Las duchas a ras de suelo tienen más sentido que las bañeras cuando se trata de baños con una superficie limitada. Puede personalizar su tamaño y diseño, colocándolos prácticamente en cualquier lugar. Utilice estas ideas de duchas a ras de suelo para baños pequeños para que su espacio se sienta más grande y ordenado.
1. Pruebe con una puerta de vidrio transparente
Diseños jami mansos
Una puerta de ducha transparente crea la ilusión de más espacio y hace que la ducha parezca parte del esquema de diseño. Considere usar el mismo tratamiento para piso y pared en la ducha para lograr continuidad.
2. Utilice una única partición para crear apertura
Estudio Casa Orgullosa
En lugar de cerrar el baño con un juego de puertas, una simple mampara de vidrio mantiene la habitación abierta. Estos diseñadores llevaron el color de los azulejos del baño al marco de la ducha y eligieron paredes blancas simples para mantener el espacio luminoso y luminoso.
3. Crea una ducha "hundida"
Hiser Kopits Hiser Arquitectos
Una ducha empotrada crea más espacio vertical y ayuda a que el agua se drene sin llegar al suelo del baño. Estos propietarios construyeron una pared divisoria alrededor de la ducha empotrada, dejando la ducha sin puerta.
4. Mantenga la ducha pequeña
Baño divino
Mantenga un camino para caminar en el baño instalando una pequeña ducha en la esquina. El recinto de vidrio mantiene el espacio abierto y deja mucho espacio para el inodoro, el lavabo y un área para secarse.
5. Evite la puerta y opte por una cortina
Diseños de pinney
Haga que su baño se sienta como una ducha instalando una cortina de ducha y utilizando el mismo tratamiento para pisos y paredes en todas partes. El diseño le da a este baño una sensación de campamento de verano, perfecto para una habitación infantil o un baño de temática náutica.
6. Continúe con el piso a lo largo de la ducha.
Diseño de interiores de la casa de piña
El papel tapiz oscuro detrás de este tocador crea un punto focal y la pared de la ducha de color claro evita que el espacio luzca oscuro y sombrío. Puede obtener un efecto similar manteniendo las baldosas del piso continuas en toda la habitación y luego tratando el área de la ducha y el tocador como acentos entre sí.
7. Trabaja con la longitud de la habitación
Diseño Bo Fentum
Al diseñar una cabina de ducha para un baño pequeño, trabaje con las dimensiones del espacio. Si su habitación es estrecha pero larga, aproveche la longitud de la habitación, como lo hicieron estos propietarios. También mantuvieron el área abierta usando una única partición de vidrio en lugar de una pared de puertas.
8. Agregue una ventana de ducha para que el espacio parezca más grande
Alinear Diseño LLC
Los baños con vista privada son los mejores candidatos para una ventana en la ducha. Agregar esta luz natural es una de las mejores ideas de duchas para baños pequeños, ya que crea apertura y ayuda a prepararse para el día.
9. Pruebe con una ducha a ras de suelo en un baño pequeño
Diseño de Julia Chasman
Si está dispuesto a ceder algo de espacio en el tocador, puede colocar una ducha a ras de suelo incluso en un baño ultrapequeño. Estos propietarios agregaron un tocador flotante y una pequeña ducha a ras de suelo para adaptarse al espacio. Los azulejos verdes hacen una declaración de diseño y demuestran que las grandes cosas vienen en paquetes pequeños.
10. Deja el telón abierto
Baño DreamMaker
Si tiene un diseño de baño incómodo, donde la ducha está frente al tocador, opte por una cortina de ducha o una puerta de vidrio transparente para crear la ilusión de espacio. Puedes atar la cortina de la ducha para abrirla cuando no esté en uso.
11. Ducha a ras de suelo sin puerta para un baño pequeño
Ziger|Snead Arquitectos
Cree una cabina de ducha sin puerta en un baño pequeño con una pared divisoria de azulejos. La partición impedirá que el agua llegue al piso del baño y evitará la necesidad de una puerta separada.
12.Haga de la ducha el punto focal
kimberly peck arquitecto
Haga que la ducha de su baño pequeño sea el punto focal con un azulejo estampado. Estos propietarios colocaron la misma baldosa en la pared de la ducha. Puedes usar cualquier mosaico, pero uno atrevido como este hace una gran declaración.
13. Agregue cabezales de ducha dobles y estantes empotrados
interiores NF
Aunque el espacio es pequeño, los diseñadores crearon una apariencia de alta gama con cabezales de ducha dobles y estantes integrados junto a la puerta. Utilice esta idea en una pared divisoria o si tiene un espacio incómodo al lado de la ducha.
14. Mantenga los mosaicos consistentes para una apariencia perfecta
Gregory Phillips Arquitectos
El diseño de este baño es tan coherente que es difícil saber dónde termina y comienza la ducha. Las puertas de vidrio separan el área del baño, proporcionando una entrada larga y estrecha a la ducha.
15. Utilice la ducha como acento de diseño
Utilice el marco de su ducha para agregar textura a su espacio. Los diseñadores de este baño rústico de granja incorporaron diferentes tonos de madera y llevaron ese aspecto a los azulejos de la ducha. Puede adoptar este método para cualquier diseño.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook