El blanco y el negro me parecen una combinación de colores perfecta para el dormitorio. Claro, puede que no ofrezca a la habitación el brillo cálido que ofrecen otros colores como el beige, el marrón o el color natural de la madera, pero la simplicidad de la combinación crea un aspecto clásico, atemporal y tranquilo, que es exactamente lo que la habitación necesita sentirse relajante y acogedor.
Y aunque en teoría puede parecer muy sencillo, un dormitorio en blanco y negro puede destacar de muchas formas interesantes.
Cómo decorar un dormitorio en blanco y negro
Por supuesto, decorar un dormitorio en blanco y negro puede ser más fácil de decir que de hacer. Querrá asegurarse de crear el equilibrio perfecto entre los dos colores sin exagerar con uno u otro.
También es posible que desees mezclar colores acentuados o algún mueble de madera de vez en cuando solo para asegurarte de que tu habitación no contraste demasiado. Así es como puedes empezar a decorar tu dormitorio en blanco y negro.
Paso 1: cambia los muebles
Los muebles son la parte más difícil de un dormitorio en blanco y negro, ya que estas piezas llamarán la atención. Por lo tanto, debes asegurarte de tener un par de piezas negras grandes, así como algunas piezas blancas. También puedes mezclar muebles de madera y vidrio como mejor te parezca.
Paso 2: trabajar en las telas
Además de los muebles, el siguiente gran atractivo de la habitación serán las telas. Deberías trabajar para contrastarlos tanto como sea posible. Por ejemplo, si tienes una cama negra, deberías invertir en un edredón blanco. Si una pared es blanca, lo mejor serían las cortinas negras.
No temas tener cortinas que contrasten con el edredón, y poner almohadas de ambos colores sobre la cama.
Paso 3: agregar ilustraciones
Además de las telas, el arte es una excelente manera de aportar contraste a tu dormitorio en blanco y negro. Querrá elegir piezas que se destaquen y quizás desee considerar aquellas que contengan un color destacado.
Paso 4: toques finales
Antes de que tu habitación pueda estar completa, tendrás que dar un paso atrás y echar un vistazo a lo que tienes hasta ahora. ¿Está demasiado oscuro? ¿No es lo suficientemente oscuro? Querrá agregar acentos en cualquier color o en un tercer color en este punto para lograr el equilibrio perfecto. Incluso algo tan simple como una planta viva en una maceta blanca y negra puede ser de gran ayuda.
Ideas de decoración de dormitorio en blanco y negro
Decorar una habitación es difícil, especialmente cuando te preocupa exagerar con un color imponente como el negro.
A continuación se presentan algunas ideas de decoración para un dormitorio en blanco y negro que le ayudarán a guiarse a la hora de decorar:
Utilice una buena iluminación para mantener la habitación iluminada; utilice luz natural si es posible. Organice los muebles con colores contrastantes (es decir, una cama blanca contra una pared negra, etc.). Elija una alfombra completamente blanca o completamente negra, o tal vez una que sea una mezcla de las dos en un patrón divertido. Incorpore piezas texturizadas para ayudar a suavizar el ambiente. -lado blanco o completamente negro de la habitación Incluya toques de colores de acento Considere usar blanco roto Pinte solo una pared completamente de negro Agregue vegetación Agregue decoración de pared
Ideas de muebles de dormitorio en blanco y negro
El rumbo que tomes tu habitación en blanco y negro dependerá en gran medida del tipo de muebles que encuentres o que ya tengas. Los muebles son una parte llamativa de una habitación y, por lo general, hay varias piezas grandes en un dormitorio que deben incorporarse.
Aquí hay algunas ideas de muebles para su dormitorio en blanco y negro:
Use muebles de madera, tíñelos más oscuros o más claros según sea necesario. Pinte todos sus muebles de blanco. Incorpore muebles de vidrio. Pinte sus muebles completamente de negro. Agregue piezas con mechones para dividir grandes extensiones de cualquier color (como en una cabecera). Mezcle muebles en tonos grises para una apariencia más suave. Use cuero para algunas de las piezas negras. Elija muebles minimalistas para una apariencia más moderna. Use un toque de color aquí y allá. Compre muebles con detalles metálicos.
Ideas de decoración de paredes para un dormitorio en blanco y negro
Ya tienes tus muebles y algunas ideas básicas sobre cómo decorar tu dormitorio en blanco y negro, pero ¿cómo decoras las paredes?
A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a seleccionar arte de pared para su dormitorio en blanco y negro:
Elija arte de pared con un toque de color Cuelgue un espejo (¡o dos!) Coloque arte de pared donde contraste (arte de pared blanco en una pared negra, etc.) Cuelgue cortinas sobre una pared para crear textura Considere un papel tapiz texturizado en blanco y negro. papel tapiz en una pared decorativa Cuelgue un tapiz Incorpore elementos industriales, como un techo o una pared de ladrillo, pintándolos de blanco o negro. Pinte los marcos alrededor de la ventana del color que contraste con la pared. Manténgalo simple, especialmente si el contraste en la habitación ya es bastante dramático. Utilice gris si cree que el negro es demasiado oscuro. Coloque detalles en madera.
Cómo suavizar un dormitorio en blanco y negro
Un dormitorio en blanco y negro, aunque elegante, a veces puede resultar muy complicado. Pero no se desespere, ya que hay muchas maneras de suavizar un dormitorio en blanco y negro. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a suavizar un dormitorio en blanco y negro.
Consejo 1: use textura
Las texturas pueden ser una excelente manera de suavizar un color imponente como el negro. Considere una manta o un edredón negro para su cama o una cortina negra en lugar de pintar una pared negra.
Consejo 2: incorpora un tercer color
Aunque es posible que le entusiasme tener un dormitorio completamente en blanco y negro, un color de acento realmente puede ayudar a suavizar la habitación, especialmente si elige un color pastel. El verde pastel, el azul, el rosa o incluso el morado son excelentes formas de suavizar un dormitorio en blanco y negro.
Consejo 3: agregue una planta
La vegetación puede ayudar a suavizar cualquier habitación. Así que toma una o dos plantas grandes para agregarlas a la esquina. Una orquídea u otra flor colocada en la mesa de noche también puede ayudar a iluminar una habitación.
Consejo 4: agregue más luz
La razón principal por la que su habitación puede parecer demasiado difícil de lograr en blanco y negro es que no hay suficiente luz. Trate de encontrar cortinas para ventanas que permitan la mayor cantidad de luz natural posible en el dormitorio. Si no hay opciones de luz natural, agregue una o dos lámparas modernas para suavizar la habitación.
Consejo 5: agregue madera
Los detalles en madera también ayudan a suavizar una habitación en blanco y negro. Para aquellos que aún no han elegido sus muebles, esta es la mejor manera de incorporar madera a un dormitorio. De lo contrario, puede considerar un piso de madera o un arte de pared de madera para darle detalles de madera a una habitación.
¿Cómo se ilumina un dormitorio en blanco y negro?
Además de necesitar suavizar un dormitorio en blanco y negro, también puedes decidir que la habitación está demasiado oscura después de haber pintado una pared de negro. En este caso, hay varias formas de trabajar para iluminar la habitación sin tener que volver a pintar la pared.
Consejo 1: agrega toques metálicos
Ilumina una habitación oscura en blanco y negro agregando toques de plata y oro. Estos se pueden agregar fácilmente a través de muebles, accesorios o incluso un bonito espejo enmarcado.
Consejo 2: considere una iluminación única
Probablemente ya haya probado todo lo posible con la iluminación natural de una habitación, por lo que puede ser el momento de considerar alguna iluminación única, como una cadena de luces a lo largo de una pared oscura, o tal vez una cadena de luces alrededor de la base de la cama para crear un efecto flotante.
Consejo 3: coloque accesorios tejidos
Los accesorios tejidos, como una planta colgante de cáñamo o un tapiz, pueden contribuir en gran medida a calentar una habitación oscura. Solo asegúrese de que estos accesorios tejidos combinen con cualquier color de acento que pueda tener.
Consejo 4: cambie un solo mueble
¿Has probado todo lo demás en esta lista sin éxito? Entonces puede que sea el momento de cambiar un solo mueble blanco o negro por un mueble de color. Si el dormitorio tiene una silla, considere cambiarla por una roja o tal vez comprar una mesa auxiliar morada. Siempre que el toque de color sea grande, iluminará enormemente la habitación.
Consejo 5: use patrones
La última forma de iluminar una habitación es incorporando un patrón. Por ejemplo, una pared negra podría verse bien con una o dos franjas blancas, o tal vez podrías pintar un patrón vintage único. De cualquier manera, el patrón romperá el negro e iluminará la habitación.
A estas alturas ya deberías tener un montón de ideas para la decoración de tu propio dormitorio en blanco y negro. Continúe desplazándose para ver cómo puede incorporarlos en su hogar para crear una obra maestra decorativa.
Habitaciones inspiradoras para la renovación de su dormitorio en blanco y negro
1. Una pared de dormitorio blanca ondulada
Cuando la paleta de colores es tan simple, se pueden utilizar otros elementos para hacer que la decoración de un dormitorio destaque. La pared ondulada en este caso aporta un plus de sofisticación a la habitación mientras que el cabecero acolchado de gran tamaño aporta al espacio una sensación agradable y confortable.
2. Ilumine el espacio de un dormitorio en blanco y negro con espejos, lámparas y obras de arte
Cuando el negro es el color principal del dormitorio, se pueden utilizar elementos como espejos y lámparas para ayudar a iluminar el espacio. Incluso puedes optar por arte mural en blanco y negro para agregar algún detalle a las paredes. Por ejemplo, el espejo alto detrás de la mesita de noche es un toque realmente agradable en este caso.
3. Agregue acentos llamativos a un espacio minimalista
Una paleta de colores minimalista y básica se puede complementar con acentos llamativos, como una imponente lámpara de araña o un papel pintado con un estampado sutil pero llamativo que sólo es visible cuando la luz incide en un ángulo determinado. {encontrado en boutiquehomes}.
4. Una cabecera negra contra una pared blanca
Sin embargo, normalmente se prefiere una combinación equilibrada. Por lo tanto, una cabecera negra puede descansar contra una pared blanca, una sábana blanca se puede complementar con almohadas decorativas negras y una alfombra gris claro puede contrastar con el piso teñido de oscuro. {encontrado en thesofaandchair}.
5. Encuentre el equilibrio adecuado entre elementos de dormitorio en blanco y negro
Lo más importante es encontrar el equilibrio adecuado entre elementos blancos y negros en la habitación. Debe tener una apariencia cohesiva en todas partes, por lo que, si las paredes son blancas, por ejemplo, puedes colocar una cómoda negra, una cama a juego y algunos pequeños detalles decorativos del mismo color. {encontrado en ianmoorearchitects}.
Relacionado: Blaxploitation: las cocinas se oscurecen con encimeras negras
6. Un piso brillante y piezas decorativas
Una solución realmente interesante es optar por suelos negros. Este moderno dormitorio principal tiene un piso brillante y piezas decorativas que combinan los dos colores especificados anteriormente de forma natural. La alfombra y el sillón comparten un tema similar. {encontrado en edndesign}.
7. Utilice el negro como color de acento
Para crear una sensación de amplitud en el dormitorio, utilice el negro como color de acento mientras que el blanco sea el tono principal. Utilice líneas limpias y simples en todas partes y suavice la apariencia a través de texturas e iluminación acentuada. {encontrado en chrissnookphotography}.
8. Opte por una sensación más informal y relajada
Un dormitorio en blanco y negro puede resultar demasiado duro y sobrio para algunos, en cuyo caso puedes intentar darle al espacio una sensación más informal y relajada. Por ejemplo, opta por un diseño de perchero abierto, un cuadro artístico expuesto en una pared o un suelo de madera pintado de blanco.
9. Resalta el contraste entre los dos colores.
Un dormitorio puede presentar una paleta de colores realmente simple y básica y aún así destacar, incluso si la decoración es tan simple como la combinación de colores. Resalta el contraste entre estos dos colores. Utilice el blanco donde sepa que la luz natural lo enfatizará y el negro donde desee crear puntos focales.
10. Decora tu habitación con paredes negras
Otra posibilidad es decorar con paredes negras. Es suficiente que una pared negra sea blanca y el resto permanezca blanca. Enfatice el fuerte contraste a través de la decoración de la pared enmarcada. Coloque elementos blancos en la pared negra y elementos negros en la pared blanca adyacente.
11. En su lugar, elija un tono gris oscuro
Si una pared negra parece demasiado dramática para tu estilo, opta por un tono gris oscuro. También combinará muy bien con otros elementos blancos nítidos y puede coordinarlo con algunos otros detalles de acento gris, como una alfombra pequeña, una maceta o un jarrón. {encontrado en stylizimoblog}.
12. Agregue un borde negro a las paredes o la ropa de cama blancas
Dale al dormitorio un aspecto clásico y elegante utilizando molduras negras para paredes o ropa de cama blancas. Luego también puedes mezclar y combinar estos dos colores en toda la habitación. Se puede colocar una estantería negra contra una pared blanca, una lámpara negra sobre una mesita de noche blanca, etc. {encontrado en dominó}.
13. Agregue accesorios negros y elementos decorativos
Un enfoque interesante es hacer que todos los muebles y todas las paredes de la habitación sean blancos y usar solo negro en forma de accesorios y elementos decorativos como el edredón, los herrajes, las almohadas decorativas o las obras de arte enmarcadas. {encontrado en lolalina}.
14. Utilice estampados y patrones en todo el dormitorio en blanco y negro
Cuando la paleta de colores se limita únicamente al blanco y negro, puede mostrar su creatividad utilizando varios estampados y patrones en toda la habitación. Opte por ropa de cama que presente diseños gráficos o geométricos en estos dos colores.
15. Una pared decorativa negra
Aunque los estampados y patrones son muy variados, la decoración de la habitación sigue siendo sencilla y muy agradable. Nos gusta especialmente la forma en que la pared decorativa negra complementa la cama y todo lo que hay en ella.
16. Agregue un techo inclinado
Una enorme pared negra puede oscurecer la habitación, incluso si el resto de paredes son blancas. En este caso, sin embargo, el techo inclinado ofrece una oportunidad perfecta para incluir una pared negra en la decoración sin que destaque demasiado. Es simplemente como una cabecera que se extiende a ambos lados para incorporar las mesas de noche.
17. Agregue cortinas y alfombras negras
Si opta por cortinas o cortinas negras, la luz de la ventana se destacará y parecerá mucho más brillante debido al fuerte contraste. Continúe la decoración con un piso negro a juego que contrasta perfectamente con una cama con plataforma blanca. Suaviza el aspecto con una cabecera tapizada y una lámpara de araña adornada.
18. Una cama con plataforma negra como pieza central de tu habitación
O prueba el look opuesto. Una cama con plataforma negra puede ser la pieza principal de la habitación, incluso si el armario de pared es visiblemente más grande. Para mantener el equilibrio en la habitación, puedes cubrir el suelo con una alfombra de color gris claro. {encontrado en carr}.
19. Combina líneas rectas y curvas suaves
Cuando las líneas rectas y los ángulos se combinan con suaves curvaturas y colores simples y elegantes, el resultado es una decoración agradable y equilibrada. Un hermoso detalle en el caso de este dormitorio contemporáneo son las elegantes líneas negras que casi parecen una sombra entre los armarios de altura completa y el techo. {encontrado en n-lab}.
20. Un techo blanco brillante
Aunque generalmente se cree que las paredes negras pueden hacer que una habitación parezca más pequeña, oscura y lúgubre, no siempre es así. Si el techo es blanco y hay otros elementos que pueden iluminar el espacio, las paredes negras pueden darle al dormitorio una sensación íntima y confortable. {encontrado en homelife}.
21.Haz de la cama el único elemento negro de la habitación
Pero si la habitación es muy pequeña, el enfoque puede ser un poco diferente. Es mejor si la cama es el único elemento negro de la habitación. Convierta el pequeño tamaño del espacio en una ventaja haciéndolo sentir acogedor y acogedor a través de texturas suaves e iluminación acentuada. {encontrado en bozhinovskidesign}.
22. Usa los colores en bloques grandes
Cuando la paleta de colores es limitada, una opción interesante es utilizar los colores en grandes bloques para que los contrastes sean sencillos y visibles. Un piso negro puede coordinarse con una cama que tenga un marco negro para disminuir la barrera entre los dos. {encontrado en intermodo}.
23. Crea un ambiente femenino para un dormitorio en blanco y negro
Una combinación de blanco y negro parece una buena opción para el dormitorio de un niño, ya que facilita la creación de un ambiente masculino. Sin embargo, también se puede utilizar para crear una decoración femenina. Todo está en los detalles. Una cabecera con un marco delicado y ornamentado o un espejo elegante pueden cambiar totalmente el ambiente. {encontrado en sfadesign}.
24. Agregue muebles divertidos y modernos
Estas dos sillas esféricas son perfectas para un dormitorio con una paleta de colores minimalista y una decoración moderna. Aunque trabajan con contrastes de color fuertes y dramáticos, sus líneas suaves no tienen un impacto severo en la habitación. Además, el suelo de madera calienta el diseño. {encontrado en ashvilleinc}.
25. Capas de elementos en blanco y negro
La forma en que se superponen los elementos blancos y negros aquí ayuda a crear una apariencia visualmente interesante y a transformar esa pared en el punto focal de la habitación. El suelo de color marrón oscuro mantiene un perfil bajo, aunque destacaría en una situación diferente. {encontrado en atmósfera360studio}.
26. Encuentre formas únicas de introducir elementos negros en su habitación
Sólo después de una segunda mirada te das cuenta de que este dormitorio en realidad tiene un techo trasero brillante que refleja las ventanas y la luz. Un maravilloso ejemplo que demuestra que el negro no siempre es un color sombrío. {encontrado en a-cero}.
27. Un cambio de imagen en el dormitorio principal en blanco y negro
Se trata de un dormitorio principal que inmediatamente crea una sensación de confort a pesar de ser blanco y negro. Esto se debe a que utiliza la textura para combatir el dramatismo de los fuertes contrastes y los aspectos definidos de cada uno de estos dos colores.
28. Un dormitorio en blanco y negro divertido pero elegante
Un dormitorio puede ser divertido de una manera elegante y con clase, a pesar de estar decorado con colores que no son como el blanco y el negro. Es cuestión de trabajar con estampados, combinaciones chic y lograr crear un ambiente casual a través de decoraciones decorativas colocadas estratégicamente.
29. Agregue detalles en azul claro a una habitación en blanco y negro
Los detalles en azul claro en un ambiente en blanco y negro crean un ambiente fresco y relajante. El suelo de madera clara evita que la habitación se vuelva demasiado fría y austera.
30. Ilumina la habitación con un toque de amarillo
El amarillo es un color alegre que puede hacer que un dormitorio en blanco y negro luzca soleado, brillante y vibrante. Un hermoso color de acento para un dormitorio juvenil, por ejemplo, que combinado con una decoración y patrones divertidos en las paredes, puede resultar exquisito.
31. Agrega un color pastel para dividir el diseño en blanco y negro
A veces, incluso la más mínima presencia de un tercer color en dicha decoración puede establecer el equilibrio en la habitación. Como este cuadro mural y el ligero tinte violeta de la silla. {encontrado en aeacon}.
32. Agregue una pequeña planta verde simple o una lámpara
Incluso algo tan simple como una pequeña planta verde o una lámpara puede tener un gran impacto en la decoración y el ambiente general de un espacio. Tal detalle puede hacer que el espacio se sienta fresco o también puede darle al aspecto un sutil toque industrial. {encontrado en lonny}.
33. Agregue detalles en latón para una renovación elegante y sofisticada de la habitación
Los detalles en latón pueden hacer que un dormitorio en blanco y negro parezca particularmente elegante e incluso sofisticado. Pueden tener la forma de una lámpara de mesa, una jardinera o los botones de una cabecera capitoné.
34. Detalles en oro o plata en pequeñas cantidades
Algunos detalles dorados o plateados pueden tener un efecto similar. Pero es importante utilizarlos con mucho cuidado y en pequeñas cantidades. Es fácil cruzar la línea entre chic o elegante y kitsch. {encontrado en ldn}.
35. Crea una apariencia cálida y cómoda con tonos tierra
El color de las paredes en este caso lo dice todo. Ofrece al dormitorio un aspecto cálido y confortable y tiene un bonito tono terroso. Combina bien con la lámpara de araña y es fantástico que el resto de la paleta de colores se haya mantenido simple, neutral y básica. {encontrado en darrenpalmer}.
36. Papel tapiz floral en blanco y negro
Cuando piensas en añadir blanco y negro a un dormitorio, probablemente tu mente se dirija directamente a diseños modernos y llamativos. Si busca algo un poco más sutil, considere agregar papel tapiz floral en blanco y negro, como se muestra en este proyecto de House Beautiful.
Esto le permite agregar elementos en blanco y negro a una casa de campo o una casa más tradicional. Este papel pintado de Ralph Lauren no oscurecerá tu habitación, pero añadirá un bonito estampado a tus paredes.
37. Pinta la mitad de la pared de negro
Si no está listo para comprometerse con una pared completamente negra en su dormitorio, inspírese en Grillo Designs y su moderno cambio de imagen de dormitorio vintage. Pintar la mitad inferior de la pared de negro agrega un acento divertido a la habitación sin volverla demasiado oscura o lúgubre.
Esto quedará genial en la pared detrás de tu cama y también puede extenderse hasta debajo de la ventana. Luego puedes pintar la mitad superior de la pared de blanco u otro tono para agregar más luz al espacio.
38. Pared decorativa con molduras de madera gráfica
Otra excelente opción para cualquiera que no esté listo para optar por una pared completamente negra es una pared decorativa con molduras de madera gráfica detrás de la cama. Apartment Therapy nos muestra cómo crear este hermoso cambio de imagen de dormitorio, que comienza pintando todo el dormitorio de blanco.
Después de eso, usarás una pistola de clavos y una sierra ingletadora manual para crear este diseño. Pinta la madera de negro para que se destaque de las paredes y crea un diseño divertido que sorprenderá a los invitados que entren en la habitación.
39. Agregue arte abstracto en blanco y negro
Para cualquiera que simplemente quiera probar a agregar elementos en blanco y negro a su dormitorio, intente colgar un gran proyecto de arte abstracto en blanco y negro, como este de Julia Apostolova, en la pared sobre su cama. Incluso podrías crear tu propia obra de arte de cualquier forma y tamaño que se adapte a tu dormitorio.
Puedes inspirarte en cualquier cosa que tengas en tu hogar para este proyecto de arte abstracto y dar rienda suelta a tu creatividad para crear una adición única de bricolaje a tus paredes. Para comenzar, solo necesitarás un marco de fotos y una cartulina, y luego usarás pintura acrílica negra para crear el diseño que elijas.
40. Combina elementos de color negro y rosa
Agregar un color pastel a su dormitorio en blanco y negro puede ayudar a romper la combinación de colores. Creemos que el rosa es un color encantador para agregar a un dormitorio, y puedes simplemente colocar algunos cojines o una manta sobre la cama para romper la monotonía del blanco y negro.
Pretty Little Details incorpora el rosa al dormitorio a través de las enormes cortinas detrás de la cama. Ofrecen un gran contraste de color con la pared negra y ofrecen un toque sofisticado a este dormitorio moderno.
41. Una pared negra con vetas de madera
Kristi Murphy nos ofrece este increíble cambio de imagen de dormitorio de bricolaje que presenta una pared de espiga de bricolaje. Si bien esto puede parecer una tarea enorme para la próxima renovación de su dormitorio, ella usó Stikwood para hacer que el proceso fuera mucho más simple. Literalmente, simplemente cortarás el material y lo pegarás en la pared.
Si está utilizando este tipo de material para hacer una pared destacada, asegúrese de medir la pared con cuidado y pedir suficiente material para el proyecto. Para crear un patrón en espiga, necesitará aproximadamente un 15% más de madera de lo que sugieren sus medidas.
42. Una cabecera llamativa negra
Entendemos que agregar una enorme pared negra o un gran mueble oscuro a su habitación puede ser una perspectiva desalentadora. Si no le apetece agregarlos a su habitación, considere una cabecera negra llamativa.
House Beautiful comparte este dormitorio principal que enmarca la cama con una cabecera negra. Esta es una excelente opción para un dormitorio más pequeño donde demasiadas paredes oscuras podrían hacer que la habitación parezca incluso más pequeña de lo que realmente es.
43. Juegos de cama en blanco y negro
Lushome comparte una gran selección de juegos de cama en los que podrías inspirarte para tu dormitorio en blanco y negro. Si ya tienes una habitación con paredes blancas, esta es una excelente manera de comenzar tu cambio de imagen en blanco y negro.
Un juego de cama es una forma muy económica de transformar un dormitorio. Sin embargo, como la cama suele ser el punto focal de cualquier habitación, es algo a lo que querrás pensar y esforzarte mucho antes de decorar.
44. Un loft industrial moderno
Un loft moderno es el espacio perfecto para agregar elementos en blanco y negro. Si tiene una configuración de vida de planta abierta, una pared divisoria negra puede ayudar a separar su dormitorio de su baño u otro espacio habitable.
Elle Decor nos muestra este loft industrial en la ciudad de Nueva York, que casi parece estar durmiendo en un hotel todas las noches. La cama baja y la decoración minimalista combinan bien con la pared negra. Simplemente demuestra que el blanco y negro puede funcionar en dormitorios de casi cualquier forma y diseño.
45. Crea un dormitorio relajante en blanco y negro
Cuando se planifica bien, el blanco y negro también puede crear un ambiente relajante en el dormitorio. Viviendas
Al utilizar muebles suaves, mantas texturizadas y cojines, puede combinar tonos blancos y negros para crear un ambiente acogedor en el dormitorio. Si sientes que la habitación necesita un poco más de color, añade algún otro complemento o cojines en un tono más claro para darle calidez a la habitación.
Los mejores colores decorativos para dormitorios en blanco y negro
Cuando se trata de decorar tu dormitorio en blanco y negro, es probable que no quieras tener solo blanco y negro. Más bien, querrás integrar algunos colores de acento en tu combinación de colores.
Agregar colores de acento a una habitación en blanco y negro está perfectamente bien, solo asegúrese de no agregar más de uno o dos y considere elegir uno de esta lista.
Marrón Amarillo Verde Rojo
Incorporar el marrón a su dormitorio en blanco y negro es fácil, ya que normalmente hay muchos muebles que se pueden agregar para crear una apariencia cálida en la habitación.
Es posible que tengas que esforzarte un poco más para incorporar el amarillo, pero considera agregar un cojín o tal vez pintar una pared de amarillo para darle a la habitación un pequeño toque de brillo.
El verde es otro sencillo, ya que puedes colocar una o dos plantas en tu dormitorio, o coger una bonita manta de color verde lima para colocarla sobre tu cama blanca y darle un toque agradable y animado.
El color de acento final, el rojo, es extremadamente elegante pero debe agregarse con cuidado. Cíñete a un solo cuadro o almohada en este color espectacular.
Preguntas frecuentes (FAQ)Preguntas frecuentes
¿Se pueden mezclar muebles de dormitorio en blanco y negro?
Sin duda, puedes combinar muebles de dormitorio blancos y negros, y al hacerlo crearás un bonito aspecto moderno en tu habitación. Sólo asegúrese de utilizar la ubicación de los muebles para enfatizar el contraste en toda la habitación.
¿Qué color combina mejor con un dormitorio en blanco y negro?
Los mejores colores de acento para un dormitorio en blanco y negro son aquellos que vienen en tonos pastel. Los pasteles contrastarán muy bien con el blanco y al mismo tiempo suavizarán el negro de una habitación.
¿Puede un dormitorio en blanco y negro combinarse con muebles de madera?
Un dormitorio en blanco y negro puede funcionar con muebles de madera, pero es mejor inclinarse más por el blanco cuando tienes muchos muebles de madera. De lo contrario, el negro y la madera podrían chocar. Así que comience con el blanco como color principal y agregue detalles en negro cuando tenga muebles de madera en un dormitorio en blanco y negro.
¿Es atemporal un dormitorio en blanco y negro?
La decoración del dormitorio en blanco y negro no sólo es atemporal, sino que también es elegante y con clase. También es muy versátil, lo que le permite usarlo para crear casi cualquier sensación que desee que tenga una habitación.
Es hora de considerar hacer su dormitorio en blanco y negro
Independientemente de la forma y el tamaño de su dormitorio o apartamento, creemos que el blanco y negro es una excelente manera de modernizar cualquier dormitorio. Antes de optar por añadir el blanco y negro a tu dormitorio, siempre recomendamos planificar el diseño.
Asegúrese de que la habitación reciba suficiente luz, lo que puede ayudar a compensar las paredes o muebles oscuros que planee agregar al espacio. En lugar de realizar una gran transformación de una sola vez, recomendamos agregar piezas más oscuras una a la vez para ver cómo impactan su espacio.
Esto puede hacer que el cambio sea un poco menos dramático y simplemente puedes dejar de agregar elementos más oscuros cuando creas que la apariencia general de la habitación se está volviendo demasiado oscura.
Cuando planifique un cambio de imagen de dormitorio en blanco y negro este año, inspírese en estas 45 ideas que presentamos hoy aquí. Mezcle y combine sus elementos favoritos de todos estos proyectos y pronto creará un dormitorio monocromático en el que a usted y a su pareja les encantará pasar tiempo.
Independientemente de la atmósfera que desee crear en su dormitorio, ya sea elegante o relajante, descubrirá que el blanco y el negro se pueden combinar para crear un ambiente hogareño en el dormitorio. ¡Disfruta transformando tu dormitorio en una habitación atemporal en blanco y negro que destacará este año!
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook