Los costos de remoción de cobertizos generalmente oscilan entre $ 200 y $ 2500, pero esta es una estimación amplia. Los contratistas suelen cobrar entre 50 y 100 dólares por hora por la demolición del cobertizo. Otros cobran según los pies cuadrados, con un rango promedio de $ 3,50 a $ 12,50 por pie cuadrado.
Repasemos los factores que influyen en los costos de remoción de cobertizos y compartamos algunos consejos sobre cómo ahorrar dinero durante el proceso para tomar las decisiones más informadas en el futuro.
Desglose de costos de remoción de cobertizos
La remoción del cobertizo puede costar desde unos cientos de dólares hasta más de $4,000, dependiendo de múltiples factores.
Mano de obra
La mano de obra generalmente cuesta entre $50 y $100 por hora o entre $3,50 y $12,50 por pie cuadrado. El tamaño, los materiales, la ubicación geográfica y el estado del cobertizo afectarán los costos de mano de obra.
Tamaño
El tamaño de un cobertizo determina cuántas personas y herramientas necesitan usted o su contratista para derribarlo:
Cobertizos más pequeños (8×8 pies o menos): $50 – $150 Cobertizos medianos (10×12 pies): $200 – $500 Cobertizos grandes (12×20 pies o más): $500 – $1,000
Materiales
Los materiales más utilizados para los cobertizos son madera, metal, vinilo, plástico, hormigón y piedra. Los materiales de su cobertizo influyen en el enfoque de la demolición, ya que no utilizaría las mismas herramientas para desmontar madera que ladrillos y metal.
Puede reutilizar algunos si están en buenas condiciones y los contratistas pueden incluso ofrecer comprarlos después del trabajo. A menudo puedes vender o reutilizar restos de metal u hormigón.
Ubicación
La ubicación de su cobertizo afecta la accesibilidad a los vehículos (como grandes camiones de eliminación) y las condiciones de trabajo. No es lo mismo llegar a la parte trasera de la casa para retirar un cobertizo que caminar entre árboles y terreno rocoso. Es posible que tenga que pagar más si es difícil llegar a su cobertizo.
Condición
Si el cobertizo está gravemente dañado, será más fácil desmontarlo ya que no requerirá tanto esfuerzo. Un cobertizo casi nuevo en excelentes condiciones es más seguro, pero requiere más tiempo y esfuerzo y probablemente necesite más herramientas para quitarlo.
Agregue las tarifas de inspección al costo total si el cobertizo tiene la edad suficiente para sospechar que hay asbesto. La retirada de amianto requiere un permiso adicional independiente al de demolición.
Base
Si el cobertizo tiene una base de hormigón, su eliminación puede aumentar significativamente los costes. La remoción de cimientos puede agregar entre $ 500 y $ 5,000 o más, según el tamaño y el grosor del concreto.
Costos adicionales a considerar
Hay algunos costos más a considerar al demoler un cobertizo.
Limpiar el cobertizo
Limpiar un cobertizo lleno de artículos no utilizados es un trabajo que puede sumar horas de trabajo. Los contratistas pueden encargarse de esto, pero considere hacerlo usted mismo para ahorrar costos de mano de obra y asegurarse de no perder nada valioso.
Eliminación de escombros
Después de retirar un cobertizo, quedarán muchos escombros y tienen que ir a alguna parte. La mayoría de los contratistas incluirán la remoción de escombros en la tarifa general si no preguntan sobre los costos para incluir la remoción adecuada de escombros. Esto suele costar hasta 800 dólares por carga de camión o por peso, lo que puede ser más caro que un precio fijo.
Desconexión de servicios públicos
Si el galpón tiene agua, gas o electricidad, deberán desconectarlo antes de desmontarlo. Como referencia, el precio de un electricista oscila entre $50 y $100 por hora, duplicando el costo del proyecto durante las horas que el electricista está trabajando.
Permisos
Se requieren permisos para la construcción, modificación y demolición de una estructura, incluidos los cobertizos. Si bien algunos estados o ciudades no exigen que obtenga un permiso, consulte las regulaciones del departamento de construcción de su ciudad en caso de alguna excepción.
Cómo ahorrar dinero en la retirada del cobertizo
Considere estas estrategias para ahorrar todo lo que pueda al retirar su cobertizo:
Muévalo en lugar de demolerlo. Dependiendo de los materiales y las especificaciones de construcción, puede vender su cobertizo y hacer que el comprador lo traslade. Recuperar materiales reutilizables y venderlos. También puedes vender artículos almacenados que ya no planeas usar. Obtenga múltiples cotizaciones de varios contratistas locales. Explorar sus opciones puede ayudarle a identificar servicios rentables. Pregunta por descuentos. Consulte con su contratista o servicios locales para ver si puede aprovechar descuentos para veteranos, personas mayores o estudiantes. Hazlo tu mismo. Si tiene la experiencia y las herramientas, es seguro desmantelar su cobertizo y no es necesario que desconecte los servicios públicos. Puedes demoler un cobertizo tú mismo y ahorrar cientos o miles. De lo contrario, contrate a un profesional.
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta mover un cobertizo?
Mover un cobertizo cuesta entre $200 y $1000. Cuanto más muevas tu cobertizo, más te costará.
¿Cómo derribar un cobertizo?
Generalmente, derribar un cobertizo implica los siguientes pasos:
Desconecte todos los servicios públicos Retire las ventanas y puertas Retire las tejas (si las hay) y desmonte el marco del techo Derribe las paredes Derribe el piso quitando la madera o rompiendo el concreto
¿Necesito un permiso para derribar un cobertizo?
Es muy probable que necesite un permiso de demolición para derribar su cobertizo en la mayoría de los estados de Estados Unidos. Cualquier cobertizo conectado a servicios públicos requiere un permiso de demolición. Pero es posible que no necesite un permiso para un cobertizo pequeño sin servicios públicos. Investigue los códigos de construcción locales para determinar si necesitará un permiso. Su contratista debe estar informado sobre los permisos locales y ayudarlo durante el proceso.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook