Pasé semanas tratando de encontrar la mejor manera de montar mi televisor en la pared de la sala de estar. No es una decisión fácil de tomar, especialmente cuando de ello depende todo el diseño de los muebles del salón. Los televisores montados en la pared lucen geniales cuando se combinan con estantes abiertos porque hacen que los contrastes sean menos obvios.
Cree un área de visualización única para su televisor, como esta pared de ladrillos. Si no quieres que destaque demasiado, píntalo de un color similar al del resto de paredes. Además, puedes agregar un poco de iluminación de acento para hacer el diseño más interesante y resaltar la textura de la pared.
Me encanta la idea de un estante extra ancho para complementar el televisor. Es una alternativa interesante a las consolas de TV tradicionales y esos compartimentos de almacenamiento debajo son excelentes para muchas cosas.
Los muebles hechos a medida son su mejor opción, ya que puede personalizarlos según sus necesidades y preferencias exactas. Esta sala de estar cuenta con un mueble de pared muy interesante con un área designada para el televisor montado en la pared y una bonita área de exhibición debajo.
Una pared destacada le permite crear un punto focal y al mismo tiempo ser funcional. Similar a la pared de una chimenea, este mueble para TV separa elegantemente esta zona del resto de la casa. Los dos sencillos estantes ofrecen suficiente espacio de almacenamiento y exposición para todos los objetos básicos.
¿No quieres montar el televisor en ninguna de las paredes existentes? Agrega un divisor de pared. Éste tiene un diseño muy sencillo, con listones de madera unidos a postes de acero. Van del suelo al techo y el televisor también es fácil de montar en ellos.
Enmarca tu televisor con cajas de pared como estas. En este caso particular, están hechos de acero inoxidable y son excelentes para almacenar y exhibir libros, DVD y otras cosas que puedas necesitar en un cine en casa o en la sala de estar.
Un mueble para TV único que combina estantes abiertos de diferentes dimensiones y espacios de almacenamiento cerrados. Me encanta la forma en que se montaron los parlantes alrededor del televisor y también la combinación entre la pared de la chimenea y esta unidad.
por Chris Snook Fotografía
Un televisor montado en la pared es la pieza central de cualquier mueble de pared. En este caso, en realidad está colocado en el centro. El diseño es simple e incluye un estante largo encima del televisor que enmarca el diseño de manera hermosa. También nos gusta la combinación de colores y la forma en que el mueble inferior desaparece en la decoración.
Enmarque su televisor con una combinación de muebles y arte mural. Cuelga fotografías enmarcadas de diferentes tamaños y a diferentes alturas y no intentes que sean simétricas. Es un bonito aspecto para una sala de estar moderna.
Si prefieres una decoración minimalista, echa un vistazo a este diseño. Un mueble flotante con respaldo abierto se colocó verticalmente y se complementa con una amplia pieza horizontal. El televisor se encuentra en el medio, un poco más cerca a la derecha, y la composición es preciosa.
por Claudia Uribe Fotografía
Pruebe una combinación de colores para sus muebles multimedia. Esta mezcla de gris y amarillo es refrescante y tiene un toque alegre. Los colores contrastan entre sí y se yuxtaponen maravillosamente.
por G Todd Fotografía
La coherencia es importante en cualquier diseño de interiores. Un concepto interesante es utilizar mamparas de lamas de madera como estas con estantes incorporados para unificar la decoración de la estancia. También es una buena idea como fondo interesante para el televisor montado en la pared.
por Chrissnook Fotografía
Si decide utilizar un color de acento potente en la habitación, un panel debería ser suficiente. Aquí, se coloca detrás del televisor y permite que el estante contraste con el fondo violeta. Una excelente manera de resaltar un diseño simple.
Aprovecha las paredes de tu salón familiar con diseños de televisores empotrados y estantes empotrados. Deberá instalar un nuevo tomacorriente detrás del televisor y luego enmarcar todo para darle una apariencia elegante.
Los armarios flotantes son muy prácticos y de aspecto sencillo y son perfectos para complementar un televisor de pared. Este estante en forma de caja alberga todos los dispositivos habituales y aún ofrece espacio para exhibir algunas decoraciones.
por Eric Rorer Fotografía
Un lugar común para el televisor es encima de la chimenea, si la habitación tiene una. Aquí puede ver un diseño tradicional con una repisa y adornos elegantes. El gris hace que la pieza destaque sin abrumar la combinación de colores.
El blanco y el negro siempre son una buena combinación. Pruebe con un fondo negro con estantes blancos y gabinetes flotantes. El televisor debe encajar perfectamente y puedes colocarlo en el centro de tu diseño.
Puedes ahorrar espacio en una habitación pequeña con estantes abiertos. Monte el televisor en la pared a una altura cómoda y elija estantes que tengan el mismo color que la pared. De esta manera la habitación se sentirá aireada y espaciosa.
Un panel posterior de TV puede ser justo lo que necesitas para hacer que tu sala de estar se sienta completa. Combínalo con tu sofá o el resto de muebles. Además, considere utilizar un color neutro como el blanco para los accesorios adyacentes.
Esta es una magnífica idea para una sala de estar moderna. El televisor está empotrado en el panel de la pared y la iluminación decorativa realmente resalta todo el diseño. Los estantes inferiores también son muy elegantes y elegantes.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook