El número de una casa puede decirle más sobre la casa que dónde está ubicada. Los números de las casas juegan un papel fascinante en el ámbito de la numerología, donde se cree que todos los números tienen un significado místico. Más allá de su uso funcional, se cree que el número de una casa influye en las energías y experiencias en una determinada vivienda.
Los expertos en numerología desacreditan el significado espiritual de los números de las casas debido a la falta de evidencia científica. Pero los datos científicos no son el objetivo de este ejercicio. Ya sea que crea o no en un significado místico más profundo, la numerología de los números de las casas es una forma innovadora de ver su espacio vital personal.
Comprender la energía que rodea el número de su casa puede motivarlo a superar una experiencia negativa, emprender una nueva actividad artística o fortalecerlo para establecer nuevas metas para el futuro.
Se mire como se mire, los números de su casa tienen algo que decir.
¿Qué es la numerología de los números de las casas?
En la numerología de los números de las casas, se cree que cada número tiene sus propias cualidades y características distintas. Estos números influyen en la atmósfera, las interacciones y las circunstancias de quienes viven en la casa. Conocer este número antes de comprar una casa en una dirección particular le ayudará a comprender la energía única de un espacio determinado. Esto le ayudará a prosperar en cualquier hogar donde viva.
Dentro de todos los sistemas de creencias culturales, como el feng shui o las primeras ideologías occidentales, la gente tradicionalmente ha asignado energías positivas o negativas a ciertos números. Mucha gente considera que números como el siete y el ocho son afortunados, mientras que números como el cuatro y el trece tienen connotaciones negativas. Pero en lugar de pensar en ciertos números como “buenos” y otros como “malos”, es mejor conocer la energía particular de una determinada casa y luego utilizarla en su beneficio.
Determinar el número de su casa
La numerología tiene una larga historia y se practica de muchas formas diferentes. En la numerología pitagórica, un tipo de numerología popular que se practica en Occidente, los números se reducen a un solo dígito. En el sistema pitagórico, puedes reducir los números de tu casa a un solo dígito que tiene su propia energía y simbolismo únicos.
Encontrar el número de tu casa es un problema matemático simple. Por ejemplo, si el número de su casa es 1647, sumaría estos números para encontrar la suma. Sumando 1 6 4 7 = 18. Luego, reduzca 18 a un solo dígito, 1 8 = 9. El número de tu casa es el 9.
Número de apartamento
Puede encontrar un número de apartamento de forma similar. Utilice el número de su unidad para determinar la energía del espacio de su hogar. Si el número de su apartamento es singular, este es el número de su casa. Sume todos los números de la unidad de su apartamento si hay varios números involucrados.
Números de casa con letras
También puede incluir las letras del número de una casa dentro de sus cálculos de numerología, ya que a cada letra se le asigna un valor numérico en el sistema pitagórico. Aquí hay un desglose rápido de los valores de letras a números.
1 – A, J, S 2 – B, K, T 3 – C, L, U 4 – D, M, V 5 – E, N, W 6 – F, O, X 7 – G, P, Y 8 – H, Q, Z 9 – I, R
Entonces, si el número de tu casa es 52A, tu problema matemático sería 5 2 1=8. El número de tu casa es el 8.
Significado de la numerología del número de casa
Los números de las casas pueden proporcionar información sobre la energía específica de un determinado espacio. Puede utilizar este simbolismo para ayudarle a alcanzar ciertos objetivos o para crear el tipo de ambiente que desea en su espacio.
Número 1: Individualidad
En la numerología de direcciones, las casas número uno representan independencia, liderazgo y nuevos comienzos. También representa el deseo de destacar y la originalidad. Esta es la casa ideal para cualquiera que marche al ritmo de un tambor diferente o para cualquiera que busque mantener su independencia. Este número de casa también es particularmente beneficioso para cualquiera que comience una nueva empresa, como iniciar un negocio reciente o embarcarse en un estilo de vida diferente. La numerología de esta casa puede brindarle la energía para encontrar el éxito en cada nueva empresa.
Las casas número uno tienen desafíos únicos. Pueden fomentar tanta independencia que es posible que tenga dificultades para asociarse. Demasiada independencia también puede provocar sentimientos de aislamiento y soledad.
Número 2: Armonía
Las casas número 2 son excelentes para generar cooperación, equilibrio y asociaciones efectivas. No es sorprendente que este número signifique empatía y simpatía, las cualidades que necesita para crear una dinámica saludable en la pareja. Este número de casa es ideal para personas que recién comienzan una relación a largo plazo, como un matrimonio o una relación comercial. Las casas número 2 pueden brindarle las mejores vibraciones para crear conexiones significativas y la capacidad de trabajar bien con los demás.
Es importante en un hogar número dos que, incluso mientras crea conexiones significativas, mantenga su independencia. Asegúrese de practicar la habilidad de hablar sobre sus ideas y necesidades. La comunicación saludable ayuda a fomentar relaciones saludables.
Número 3: Expresión
Las casas número 3 encarnan la creatividad y la autoexpresión. También apoyan interacciones sociales vibrantes. Las casas número tres son óptimas para las personas que prosperan en actividades públicas y creativas, personas como artistas y músicos, pero también mariposas sociales. La energía creativa y emocionante que fluye a través de las casas número tres alimenta los esfuerzos que persiguen los artistas. También puede ser una gran casa si te encanta organizar la mejor fiesta.
Esta casa puede tener energía frenética y dispersa, por lo que las casas número tres no siempre son ideales para introvertidos o quienes realizan trabajos detallados. Sin embargo, este hogar puede ayudar a equilibrar los patrones seguros y estables de los introvertidos y ayudarlos a pensar y operar de manera más creativa.
Número 4: Estabilidad
Mientras que las casas número 3 encarnan energía libre y vibrante, las casas número cuatro brindan estabilidad, continuidad y una sensación de estructura. Este es un número de casa óptimo para cualquiera que busque un espacio seguro y conectado a tierra. Es ideal para familias nuevas o propietarios de negocios que buscan construir una marca comercial que genere lealtad y confianza.
Las personas en este entorno hogareño o empresarial valoran el trabajo duro y la atención al detalle, pero esto puede crear una existencia triste cuando se lleva al extremo. En los espacios número cuatro es vital reservar tiempo para la relajación y la diversión.
Número 5: Aventura
Las casas número cinco simbolizan adaptabilidad, variedad y aventura. Este número de casa es más adecuado para las personas que prosperan cuando las reglas no están estructuradas e incluso cuando no hay ninguna regla. Las personas que aman las nuevas experiencias viajando a lugares nuevos o dando la bienvenida a nuevas personas a sus vidas a menudo obtienen mejores resultados en las casas número cinco.
Aquellos que prosperan en las casas número cinco tienen la tendencia a correr por la vida, recopilando nuevas experiencias y personas sin detenerse a disfrutarlas. Conocer esta tendencia les ayudará a saborear cada interacción para disfrutar al máximo antes de pasar a la siguiente aventura.
Número 6: Criar
Las casas número seis ayudan a generar un entorno enriquecedor, afectuoso y centrado en la familia. Este número de casa es uno de los mejores para crear un entorno seguro y afectuoso para niños y mascotas. Esta casa permitirá que todos sus habitantes prosperen y alcancen su máximo potencial. Las personas en este hogar crean este ambiente a través de sus actos de amoroso servicio mutuo.
Los propietarios de las casas número seis pueden sentirse tan cómodos en ellas que no quieren irse nunca. Deben mantener un equilibrio entre servir y amar a las personas dentro de la casa, así como centrarse en las necesidades fuera del hogar.
Número 7: Sabiduría
Los propietarios que valoran la introspección, la meditación y la búsqueda de conocimiento prosperarán en las casas número siete. Estos hogares apoyan tanto el pensamiento analítico como la sabiduría que se obtiene a través de la reflexión interior. Las casas número siete no brindan el mejor apoyo si se desea generar un espacio social y de diversión, pero son ideales para crear santuarios de calma y tranquilidad. Siete hogares son los mejores para que escritores, poetas, maestros y consejeros tengan espacio para reunir la energía y el conocimiento que necesitan para su trabajo.
Las casas número siete no son buenas para las personas cuyos objetivos incluyen una vida social más vibrante o para aquellos que luchan contra sentimientos de aislamiento.
Número 8: Abundancia
Las casas número ocho simbolizan prosperidad, éxito y crecimiento. Esto explica la popularidad de las casas número ocho en muchas culturas orientales. Pero el éxito no sólo les sucede a las personas que viven en las casas número ocho. Crean su propia buena suerte con una sólida ética de trabajo, ambición y visión para los negocios. Las casas número ocho tienen la energía para ayudarle a ser un líder fuerte y brindarle la capacidad de administrar sus recursos de manera efectiva.
Los habitantes de estos hogares deben reconocer que en la vida hay más que sólo el éxito material. Si bien el éxito mundano es una meta positiva, no siempre conduce a una felicidad duradera.
Número 9: Compasión
La compasión, el humanitarismo y la liberación están personificados en las casas número nueve. Esto crea una base óptima para quienes desempeñan trabajos humanitarios o de atención médica, como trabajadores sociales y de atención médica. Este número de casa es excelente como espacio de transición o para finalizar una etapa importante de tu vida antes de comenzar en otro lugar.
El desafío en las casas número nueve es asegurarse de tener suficiente energía para cuidar de sí mismo y de los demás que viven en la casa en lugar de mirar siempre hacia afuera.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook