La República de Seychelles es un hermoso país insular de 115 en el archipiélago del Océano Índico, al este de África y al noreste de Madagascar. Es un maravilloso destino tropical y un gran lugar para pasar las vacaciones. Dado que se compone únicamente de islas, puede esperar encontrar aquí complejos turísticos increíbles, cada uno con impresionantes vistas y paisajes tropicales. Aquí están 10 de los más maravillosos.
Lodge en la Isla Norte.
La Isla Norte es un hermoso santuario para todos aquellos que prefieren unas vacaciones tranquilas en medio de la naturaleza, rodeados de vida silvestre. Ofrece un total de 11 villas hechas a mano repartidas a lo largo de la playa. Las villas se combinan maravillosamente con el entorno y todas están elevadas del suelo para captar la brisa del océano. Se abren a jardines privados y tienen piscinas y duchas al aire libre.
Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades como buceo en los arrecifes de coral, cruceros o pesca. También pueden utilizar carritos de golf y bicicletas de montaña para explorar los alrededores.
Maia Resort de lujo
Este apartado complejo es el refugio perfecto para aquellos que prefieren la privacidad y la relajación. Nadie del exterior puede ingresar al resort, por lo que compartirá las vistas y la comodidad solo con otras personas como usted. El estilo elegido para este resort es contemporáneo con influencias africanas y asiáticas. Ofrece 30 villas que cubren el área entre un exótico jardín en la ladera y el océano.
El complejo Maia tiene su propio restaurante que sirve cocina asiática y criolla y sorprendentes platos de marisco. También hay un spa de estilo balinés con masajes y sesiones de yoga para aquellos que necesitan relajarse un poco más.
Resort Constanza Lemuria.
Este complejo está situado en la playa y ofrece impresionantes vistas del océano y del paisaje que lo rodea. Aquí los huéspedes pueden jugar al golf o observar tortugas, pero también pueden relajarse mientras admiran el entorno. Es un destino apartado, perfecto para recién casados pero también para familias.
El resort ofrece 88 junior suites, 8 senior suites, 8 villas y una villa presidencial. Todas ellas están situadas a sólo 15 metros de la orilla para que los huéspedes se despierten con el sonido de las olas. Hay 3 restaurantes que puedes visitar y 4 bares, por lo que hay mucho espacio para el entretenimiento.
Baniano Seychelles.
El complejo Banyan Tree Seychelles tiene vistas a las playas del Océano Índico y está rodeado de vegetación tropical. Ofrece una serie de villas modernas. Puede encontrar este lugar en la costa suroeste de la isla de Mahe. Las 60 villas de estilo criollo cuentan con interiores elegantes y luminosos, con grandes ventanales y piscinas rodeadas de palmeras.
Todas las villas son hermosas pero dos se destacan de las demás. La Intendance Pool Villa y la Presidential Villa cuentan con amplias terrazas y piscinas de hidromasaje privadas y tienen diseños inspirados en la arquitectura colonial local.
El complejo turístico Four Seasons.
El complejo Four Seasons está excavado en la ladera de una colina en la isla de Mahé y es un paraíso maravilloso. Fue diseñado para abrazar el paisaje y mezclarse con el entorno. El complejo cuenta con un total de 67 villas envueltas en follaje selvático y con amplio espacio al aire libre. Fueron diseñados para permitir a los invitados disfrutar del paisaje y admirar las vistas.
La arquitectura y los materiales de construcción se eligieron según las tradiciones criollas de la isla y las villas tienen un aspecto muy aireado y aireado. Además de estos acogedores espacios, los huéspedes también pueden disfrutar de piscinas privadas, una piscina infinita y un spa.
Los Raffles Praslin.
Puede encontrar este refugio tranquilo y silencioso en el extremo norte de Praslin, en una colina verde frente al océano. Ofrece 86 villas que incluyen suites de uno y dos dormitorios. Cada villa tiene una piscina pequeña privada y un pabellón al aire libre. También ofrecen hermosas vistas de la playa, el océano y el paisaje circundante. Visite el restaurante para disfrutar de un manjar mediterráneo contemporáneo o relájese en el bar o en la terraza de la azotea.
El complejo es un destino maravilloso para parejas románticas que pueden disfrutar de una cena en la playa, en el yate o en una cabaña. También hay mucho espacio para la aventura. Puedes hacer snorkel o intentar encontrar tortugas gigantes.
El Hilton Seychelles Northolme Resort
Este fabuloso complejo se encuentra en las apartadas laderas de Beau Ballon Bay, con vistas a la cala de arena. Ofrece preciosas villas construidas sobre pilotes desde donde se disfruta de unas vistas impresionantes. El complejo es una mezcla de elementos antiguos y nuevos con influencias exóticas. Las 40 lujosas villas presentan una combinación de decoración colonial y contemporánea.
Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades emocionantes como snorkel, kayak o buceo, pero también pueden relajarse en la privacidad de sus villas, escuchar jazz en vivo o dar un paseo por los jardines botánicos.
Hilton Seychelle Labriz Resort
Este resort de 5 estrellas es un destino de lujo para huéspedes que buscan aventura y relajación. Se encuentra a 45 minutos en bote desde la capital y ofrece 5 tipos de alojamiento tropical. Los huéspedes pueden elegir entre villas frente al mar, villas con jardín, villas con piscina en la ladera, villas con piscina frente al mar y la villa presidencial.
Todos son impresionantes y todos ofrecen hermosas vistas. Puedes explorar la isla y probar actividades emocionantes y luego relajarte en el spa, tener una cena romántica y un espectáculo en uno de los 5 restaurantes o relajarte al aire libre.
La isla Desroches Seychelles.
La Isla Desroches es un destino perfecto para vacaciones familiares y escapadas planificadas con amigos o familiares. No sólo ofrece vistas increíbles, sino que también te permite elegir entre una variedad de tipos de alojamiento. Los huéspedes pueden elegir entre 20 suites de playa, 4 retiros de playa, 24 villas de playa, una residencia de playa, el retiro Dibwa y la residencia Dibwa.
Así que tanto si vienes con tu ser querido, como con toda la familia o con todos tus amigos, seguro que aquí lo pasaréis bien. El complejo se completa con todo, desde piscinas privadas hasta bicicletas.
El hotel de playa Dhevatara.
Situado en la hermosa isla de Praslin, este hotel es lujoso e impresionante desde todos los puntos de vista. Es un pedacito de paraíso rodeado de impresionantes vistas y vegetación. Cada huésped se siente bienvenido y especial aquí. Aunque el hotel sólo ofrece 10 suites, lo compensa con una amplia gama de instalaciones y servicios.
Los huéspedes pueden relajarse en el spa, visitar la playa o disfrutar de una cena romántica después de explorar la isla. Tal vez tengas la suerte de ver los loros negros de Seychelles y otras criaturas exóticas. La isla también alberga un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así que puedes imaginar lo hermosa que debe ser.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook