Cuando estás comprando una casa, muchas personas gravitan hacia casas más antiguas. Y hay que preguntarse ¿por qué? Si prestas mucha atención, el atractivo de las casas antiguas debe atribuirse a los detalles. Esos pequeños detalles encantadores que normalmente no encontrarás en una casa más nueva. Cálidos pisos de madera, pequeñas ventanas extrañas, amplios adornos color crema y hermosas perillas de puertas antiguas, son estas pequeñas cosas que quizás no notes a primera vista, pero que están notoriamente ausentes en los vecindarios nuevos. Sin embargo, puedes tomar una casa nueva y crear un espacio que se sienta único e histórico. En caso de que te lo hayas perdido, los techos con paneles son una forma rápida de mejorar una casa nueva y darle esa sensación definitiva de antigua granja. Aquí hay 6 habitaciones que merecen un techo de paneles en su hogar.
Cuando una persona entra a su casa, lo más probable es que su sala de estar sea uno de los primeros espacios que verá. Por eso, decorar tu salón es sumamente importante porque marcará la pauta del resto de la casa. Cuando buscas decoración de una casa de campo, probablemente te fijas en ropa de cama, piezas de madera y tejidos gruesos. Pero ¿qué pasa con el techo? Al cubrir el techo con paneles de madera, ha agregado un poco de patrón y textura adicionales al espacio para darle una dimensión que la mayoría de las salas de estar no pueden imaginar.
Las cocinas son probablemente uno de los espacios más obvios para un techo de paneles, generalmente porque encontrarás paneles en otros lugares. El protector contra salpicaduras, los frentes de los gabinetes, los guardasillas y las cocinas de las casas de campo a menudo están plagados de tableros. Por lo tanto, tiene sentido que le dé al techo de su cocina un tratamiento con paneles de cuentas. Además, como muchas cocinas tienen colgantes estilizados, probablemente mirarás más hacia arriba que en otras habitaciones. ¿Y quieres ver un techo de palomitas de maíz? No lo creíamos.
¿Ves tendencia en los comedores de campo? Iluminación de linterna encima de una larga mesa de granja. Es tan clásico que no hay razón para desviarse del estilo… excepto por una cosa. Añade ese techo de paneles. Incluso si su comedor ya está cubierto de traslapado. Con una lámpara de araña tan hermosa colgando sobre tu mesa, esa textura simple sobre todo, uniendo todo, lo envolverá como la guinda del pastel.
El baño es probablemente la segunda habitación más esperada que tiene paneles de madera en algún lugar. Pero no es de extrañar. En un espacio tan pequeño, puede resultar costoso darle realmente los elementos únicos que deseas para tu baño perfecto. Sin embargo, los paneles de cuentas en el techo son una solución rápida y apartada que aportará un pequeño carácter de granja a su espacio sin importar cómo se vea el resto de la habitación. ¡Así que no gastes en azulejos y mármol antes de probarlo!
Si bien el dormitorio es la habitación más privada de su hogar y es poco probable que lo vea nadie más que usted y su familia inmediata, sigue siendo importante crear un espacio que sea hermoso, inspirador y relajante. A nadie le gusta un dormitorio aburrido, aunque no entretenga a los invitados. Entonces, mientras reflexiona sobre los colores de la pintura, las cortinas y la ropa de cama, continúe y cubra el techo con paneles de cuentas. Para empezar, proporcionará una excelente textura y es especialmente adecuado para dormitorios debajo de los aleros con muchas paredes inclinadas en las que no caben marcos de cuadros.
De acuerdo, en realidad no es una habitación, pero muchas casas estilo granja tienen algún tipo de área al aire libre para entretenerse y relajarse. Un porche, una terraza acristalada, el porche delantero, debes pensar en estas áreas tanto como en tu área interior para completar tu casa de campo. Mientras pintas la puerta y buscas una iluminación exterior divertida, coloca un panel de cuentas en el techo. Cuando tiene techos de paneles en el interior, extenderlos al exterior le da a su hogar un flujo agradable entre los espacios interiores y exteriores.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook