dos: tallar el agujero
Una vez iniciado el agujero piloto, será fácil tallar la parte superior de la calabaza. Solo debes sacar aproximadamente 1” o 1-1/2” de la parte superior de la calabaza para que tu suculenta descanse fácilmente sobre la calabaza.
Paso tres: tallar
Use un cuchillo de sierra puntiagudo para comenzar en el orificio piloto y tallar una pequeña abertura.
Saca el tallo y vacía las semillas.
Mide tu suculenta contra la abertura de tu suculenta.
Paso cuatro: cortar el tallo
Utilice cortadores de alambre o tijeras de hojalatero para cortar el tallo suculento en ese punto. (Como alternativa, puedes simplemente doblarla, dependiendo del tamaño del interior de tu mini calabaza).
Paso cinco: agregue suculentas
Coloca las suculentas en la mini calabaza. Colócalo en la panza de la calabaza. Lo ideal es que el extremo del tallo de la suculenta se hunda ligeramente en el fondo del interior de la calabaza.
Me encanta el aspecto del “crecimiento” de una suculenta a partir de una calabaza blanca en miniatura.
Paso seis: calabaza grande
Sin embargo, si tu mini calabaza es un poco más grande que la suculenta, es posible que desees hacer algunos ajustes, porque la cáscara es más gruesa y requiere un agujero un poco más grande.
Paso siete: repita el proceso
Nuevamente, talle una abertura alrededor del tallo (que sea pequeña y también paralela a la superficie de la mesa, ya que la calabaza está sola). Éste olvidó el pretaladrado, lo cual fue un error. Oh bien.
Retire el tallo.
Saque las semillas y el interior de la calabaza. Raspe las paredes interiores para limpiarlas.
Observe cuánto más gruesa es la cáscara de esta calabaza. La suculenta se verá demasiado pequeña, colocada encima de esta calabaza aún un poco más grande.
Doble (o corte) el tallo de la suculenta para que quepa dentro de la calabaza.
Luego, usando su cuchillo de sierra afilado, recorte en ángulo alrededor del agujero. Esto permitirá que la abertura de la calabaza acople la forma de la suculenta de manera más segura.
Paso ocho: ¡Listo!
Coloque la suculenta dentro de esta mini calabaza blanca más grande. Tiene un aspecto diferente al de la primera suculenta de calabaza: más como una maceta de calabaza que sostiene una suculenta en esta, mientras que la primera con una calabaza muy pequeña se parece a un paquete con un lazo de suculenta en la parte superior.
Ambos métodos son entrañables y sutilmente vibrantes.
Nos encanta el toque único de las suculentas en mini calabazas blancas aquí. También puedes experimentar con otros colores y estilos de calabazas o calabacines. Quizás pintar con aerosol algunas mini calabazas de color dorado sería un contraste divertido contra la simplicidad orgánica de las suculentas.
Quedarán preciosos en la repisa de la chimenea, en un estante durante la temporada de otoño o incluso en la mesa de Acción de Gracias.
Esperamos que te gusten estas pequeñas y dulces decoraciones de bricolaje para las vacaciones de otoño.
¡Feliz bricolaje!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook