A medida que el clima se enfría y las hojas comienzan a cambiar, nuestras mentes buscan formas divertidas de agregar colores otoñales a nuestros espacios interiores.
Como cada otoño, colores como el terracota, el intenso amarillo ocre, los marrones oscuros y el suave salvia dominan la paleta de colores, pero no tengas miedo de cambiar las cosas con un rojo intenso, un azul marino espectacular o un lavanda relajante.
Cualquiera que sea la paleta de colores que le apetezca, tenemos algunas formas excelentes de incorporar estos colores en su hogar sin cambiar su combinación de colores base.
Ideas de decoración del hogar con colores de otoño
La incorporación de colores otoñales a la decoración de su hogar creará una atmósfera acogedora que refleja la belleza de la estación.
1. Textiles suaves en colores otoñales
Lee Design Group LLC
Una de las formas más fáciles y lujosas de agregar color otoñal a la decoración de su hogar es con textiles suaves como mantas y mantas. También puede aprovechar esto como una oportunidad para adoptar otra tendencia de 2023 que agrega lujo a su hogar con estos lujosos textiles.
Una suave manta de lana naranja colocada al final de la cama proporcionará una capa extra acogedora que lo acompañará durante la fría temporada de otoño.
2. Cuelga una corona de otoño
interiores lisa furey
Las coronas de otoño exudan todo lo que amamos del otoño: follaje variado, bayas vibrantes, bellotas nudosas y flores de temporada. Aunque las coronas de otoño son ideales para puertas interiores y exteriores, no deben limitarse a esta ubicación.
También puede colgar coronas de otoño grandes y pequeñas en paredes interiores y exteriores, ventanas, escaleras, puertas, cercas, buzones o cabeceras altas.
3. Una alfombra de temporada
Lewis / Schoeplein arquitectos
Adopte la decoración otoñal en su piso incorporando una alfombra con colores de temporada. Esto puede parecer un cambio extremo en la decoración de su hogar, pero es fácil hacer una gran declaración sin cambiarlo todo.
La clave es elegir un área que tendrá un impacto pero no una que obligue a cambiar otros elementos. Una habitación como vestíbulo, baño y vestíbulo son buenas opciones. También puedes agregar una alfombra de colores otoñales en una habitación más grande si los colores de la pintura y los muebles combinan con ella.
4. Calabazas y otras decoraciones de cosecha
Paisajismo pequeño
Agregar calabazas a la decoración de su hogar es una de las formas más fáciles de lograr el aspecto otoñal por excelencia. Las calabazas, los calabacines y otros adornos de cosecha, como gavillas de trigo y hojas de otoño, son infinitamente versátiles porque vienen en formas y colores muy variados. Puede incorporar calabazas en una hermosa exhibición en la puerta de entrada, centros de mesa, topiarios y arreglos de ventanas. Talla calabazas con tu familia y crea luminarias divertidas y elegantes para exhibirlas con orgullo en Halloween.
5. Flores de otoño
Flores lentas LLC
Puede incorporar flores de otoño en cada habitación para inyectar hermosos colores otoñales pero también belleza y textura naturales. Cree arreglos florales simples pero efectivos usando flores y follaje de otoño como crisantemos, girasoles, dalias, caléndulas, ásteres, bayas y hojas de otoño.
Agregue flores frescas de otoño a las jardineras. Crea una corona viva usando una base de oasis y flores frescas para una fiesta especial. Tenga en cuenta que esta corona sólo durará un par de días, así que planifique en consecuencia. También puedes optar por algunas macetas colgantes con flores de otoño, como crisantemos, para alegrar los espacios de tu porche o patio.
6. Cojines
Conceptos históricos
Los cojines son uno de los elementos de decoración del hogar más fáciles de quitar con el cambio de estación. No sienta que tiene que hacer un cambio completo al naranja y al marrón para incorporar los colores del otoño.
En su lugar, piense fuera de lo común y agregue colores melocotón oscuro, berenjena intenso, siena quemada oxidada y marrón pálido a su mezcla de almohadas. Agréguelos a la decoración de su sala de estar o dormitorio, o agréguelos a un columpio en el porche delantero donde pueda cambiar los colores sin verse obstaculizado por otros tapizados.
7. Proyectos de artesanía de otoño
Eva por diseños
Los proyectos de manualidades de otoño son divertidos para hacer con los niños y son una excelente decoración del hogar con colores otoñales. Elija manualidades como pancartas, guirnaldas, coronas, exhibidores de mesa, tarjetas con nombres de lugares y proyectos de calabazas.
Hay maravillosas manualidades con temas otoñales para niños y adultos y seguramente encontrará una que realzará su paleta de colores con temas otoñales.
8. Centros de mesa
Diseño de interiores soleado
El otoño representa el cambio del clima cálido al frío, lo que hace que nuestra mente se centre en las comodidades de un interior acogedor. Aproveche la oportunidad de crear comidas memorables sobre impresionantes centros de mesa de otoño en la mesa.
Elija un recipiente rústico como una urna de concreto o metal o incluso frascos de vidrio simples como base de su centro de mesa. Si el recipiente lo requiere, corta un poco de oasis a la medida del recipiente y luego remójalo en agua, o simplemente llénalo con agua. Agregue flores, follaje y calabazas de temporada al recipiente.
Rellene alrededor del centro de mesa con calabazas pequeñas, hojas, bellotas y piñas. Agregue globos de huracanes y velas para las reuniones nocturnas.
9. Arte mural
Laurie Gorelick Interiores
Elija un lugar destacado de su hogar para exhibir arte mural de temporada. Puede cambiar el arte de la pared y acentuar el color de la habitación varias veces al año. Esto puede evitar que te canses de la decoración de esta habitación.
No sienta que necesita reinventar la rueda comprando nuevos expositores de pared. En su lugar, elige algunas piezas que te gusten y cámbialas varias veces al año.
Resalte los nuevos cambios de color acentuándolos con cojines u otros textiles suaves que pueda cambiar fácilmente.
10. Textiles a cuadros
Conceptos históricos
Los textiles a cuadros son el patrón ideal para darle la bienvenida al otoño y pasar el invierno. Guarde estos artículos durante la primavera y el verano y lucirán igual de acogedores cuando los saque a principios de otoño del próximo año.
Utilice patrones de cuadros en la tapicería de sillas auxiliares, fundas de almohadas, mantas, cortinas y alzapaños para ventanas, fundas para sillas y mantelería. Coloque capas de cuadros de diferentes colores y tamaños de patrones para una apariencia divertida y ecléctica.
11. Pantalla de entrada principal
Diseño de Melissa Gerstle
Haga todo lo posible agregando color de temporada al área de su entrada principal. Incorpore una decoración de temporada con grandes exhibiciones de calabazas, urnas llenas de flores y follaje de otoño y una llamativa exhibición de coronas. En noches especiales, resalte su camino con velas votivas para iluminar el camino.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook