
Este es un proyecto de bricolaje rápido y muy fácil que puede ayudarte a decorar para la temporada de Halloween en caso de necesidad. Es un proceso simple, que es el sueño de todo aficionado al bricolaje hecho realidad.
Además, puede personalizar los mensajes RIP a su gusto… o dejar uno ahí durante todo el mes. ¿A quién no le encanta un proyecto de bricolaje que sea a la vez festivo y conveniente? Hagámoslo.
Nivel de bricolaje: principiante
Materiales que necesitará para la lápida de pizarra de Halloween:
Losa de madera contrachapada de su elección y tamaño (la imagen que se muestra tiene un grosor de 1/2 ″) Sierra ingletadora Regla Papel de lija de grano fino Imprimación Pintura de pizarra Marcadores de tiza
Paso uno: medir
Comience midiendo y marcando las esquinas superiores de su losa rectangular de madera contrachapada. En realidad, el tamaño puede ser el que quieras, y las esquinas deben ser simétricas, pero también pueden ser tan planas o en ángulo como quieras. El ejemplo muestra aproximadamente un borde de triángulo de 3”.
Paso dos: cortar
Utilice su sierra ingletadora, fijada a 45 grados, para cortar las esquinas.
Asegúrate de que la lápida tenga una silueta que te guste; modificar según sea necesario.
Paso tres: arena
Lije la cara y los lados de su lápida con papel de lija de mediano a fino (el ejemplo usa grano 120).
No te preocupes demasiado por que los lados queden perfectos; después de todo, es madera contrachapada. Solo asegúrate de que estén suaves.
Paso cuatro: cebar
Unte un poco de imprimación en la cara frontal y los lados de su lápida.
Deje que la imprimación se seque completamente.
Paso cinco: lijar nuevamente
Lije ligeramente la imprimación seca con papel de lija fino, como el de grano 220.
Paso seis: pintar
Revuelve la pintura de pizarra por completo para que quede suave.
Utilice un rodillo de espuma o una brocha para aplicar la pintura de pizarra.
No te alarmes por los tonos azulados de tu pintura de pizarra; Cuando la pintura se seque, se secará de color negro.
Paso siete: dejar secar
Deja que la pintura se seque por completo. Lije ligeramente con papel de lija de grano fino (220) y aplique otra capa, si lo desea.
Paso ocho: temporada
Cuando la pintura de pizarra se haya secado por completo (siga las instrucciones de la lata de pintura), es hora de sazonarla. Si comenzaras a escribir con tiza en este punto, es probable que la tiza nunca se salga del todo; Estaría allí en las sombras blancas por el resto de la existencia de su pizarra. Sazonar su pizarra es fácil y solo le llevará uno o dos minutos.
Utilice tiza gruesa o el lado de una tiza normal y coloree la pizarra por completo, moviéndose en una dirección. Luego, en la dirección opuesta (perpendicular), usa la tiza para colorear de esa manera.
El objetivo de este ejercicio es asegurarse de que toda la superficie pintada con pizarra esté cubierta, total y completamente, con una capa inicial y completa de tiza.
Cuando estés seguro de que la pizarra se ha cubierto al menos dos veces, límpiala con un trapo limpio.
Limpiar con un trapo seco puede producir resultados algo calcáreos (como se ve aquí). Sin embargo, cuanto más lo limpies, más limpio aparecerá. Sin embargo, quería darle una sensación "vintage" a esta lápida de pizarra, así que fui breve al limpiar la capa base de tiza.
Paso nueve: decorar
Toma un trozo de tiza o tus marcadores de pizarra favoritos y decora tu lápida a tu gusto.
Crear nombres inteligentes para lápidas es realmente entretenido.
Ah, sí. La Sra. Zombée era una de las favoritas.
Sus lápidas de pizarra de bricolaje se pueden utilizar para decoraciones interiores o exteriores; solo asegúrese de que estén protegidos de los elementos si se colocan afuera. Un porche cubierto funcionaría mejor.
Yul B. Nekst… ¿lo harás? ¿Serás tú el próximo en crear tu propia y divertida lápida de pizarra? ¡Eso espero!
Feliz Halloween haciendo bricolaje.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook