
La mesa de centro es la pieza de resistencia del salón. A medida que los estilos van y vienen se adapta y mantiene su posición en la configuración espacial de la habitación y conforme pasa el tiempo tenemos cada vez más modelos y diseños para elegir. Las mesas de centro modernas son de muchos tipos diferentes, con varias formas y pueden estar hechas de una variedad de materiales, así que elijamos algo específico en lo que centrarnos: una mesa de centro redonda de vidrio.
Una mesa de este tipo reúne dos elementos clave: el vidrio, que es un material muy interesante y especial, y el círculo que reúne a todos de forma armoniosa. Antes de empezar a buscar una mesa de centro con tapa de cristal, es importante tomarse un tiempo para considerar las ventajas y desventajas que conlleva. Suponiendo que la tapa de cristal sea clara y transparente, este detalle puede impactar mucho en la decoración de la habitación al no destacar y crear la ilusión de espacio. Como resultado, una pequeña sala de estar con una mesa de centro con tapa de cristal puede parecer más grande de lo que realmente es sin sacrificar la comodidad y la funcionalidad.
La tapa de cristal transparente permite que la escultural base de metal se convierta en el centro de atención.
Una tapa de cristal se puede combinar con varios tipos de bases de mesa, fabricadas en todo tipo de materiales.
Las mesas de centro de vidrio suelen ser muy versátiles y fáciles de combinar con otros elementos de la habitación, lo que las hace ideales para diseños de interiores eclécticos. Además, muchas veces la tapa de cristal se puede quitar y reutilizar, lo que significa que básicamente puedes colocarla sobre una nueva base cuando quieras cambiar el aspecto de la habitación. Y ya que hablamos de la estructura y diseño de una mesa de centro, también debemos mencionar que una tapa de cristal es la opción perfecta para una mesa que tenga una base escultural o con un diseño o forma llamativa.
Esta es una hermosa combinación entre una tapa elegante y delicada y una base pesada y robusta.
La base de madera y la tapa de cristal se complementan, tanto en forma como en proporciones.
La mesa de centro Joint presenta una base de latón y nogal canaletta y una tapa de cristal templado.
Los círculos concéntricos que forman la parte superior de esta mesa crean un hermoso efecto sombrío.
La tapa de cristal gira alrededor de la base de metal y presenta un lindo cono dorado en el centro.
El vidrio es un material intrigante. Parece muy frágil y delicado cuando en realidad es bastante fuerte y duradero. Aún así, tener una mesa de centro con tapa de cristal no siempre es una opción muy práctica o segura. El vidrio se rompe fácilmente en comparación con otros materiales y, aunque tienes la opción del vidrio templado, que es más duradero que el vidrio normal y no tiene bordes afilados cuando se rompe, sigue siendo arriesgado optar por una mesa con tapa de vidrio si tienes niños. mascotas o si le preocupa que pueda romperse por cualquier otro motivo.
Esta tendría que ser una de las mesas de centro menos convencionales, con tapa de cristal o no.
X marca el lugar, en este caso el centro de la tapa de cristal de la mesa.
Cualquier otro tablero restaría belleza a esta escultural mesa de centro.
Así es la mesa Rio, un mueble elegante y versátil con una elegante tapa de cristal y patas con puntas de metal
Las mesas de centro Liquefy están fabricadas íntegramente en cristal y sus tableros imitan el aspecto del mármol.
Las mesas de la serie Shimmer tienen un acabado especial iridiscente y su color varía según el ángulo en el que incide la luz.
La base de metal y la tapa de vidrio se complementan muy bien, dándole a esta mesa un aspecto liviano pero sólido.
La tapa redonda de cristal resalta el sofisticado diseño de la base en espiral de la mesa.
Las mesas de esta serie no tienen juntas visibles y cuentan con tapas redondas de cristal colocadas sobre cilindros metálicos.
La mesa de centro Newton tiene una base con un diseño sinuoso y escultural, que combina perfectamente con su tapa de cristal.
En lo que respecta al mantenimiento, las mesas de centro con tapa de cristal se encuentran en un punto intermedio. Por un lado, hay que lidiar con todas las huellas dactilares que suelen resultar molestas en cualquier superficie de cristal. Por otro lado, puedes limpiarlo con un paño y un poco de detergente para que el mantenimiento sea sencillo aunque frecuente. Es posible que también tengas que lidiar con las manchas de agua, pero afectan a cualquier mesa de café, no sólo a las que tienen tapa de cristal.
La base elegante y fluida de esta mesa toca la tapa de cristal y el suelo en tres puntos, quedando perfectamente equilibrada.
La mesa Noguchi es un mueble clásico que aprovecha al máximo su tapa de cristal transparente.
Aunque no tiene una tapa redonda, esta mesa es una excelente pieza central para salas de estar modernas.
Qué combinación tan interesante de cuadrados y círculos, todos centrados alrededor de la mesa de café.
Es fácil ver de dónde vino la inspiración para la mesa de centro Moose, considerando lo sugerente que es el diseño.
Además de todos estos pros y contras relacionados con la tapa de cristal, también debes tener en cuenta la forma. Lo más probable es que la parte superior redonda de la mesa le dé al salón un aspecto acogedor, pero también existe la posibilidad de que choque con otros elementos de diseño de la misma habitación. Es necesario analizar los muebles y la decoración circundantes para asegurarse de que una mesa redonda no perturbe la armonía. Cuando todo esté en orden, puedes proceder a decorar la mesa de centro de forma que parezca una parte natural del salón, se mire como se mire.
Los tres elementos de madera que forman la base de la mesa Helix, en combinación con el tablero redondo, parecen una flor.
Ya sea que lo uses como taburete o como mesa pequeña, Opalina tiene lo necesario para destacar sin ser opulento.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook