8 ideas de escritorios pequeños y centros de arte para niños y hogares pequeños

8 Small Desks And Art Center Ideas For Kids And Small Homes

A los niños les encanta explorar su creatividad y es bueno darles su propio escritorio desde el principio para que puedan divertirse y desarrollar sus habilidades. Los escritorios de pared plegables son una muy buena opción en particular para espacios pequeños, pero también porque los niños necesitan este tipo de flexibilidad en sus habitaciones. A continuación encontrará una serie de ejemplos e ideas para este tipo de escritorios, la mayoría de los cuales podría construir usted mismo en casa.

8 Small Desks And Art Center Ideas For Kids And Small Homes

Flip Down Wall Art Desk5

Un escritorio plegable montado en la pared es la estación de arte perfecta para los niños. Ocupa poco espacio en la pared y nada en el suelo. Además, tiene espacio de almacenamiento en el interior para todos los crayones y suministros y puede colocarlo a la altura perfecta para que los niños puedan sentarse cómodamente mientras lo usan. Si lo desea, puede construir el escritorio usted mismo o puede comprar uno y agregar algunos toques finales para personalizarlo. Por ejemplo, podrías pintar el frente y convertirlo en una pizarra. {encontrado en ana-white}

Hideway wall desk

Estos escritorios no tienen por qué ser pequeños. Si tienes suficiente espacio en la pared, puedes elegir un escritorio más grande con más espacio de almacenamiento en el interior y lo suficientemente grande como para que lo utilicen dos niños al mismo tiempo. Es algo que puedes construir tú mismo desde cero y encontrarás toda la información que necesitas en Organisedmom. Necesitará un poco de madera, un tablero perforado, un pestillo para la ventana, dos patas, bisagras, tornillos, clavos y un poco de pintura.

Murphy wall desk

Una muy buena idea también puede ser hacer un secreter. Es algo que puedes hacer con algunos trozos de madera. Necesitará algunas tablas de madera, tornillos, pegamento y un panel posterior. Coloque un tablero de corcho en el interior del panel para que los niños puedan colgar allí sus creaciones. No te olvides del almacenamiento. Podrías hacer compartimentos para todos los crayones y lápices. Y para mejorar aún más las cosas, use pintura de pizarra en el frente del escritorio. {encontrado en realitydaydream}

Wall hang desk

Por supuesto, un escritorio puede ser más sencillo que eso. Puede ser simplemente un estante de pared colocado a la altura adecuada. Luego puedes agregar algunos accesorios como un tablero perforado en la pared y estantes adicionales para almacenamiento. De esta manera crearás una bonita estación de arte que podrás colocar donde quieras: en la habitación de los niños, en la sala de juegos, en el salón, en la cocina o en tu propio dormitorio. {encontrado en thisishappinessblog}

Repurposed armoire into a kids desk

Otra opción es reutilizar un gabinete o armario y convertirlo en un centro de arte para los niños. La idea surge de myrePurposedlife y la transformación es bastante sencilla. La característica principal que debes agregar es la extensión del escritorio en la parte delantera. Para eso necesitas una tabla de madera o puedes usar las puertas del gabinete que retiras de la parte superior del armario. Añade dos patas y la transformación estará casi completa.

Pop up cardboard desk

Si no cree que sea necesario un escritorio de madera maciza, tal vez funcione algo un poco más informal. Por ejemplo, ¿qué tal un escritorio de cartón? Para hacer uno necesitarás cajas de cartón, clips para carpetas y cinta adhesiva. Puedes reutilizar tantas cajas de cartón como quieras e incluso puedes hacer un gabinete para los materiales de arte. Consulte potterybarn para obtener más detalles sobre el proyecto.

Copper pipe simple desk

Se ofrece una idea bastante diferente en abeautifulmess, donde puede encontrar un tutorial que le muestra cómo hacer un escritorio y un banco de tubos para los niños. El proyecto es bastante simple y para realizarlo necesitarás muchas tuberías y accesorios. Una vez construido el marco, todo es bastante sencillo. Simplemente coloque una tabla para hacer el escritorio y otra para el banco.

midcentury wall desk

Por supuesto, puedes optar por comprar un escritorio en lugar de intentar construir uno tú mismo. Westelm ofrece una buena opción: un escritorio de pared de mediados de siglo con un aspecto simple y también sofisticado. Está hecho de chapa de madera de acacia teñida de nogal y madera de ingeniería y tiene herrajes de latón antiguos. En realidad, este es un escritorio realmente elegante que podrías conseguir tú mismo.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook