De todas las excelentes formas de hacer que un baño luzca personal y peculiar, cubrir las paredes con papel tapiz es nuestra favorita. Los baños empapelados son súper encantadores pero un poco controvertidos. Definitivamente hay algunos pros y contras a considerar antes de cambiar el aspecto completo de esta sala, pero creemos que estará de acuerdo con nosotros en que se pueden encontrar soluciones para cualquier inconveniente al que pueda estar relacionada esta opción de diseño. Echa un vistazo a estos preciosos baños. ¿No son irresistibles?
El papel pintado facilita darle al baño un aspecto femenino y encantador. Hay un montón de diseños y patrones encantadores que son simplemente adorables, como este. Nos encantan estas mariposas. Resaltan la belleza de este baño y combinan muy bien con una alfombra a rayas en colores pastel. {Encontrada en athomearkansas}.
Los patrones de papel tapiz geométricos y gráficos pueden ser muy poderosos y la diseñadora Jenn Feldman definitivamente sabe cómo aprovechar eso. Ya sea un diseño atemporal en blanco y negro o un patrón glamoroso con infusión de oro, las paredes empapeladas realmente pueden hacer que un baño destaque.
Una de las mejores cosas de las paredes del baño empapeladas es que pueden reflejarse en los espejos y esto hace que el patrón y los colores destaquen aún más. Echa un vistazo a estos tres magníficos ejemplos de glamurosos baños empapelados diseñados por Studio Gild.
Los papeles pintados de gran tamaño pueden tener un efecto sorprendente en un baño. En este caso, una pared empapelada es similar a un mural. Nos encantan estos diseños artísticos abstractos creados por Mad Cow Interiors, especialmente la combinación de un fondo oscuro y pasteles suaves. Es una apariencia genial para un baño ecléctico.
El papel pintado es una alternativa muy práctica a la pintura e incluso a los azulejos. La instalación es fácil y rápida y, si se hace bien, puede durar de 10 a 15 años. Eso sí, se necesitan precauciones especiales ya que el baño es un espacio con mucha humedad. Sin embargo, no es nada que una imprimación especial, un pegamento y un sellador impermeable no puedan resolver. Definitivamente vale la pena el esfuerzo de ver cuán hermoso y encantador es este diseño realizado por Shauna Glenn.
No todos los papeles pintados tienen patrones intrincados y complejos ni diseños coloridos. Si prefieres algo simple y clásico, mira esta pared decorativa a rayas en blanco y negro. Complementa bastante bien el baño y le da mucho carácter sin ser demasiado complicado.
Un patrón repetitivo como este puede hacer que una pared empapelada se parezca bastante a una pared de azulejos. Obviamente, como el papel pintado no es muy resistente al agua y a la humedad en general, no puedes usarlo para decorar las paredes de la ducha, pero puedes usarlo en otras paredes para crear una decoración de baño fresca y atrevida. Encuentra más ideas interesantes como esta en pinterest.
Gracias a los diferentes patrones y diseños que presenta el papel tapiz, puedes darle a tu baño un aspecto tropical sin importar dónde estés ubicado. No es tan poderoso como una vista panorámica de la jungla, pero de todos modos el efecto es asombroso.
No todos los papeles pintados son atrevidos, coloridos o muy llamativos. También hay muchos diseños simples y menos llamativos para elegir si prefieres una apariencia más atenuada. Este baño contemporáneo decorado por Amit Apel Design es un hermoso ejemplo.
Consideramos que el papel pintado es una gran idea para baños pequeños o tocadores. Un baño sin ducha o bañera no presenta ningún problema en cuanto a humedad excesiva. Esto significa que incluso podrías saltarte el barniz y simplemente instalar el papel tapiz como lo harías en cualquier otra habitación.
El papel pintado es capaz de dar a un baño pequeño un aspecto moderno y vanguardista, desviando la atención de su tamaño reducido y dirigiéndola hacia los elementos positivos del diseño. Puedes elegir un color original, un patrón llamativo o una combinación de ambos para que un baño pequeño destaque.
Por supuesto, en un baño no sólo importa el papel pintado. Si realmente deseas capturar la belleza y la singularidad de un tema en particular, tendrás que agregar algunos detalles adicionales. Puedes personalizar aún más el espacio con un tipo particular de accesorios, una determinada paleta de colores o con accesorios y decoraciones como plantas o velas aromáticas.
También puedes utilizar papel pintado para contar una historia y crear un ambiente particular en el baño. Por ejemplo, podrías infundir al espacio una belleza costera inspirada en la playa.
El motivo del papel pintado también puede ayudarle a conseguir el efecto visual y la atmósfera deseados. Por ejemplo, el baño de la izquierda parece muy delicado, luminoso y femenino, mientras que el de la derecha es bastante masculino pero con su propio encanto.
El papel pintado floral es una opción especialmente bonita. Además de añadir color a la decoración, también le da al espacio un aspecto femenino. Puedes enfatizarlo o atenuarlo, dependiendo de lo que estés tratando de lograr.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook