El hecho de que ya no quieras un determinado mueble no significa que otra persona no pueda usarlo. En realidad, ni siquiera tienes que deshacerte de él en primer lugar. Un cambio de imagen puede resolver fácilmente el problema. Es una solución que puedes utilizar siempre que te aburras del aspecto de una cómoda, por ejemplo. También funciona si puedes conseguir un mueble viejo y hacerlo tuyo después de cambiar su apariencia y estilo.
Tomemos como ejemplo esta vieja cómoda en miniatura. Fue encontrado sentado solo en una unidad de almacenamiento. Estaba en bastante buen estado y sólo necesitaba algunos cambios estéticos para volver a parecer nuevo. Primero se eliminó el viejo tinte de madera con papel de lija. Luego se volvió a pintar la cómoda. Cuatro o cinco capas finas bastaron. Se conservó el hardware original.
Fynesdesigns ofrece una estrategia de diseño elegante a la hora de transformar una cómoda. La idea que se presenta aquí es agregar molduras a los frentes de los cajones. Para hacerlo, necesitará la moldura, una sierra, pegamento para madera, una clavadora neumática, papel de lija y pintura. Mida y corte las molduras para crear el marco para cada frente de cajón. Alinéelos y péguelos en su lugar. Luego pinta todo.
Pintar la cómoda es la estrategia de rediseño más sencilla. Tomemos como ejemplo esta cosa vieja y fea en pocketofposies. Todo estaba pintado. La carcasa es de un solo color, pero cuando se abre un cajón se revela una sorpresa. Los lados de los cajones estaban pintados con rayas. Utilice esta estrategia para agregar un toque peculiar a su cómoda y crear contrastes.
En lugar de pintar la cómoda también puedes intentar envolverla en tela. Esta es definitivamente una idea inusual. Puedes ver cómo se vería ese cambio de imagen en littleredwindow. Básicamente hay que quitar todos los cajones y dejar al descubierto el cuerpo principal de la cómoda. Toma un poco de tela y clávala en la parte inferior, haciéndola lo más ajustada y suave posible. Luego vuelva a colocar los cajones.
Cuando trabajas con pintura para cambiar el aspecto de un mueble, la cinta de pintor es tu mejor amiga. Úselo para crear diseños geométricos y mantener las líneas limpias y suaves. Un buen ejemplo se ofrece en la dulce ocasión. La combinación de blanco y negro es atemporal y ofrece a esta cómoda un aspecto elegante y con clase.
La cinta también fue el elemento clave a la hora de rediseñar esta cómoda. Toda la cómoda estaba pintada de negro, excepto dos líneas en ángulo que se unen en la parte superior y forman un triángulo en el frente de la cómoda. La tapa también conservó su color original de madera natural. {encontrado en hellolidy}.
También se puede renovar una cómoda nueva. Digamos que compras un Ikea Rast y quieres darle un poco de carácter. Puede consultar madincrafts para ver un proyecto que se centra exactamente en esta pieza. La cómoda estaba pintada y, como tenía patas, se proporcionaron cuatro para levantarla del suelo. La cómoda también recibió nuevos herrajes y algunos adornos de tachuelas de metal alrededor de su marco.
El mismo Ikea Rast simple también se utilizó para el proyecto SimplyDesigning. Esta vez, sin embargo, un poco de pintura no fue todo lo que la cómoda necesitaba para obtener una nueva apariencia. Aquí se utilizó una superposición personalizada. Después de pintar la cómoda, se añadió la capa de metal. Esto le dio a la pieza un aspecto industrial y al mismo tiempo utilizó un patrón geométrico que se ve tan a menudo en los diseños contemporáneos.
Digamos que tienes una cómoda vieja con un aspecto muy desgastado. Podrías darle un cambio de imagen completo y una apariencia totalmente nueva o podrías optar por adoptar su diseño original. Mantenga intacto el aspecto antiguo y desgastado y agregue su propio toque al diseño usando pan de oro y cinta adhesiva como se muestra en el libro de registro de Dempster.
Un cambio de imagen no tiene por qué significar necesariamente una transformación completa y una apariencia completamente nueva. También puede ser la restauración de un bonito mueble. La primera regla a la hora de restaurar un mueble bonito pero antiguo: no esconder la madera detrás de la pintura. El tinte para madera es una opción mucho mejor. Puedes conocer más sobre las restauraciones y los detalles que debes tener en cuenta en caserobycarmona.
A veces la belleza está en las pequeñas cosas, como estos tiradores de cuero para cajones que se agregaron a una cómoda. Estaban hechos con cinturones de cuero viejos y sujetos con clavos. La idea es ingeniosa y el estilo combina con muchos muebles. Descubre todos los detalles del proceso del pensamiento alegre.
Cuando encuentras un mueble que ya luce genial, como esta cómoda de mediados de siglo que aparece en billiemonster, no hay necesidad de agregar nada. Una capa de pintura o tinte debería ser suficiente. El verde realmente sienta bien con esta cómoda y el patrón entrecruzado en los frentes de los cajones resalta maravillosamente. El hardware también es magnífico.
Una idea maravillosa para una cómoda destinada a niños es utilizar pintura de borrado en seco. Ya sabes que a los niños les encanta arruinar las paredes y todo lo demás cada vez que ponen sus manos en un marcador. Bueno, de hecho se les permitirá usarlo en esta cómoda. Además, podrás personalizarlo de muchas maneras divertidas. {encontrado en ducklingsinarow}.
Parte del cambio de imagen de una cómoda también puede consistir en cambiar su función. Por ejemplo, una pequeña cómoda se puede transformar en una vinoteca. El proceso se describe en hometalk. Habría que hacer algunas transformaciones en la pieza, pero nada importante ni demasiado complicado. Quita algunos cajones, agrega algunos botelleros y eso es todo.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook