Puede tomar un tiempo acostumbrarse a la idea de tener ladrillos expuestos en la casa, pero una vez que ves lo encantadores que pueden verse, comienzas a buscar más ideas. Hay muchas maneras de aprovechar ese detalle de acento. Pruebe con un protector contra salpicaduras de ladrillo visto para la cocina, una pared de chimenea de ladrillo o una cerca de ladrillo para el jardín. ¡Más inspiración próximamente!
Paredes de ladrillo encalado para el exterior.
¿Quiere mantener el encanto de un edificio antiguo y al mismo tiempo darle un toque moderno? Blanquea las paredes exteriores de ladrillo. Obtendrás una apariencia completamente nueva conservando la historia y el carácter original.
Una forma sencilla de mantener el paisaje en línea mientras se actualiza el diseño.
Pasillo de residencia.
Salude a sus invitados con un encantador diseño de pasillo con paredes de ladrillo visto y tal vez incluso un techo de madera. Obtendrá una apariencia rústica y acogedora con mucho carácter, una apariencia que durará muchos años y que solo se volverá más encantadora.
Hall de entrada tradicional con ambiente rústico y hermosa iluminación.
Pasillo pintado.
Un recibidor similar al que acabamos de presentar puede lucir un poco más moderno y fresco si pintas las paredes. La textura, por supuesto, le ofrecerá un aspecto cálido y rústico, pero tienes más libertad a la hora de elegir la paleta de colores.
Los pasillos largos y estrechos necesitan un diseño luminoso y estos colores combinan maravillosamente con las paredes.
Columnas.
Las columnas generalmente se consideran características inconvenientes en cualquier espacio, ya sea grande o pequeño. Sin embargo, son necesarios para soportar la estructura. Esto significa que tenemos que encontrar formas de hacerlos estéticamente agradables. Una solución es con ladrillos vistos. De esta manera, una columna se convierte en un elemento destacado de la decoración.
Pinte las columnas del mismo color que las paredes para una apariencia cohesiva.
Permita que los ladrillos muestren su belleza natural y complementen el diseño.
Paredes decorativas del dormitorio.
Debido a que las paredes de ladrillo transmiten una sensación de calidez y armonía, son especialmente adecuadas para zonas como el dormitorio. Una pared decorativa de ladrillo visto puede ayudar a que la habitación se sienta acogedora y acogedora. Sin embargo, una sola pared suele ser suficiente, a menos que elijas un diseño rústico para toda la casa.
Complementa una pared de ladrillos con obras de arte coloridas para lograr una apariencia equilibrada
Esta característica le ofrece la oportunidad de darle al dormitorio un toque industrial.
Un hermoso ejemplo de interior de dormitorio ecléctico con ladrillos oscuros a la vista.
Decoración del salón.
La versatilidad de este material nos permite encontrar extraordinarias formas de incorporarlo al diseño de todas y cada una de las estancias de la casa. El mejor lugar para exhibir una pared de ladrillos decorativa es, por supuesto, la sala de estar. Las salas de estar, generalmente espaciosas, pueden convertir las paredes y superficies de ladrillo en magníficos puntos focales.
El color nos permite a menudo crear decoraciones armoniosas, incluso con materiales contrastantes.
Incluso las salas de estar modernas podrían beneficiarse de una característica tan magnífica.
Pruebe con paredes de ladrillo encaladas para lograr un efecto más informal y ecléctico.
Detrás de la televisión.
La pared del televisor es el principal punto focal de cualquier salón. Es inevitablemente hacia donde miramos cuando entramos en la habitación. Por eso, elegir un diseño llamativo para la pared suele ser una buena idea. Por ejemplo, pruebe con una pared de ladrillos. Es una buena manera de crear algo de contraste en la habitación y una oportunidad para romper la monotonía de la decoración.
Ilumina una pared de ladrillos oscuros con cal para darle una apariencia más versátil
No abrumes la pared con muebles. El televisor crea suficiente contraste.
Paredes del comedor pintadas.
Además del encalado, que puede ofrecer a las paredes de ladrillo un aspecto más informal y fresco, también existe la opción de pintarlas. Seguirás dándole carácter a la habitación y conservarás la textura y el patrón, pero también podrás elegir un color que complemente toda la decoración. Puede resultar una excelente idea para espacios modernos y contemporáneos.
El tono gris oscuro es una elección perfecta para esta pared divisoria del comedor.
Encanto del baño.
Aunque es un poco raro ver paredes de ladrillo visto en el baño, si lo piensas bien, no es tan mala opción. Utilice ladrillos en lugar de baldosas para las paredes y mantenga el suelo liso y sencillo. No querrás agregar demasiado dramatismo a un espacio que probablemente sea pequeño.
Dale a este espacio utilitario un cambio de imagen elegante utilizando materiales no convencionales.
Haga todo lo posible con una decoración cohesiva y armoniosa. Ladrillos en las paredes y madera en el suelo.
También puedes combinar ladrillos y tejas y permitir que se mezclen en un diseño ecléctico.
Un aspecto limpio y fresco para este baño tradicional. Aun así los contrastes son fuertes.
En la oficina.
Una oficina en casa, aunque forma parte de la casa y comparte su armonía general, a menudo se siente como un espacio sobrio y frío. Una forma de hacerlo un poco más acogedor y cómodo es con ladrillos a la vista. Pruebe con una pared decorativa, tal vez la que está frente al escritorio.
Si la oficina es parte de un plano de planta abierto, entonces una pared de ladrillos es una idea aún mejor.
Una forma genial de añadir carácter a una pequeña oficina en casa sin utilizar espacio
Detalles de cocina rústica.
Hay más de una forma de integrar el ladrillo visto en una cocina. Claro, el protector contra salpicaduras es una buena opción, pero también puedes tener una pared destacada o una parte de ella. Puede ser un bonito acento rústico en una cocina blanca y fría, un elemento que hace que el espacio se sienta equilibrado y completo.
Puedes jugar con los colores y pintar parte de la pared de ladrillos.
Un arco de cocina.
Otra opción puede ser darle un aspecto más escultórico a la cocina. Pruebe con un arco, por ejemplo. Puede conectar la cocina con la sala de estar y crear un plano de planta semiabierto. El arco puede ser el puente entre los dos espacios. Además, los ladrillos vistos se pueden admirar desde ambos lados del arco.
Esta característica queda mejor en una cocina espaciosa con espacio para una barra.
Arco de espacio abierto.
Hablando de arcos y su belleza escultórica, también puedes tener uno en un espacio abierto. Intente conectar dos habitaciones quitando la pared entre ellas y dejando solo un arco. Es un estilo que puedes adaptar tanto a hogares tradicionales como modernos, según el estilo que prefieras.
Cuanto más grande es el arco, más dramático es el efecto visual.
Protector contra salpicaduras de cocina.
Mencionábamos al principio cómo los salpicaderos de ladrillo visto pueden ayudarte a convertir la cocina en un espacio más acogedor. Nuevamente, esta es una apariencia que puedes adaptar al estilo que hayas elegido para el espacio. Crea una cocina con un aire rústico o con un encanto moderno-industrial.
Preciosa cocina de estilo rústico que juega con colores terrosos y contrastes.
Complemente un protector contra salpicaduras de ladrillo oscuro con gabinetes blancos para una apariencia armoniosa
Chimeneas de ladrillo.
Cuando mencionamos la sala de estar, nos olvidamos del elemento decorativo más maravilloso que puede tener esta habitación: la chimenea. Una chimenea siempre será un punto focal, lo quieras o no. Si desea enfatizar la sensación cálida y acogedora que brinda esta característica decorativa, use ladrillos para cubrir la pared de la chimenea.
Una chimenea tradicional puede lucir muy elegante en una sala de estar ecléctica
Sala familiar estilo casa de campo con una decoración acogedora y una gran chimenea como punto focal
Techos de ladrillo.
No es muy común ver un techo revestido de ladrillos. Sin embargo, hay que admitir que es una idea interesante. Es una forma de darle un toque llamativo a una habitación utilizando materiales sencillos y básicos pero de una manera inusual.
En una cocina, cubre las paredes con muebles y convierte el techo en el protagonista principal.
Una idea con mucho encanto para una cocina o comedor rústico
Caminos de jardín.
Ahora dirijamos nuestra atención también al aire libre. Hay muchas formas en las que puedes utilizar ladrillos en el exterior. En el jardín, por ejemplo, puedes disponer de caminos y pasarelas de ladrillo. Es una alternativa a la piedra o al hormigón. Los ladrillos tienen un poco más de personalidad que otros materiales, por lo que son una buena opción si quieres un paisaje que destaque de forma sencilla.
Pruebe un mosaico de colores y abrace la terrenalidad que aportan los ladrillos.
Utilice ladrillos para crear patrones y diseños interesantes para el jardín.
Encantador desde el principio.
Ofrezca a sus invitados una razón para asociar su hogar con un espacio cálido y acogedor incluso antes de entrar. Puedes hacerlo con una pared decorativa cerca de la puerta de entrada. Los ladrillos son algo que puedes usar para tal proyecto.
Para una transición suave entre las paredes y las superficies, blanquee los ladrillos.
Belleza del porche.
Haz que los espacios exteriores sean tan encantadores y acogedores como los interiores. Para el porche puedes optar por ladrillos para el suelo e incluso para las paredes. Son resistentes y requieren poco mantenimiento, lo que los convierte en el material perfecto para zonas exteriores.
Mira cuánto influyen los ladrillos en la atmósfera general y la decoración con su elegancia natural.
Valla de ladrillo.
En exteriores, hay un lugar más donde el ladrillo puede venir bien como material práctico: las vallas. Puedes crear vallas duraderas y resistentes utilizando ladrillos, similares a los de piedra pero con un aspecto más rústico. Ideal para paisajes tradicionales.
Un jardín impresionante como los que imaginas en los cuentos de hadas
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook