5 relojes creativos de bricolaje que pueden usarse como piezas decorativas

5 creative DIY clocks that can be used as accent pieces

El reloj es uno de esos elementos que todos tenemos en casa pero que realmente no notamos su presencia hasta que deja de funcionar. De hecho, un reloj de pared es una forma maravillosa de introducir color en una decoración y pueden ser piezas decorativas únicas. Hay varios diseños de bricolaje que puedes probar. Hemos reunido cinco de los más ingeniosos y creativos y esperamos que los encuentres tan interesantes como a nosotros.

1. Un reloj de botones sencillo.

5 creative DIY clocks that can be used as accent pieces

Puedes encontrar numerosas formas de hacer un reloj sólo con los elementos que tienes en casa. Por ejemplo, podrías hacer un reloj de botones. Es un proyecto muy fácil y divertido. Esto es lo que debes hacer.

Button clock1

Button clock2

Primero busca un reloj viejo que puedas desmontar. Puede que incluso sea tu viejo reloj el que quieras sustituir por algo más creativo. Luego consigue un bastidor de bordado, un poco de tela y unos bonitos botones vintage. Coloque la tela en el marco y péguela. Cosa los botones y luego inserte el mecanismo por la parte posterior. {Encontrado en epherielldesigns}.

2. Un reloj con asterisco.

Diyasteriskclock1

Diyasteriskclock2

Diyasteriskclock3

Diyasteriskclock4

Este es un diseño más moderno. Es un clásico icónico de mediados de siglo y es bastante fácil de hacer. Necesita un tablero duro o madera contrachapada de 1/4 ″ o 3/8 ″ de espesor que mida al menos 10 × 10 ''. Adhesivo en aerosol o cinta de pintor, papel de lija, un taladro eléctrico, herramientas de medición, madera fina de tilo o balsa, un mecanismo de reloj, pintura en aerosol y pegamento. Primero, imprima la plantilla y fíjela al material de la esfera del reloj con cinta adhesiva o adhesivo. Recorta la forma de asterisco con una sierra de calar. Encuentre el centro y taladre un agujero para el mecanismo. Use pegamento fuerte para fijarlo y luego agregue las plantillas de mano. {Encontrado en Curbly}

3. Un reloj de correo basura.

Junk mail clock

Aquí tienes un proyecto que te mostrará cómo convertir el correo basura en una maravillosa pieza decorativa para tu hogar. Para hacerlo necesitas aproximadamente 24 hojas de correo basura, un bolígrafo o lápiz, tijeras, cinta adhesiva, una aguja larga, hilo de bordar, dos CD transparentes, un círculo redondo de cartulina con un agujero en el medio y un mecanismo de reloj. Necesitas hacer 24 tubos enrollando las hojas de papel con un bolígrafo o lápiz.

Junk mail clock2

Junk mail clock3

Junk mail clock6

Junk mail clock7

Pega cada extremo con cinta invisible. Doble aproximadamente un tercio del tubo hacia el otro extremo y use una aguja de coser gruesa para pasar el hilo de bordar. Luego cosa las otras 23 piezas en el reloj. Toma un CD transparente y colócalo con el agujero encima del que se forma en el centro del starburst. Luego coloque el mecanismo del reloj. Da la vuelta al reloj y coloca el segundo CD encima del agujero del otro lado. Coloque el círculo de papel sobre el mecanismo y listo. {Encontrado en apartamentoterapia}.

4. Un reloj de madera.

Diy wall wood clock

Este es uno de los diseños más interesantes. Es un reloj hecho con un tronco. Hacer uno es muy sencillo. Todo lo que necesitas hacer es cortar el tronco horizontalmente. Obtendrás un trozo de madera. Luego hay que perforar un agujero en el centro e insertar el mecanismo del reloj. Luego puedes pintar números, puntos o cualquier otra cosa que quieras en la superficie del reloj. Le dará a tu hogar un bonito toque rústico.

5. Reloj de pelota de ping pong.

Sara clock

Sara clock1

Sara clock2

Este diseño es especialmente adecuado para los niños, ya que tiene un aspecto divertido. Para hacerlo necesitas un diámetro de 6''. lata redonda, 12 pelotas de ping pong, 12 brochetas de bambú, un mecanismo de reloj, una caja de 6'' de diámetro. Círculo de poliestireno, pintura en aerosol brillante y un clavo grande. Primero haz un agujero en cada pelota de ping pong con la aguja o el punzón. Luego inserta una brocheta de bambú en cada una. Píntalos con spray y déjalos secar. Luego, ahueca un espacio cuadrado en el círculo de poliestireno. Haz 12 agujeros en el borde de la tapa de hojalata e inserta la espuma de poliestireno con el mecanismo del reloj. Agrega las manos y tapa. inserte las pelotas de ping pong ensartadas en los agujeros y su reloj estará listo. {Encontrado en sara-vs-sarah}.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook