
El reciclaje tiene muchas ventajas. Además de ayudar a proteger y salvar el medio ambiente, también puede ser muy divertido y creativo. La madera recuperada, por ejemplo, se puede utilizar de muchas formas interesantes. Echa un vistazo a estos diseños de arte mural realizados con madera reciclada. Cada uno es único y cada uno se puede personalizar.
Hacer arte mural con madera reciclada es un proceso simple. Por ejemplo, para crear una pieza como esta, necesitarás algunos trozos de madera y pintura de varios colores. El marco se puede fabricar a mano y para esta parte también puedes utilizar madera reciclada o simplemente puedes utilizar un marco existente. Después de cortar la madera en pedazos, comienzas a ordenarlos como si fueran piezas de un rompecabezas. De esta manera podrás encontrar una combinación de colores más fácilmente. Luego, después de pintar cada pieza de madera del color deseado, las pegas una por una en una pieza de madera contrachapada que será el respaldo del marco. {Encontrado en designbuildlove}.
Un proyecto similar puede presentar un diseño más simple. En lugar de cortar las piezas de madera en diagonal, simplemente les das ángulos rectos y creas una composición simétrica. La organización de los colores y la combinación de tonos se pueden elegir según las preferencias personales o la imagen y el mensaje que intentas enviar con esta obra de arte mural. {Encontrado en oldhousetonewhome}.
También encontramos un proyecto encantador que se centra en reutilizar la madera de una manera creativa en más grandes que nosotros tres. El primer paso es recoger algunos restos de madera en forma de tablas finas o, como suena realmente complicado, cualquier tabla de madera que luego puedas cortar al tamaño y forma deseados. Una vez hecha esa parte, puedes teñir las tablas con diferentes colores o puedes pintarlas y luego adherirlas a un poco de madera contrachapada. Luego viene la parte divertida: añadir los toques finales, lo que implica utilizar una plantilla y un poco de pintura blanca.
El arte mural de madera recuperada que aparece en Beckhamandbelle definitivamente se vería hermoso en una casa en la playa o básicamente en cualquier hogar que tenga una decoración informal. Para hacer algo similar, junte algunas tablas de madera de desecho y monte un marco simple. Luego toma algunos listones de madera contrachapada y pégalos al marco. Prepare su plantilla y aplique la imprimación y la pintura sobre las tablas de madera contrachapada. Cuando despegues las letras verás cómo queda todo el diseño.
Por supuesto, se pueden utilizar otros métodos si desea que su arte mural destaque. Intente utilizar colores brillantes como los que aparecen en createwithklc. En realidad, hay más en este diseño que solo color. Para hacer esta exhibición de pared de constelaciones necesitas una rodaja de madera, un bolígrafo de pintura dorada, lápices de colores y un taladro. Puedes elegir cualquier constelación que desees.
Aquí puedes encontrar otro proyecto sencillo que puedes hacer con trozos de madera de desecho. El letrero de flecha que se muestra aquí se hizo usando un montón de piezas de madera cortadas en un ángulo de 45 grados y algunas otras que tienen ángulos rectos. Tu flecha puede tener la forma que quieras y puedes personalizarla de muchas maneras divertidas, incluso con pintura de colores.
Los restos de madera recuperada también se pueden utilizar para crear marcos para arte mural original. Cada uno utiliza cuatro trozos de madera, un trozo de hilo o cuerda de yute y una imagen que puedes crear tú mismo o imprimir. Consulte ashadeofteal para obtener más detalles sobre este proyecto.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook