17 proyectos geniales de hormigón para el patio y el jardín

17 Cool Concrete Projects For The Backyard and The Garden

Si nunca has usado concreto en ninguno de tus proyectos de bricolaje, te lo estás perdiendo porque es un material muy versátil y hay muchas cosas hermosas que puedes hacer con él. Hoy nos centramos en proyectos de hormigón de bricolaje para áreas al aire libre como el patio trasero y el jardín. Hay muchas ideas interesantes que repasar, así que profundicemos.

17 Cool Concrete Projects For The Backyard and The Garden

Puede hacer peldaños personalizados para crear caminos en su patio trasero o jardín. Estos son realmente bonitos porque tienen este diseño en relieve. Si estás interesado en hacer algo similar, puedes encontrar todos los detalles y las instrucciones en dreamalittlebigger. Como idea general, necesitarás kits de trampolines y hormigón fino para hacer estas cosas.

Concrete top side table

Una de las cosas más fáciles que puedes hacer con concreto es la tapa de una de tus mesas. Para comenzar con algo pequeño y simple, consulte esta hermosa mesa auxiliar que aparece en storefrontlife. ¿No sería perfecto para el patio o para una acogedora zona de estar en el patio? Puedes hacer todo desde cero y necesitarás madera para la base y concreto para la parte superior, una combinación que se ve bastante hermosa.

String lights poles

También puedes utilizar hormigón para otras cosas además de los muebles. Por ejemplo, puedes hacer algunos postes con ramas de árboles para poder colgar luces en el exterior. El hormigón en este caso se utiliza para hacer bases pesadas y resistentes para cada uno de los postes, para mantenerlos en su lugar y evitar que sean empujados por el viento. Puedes consultar el proyecto en idaklipperochklistrar si estás interesado.

Gill table with concrete top

El hormigón es un material excelente para encimeras de cocina. Con eso en mente, puedes armar una pequeña área de cocina al aire libre si tienes espacio para ello y puedes hacer los muebles tú mismo. Hay un excelente tutorial sobre bobvila que explica todo el proyecto y le muestra cómo hacer una isla de cocina al aire libre usando una mezcla de madera y concreto.

Concrete pumpkins diy

También existe la opción de utilizar hormigón para realizar decoraciones para las zonas exteriores. Como puedes darle forma al hormigón como quieras, las posibilidades son infinitas. Una idea que nos gusta mucho proviene de lilyardor. Este tutorial explica cómo puedes hacer calabazas de hormigón. Todo es bastante complicado y requiere mucho tiempo, pero nos encanta el resultado final, especialmente los pequeños detalles cubiertos de musgo que le dan mucho carácter a las calabazas.

Concrete beverage cooler

Otra cosa interesante que puedes hacer con concreto es un refrigerador para bebidas que puedes dejar afuera, tal vez en tu terraza o en el jardín junto a tu fogón. Definitivamente es un proyecto interesante que requiere algunos materiales inusuales, como un tubo de hormigón y un gran cubo de plástico. Por supuesto, esto terminará siendo bastante pesado, por lo que sería prudente instalar ruedas en la base para que pueda mover la hielera más fácilmente. Todos los detalles se pueden encontrar en livinginhappiness.

Yarn concrete stamp

Los proyectos a mayor escala que involucran concreto incluyen cosas como caminos y escalones, y hay muchas ideas diferentes que vale la pena mencionar aquí. Uno de nuestros proyectos favoritos proviene de homeiswheretheyloveyou y muestra cómo hacer un camino de adoquines usando mezcla de concreto y encofrados de concreto. Este tiene una forma curva agradable y suave que lo hace lucir más natural y orgánico.

Concrete hand planter diy

El hormigón también se puede utilizar para hacer hermosas jardineras de exterior y hay algunos diseños realmente interesantes que puedes probar, como el que aparece en diyfunideas. Tiene la forma de un par de manos que sostienen las plantas y para que parezca así puedes usar guantes de plástico. Use algunas piedras o cualquier cosa lo suficientemente pesada para sostener los guantes en la forma que desee y deje que el concreto se seque. Luego quítese los guantes y lije las manos.

Modern paver coffee table

Si está construyendo una mesa para su terraza o patio al aire libre, puede usar adoquines de concreto para la sección superior y madera u otra cosa para la base. Utilice tantos adoquines como necesite, según el tamaño de la mesa. Una sola sería suficiente si estás haciendo una mesa auxiliar. Consulte bybrittanygoldwyn para obtener detalles adicionales sobre todo este proyecto.

Faux cement ball vases

Estos preciosos jarrones parecen hechos de hormigón, pero no lo son y ese es un pequeño detalle interesante. Además, este proyecto también implica la reutilización de algunas luminarias de esfera de vidrio. El resto de los materiales necesarios incluyen masilla para paredes multiuso, pintura estructural gris, una espátula y periódico o tela protectora. Consulta las instrucciones y todos los detalles sobre kenarry si esto es algo que te gustaría crear.

Head planters from concrete

Puedes usar una mezcla de concreto para hacer algunas esculturas realmente geniales para exhibir en tu jardín y, para hacer las cosas aún más interesantes, también pueden funcionar como maceteros. Hacer todo el conjunto a partir de hormigón sería, cuanto menos, difícil, especialmente conseguir la forma correcta. Puede simplificar enormemente el proceso utilizando cabezales de espuma de poliestireno. Tendrás que cortar la parte superior de la cabeza y hacer un agujero en el interior para que entren las plantas. Mira el resto de los detalles en lilyardor.

Gold Leaf Concrete Planters Candles

La mezcla de cemento de fraguado rápido es excelente para hacer muchas cosas interesantes e interesantes, incluidas maceteros. Una maceta de concreto se vería hermosa al aire libre y definitivamente también puedes guardarla adentro cuando hace frío. Para el molde puedes básicamente cualquier recipiente de plástico que creas que tiene el tamaño y la forma adecuados más uno más pequeño para poner dentro para obtener el núcleo hueco. Se pueden encontrar más detalles sobre este proyecto en caitlinball.

Leaf concrete paver

¿No son preciosas estas losas de pavimento? Están hechos de hormigón y tienen forma de hojas, lo que nos lleva a la lista de materiales necesarios para este proyecto. Incluye mezcla de cemento, objetos punzantes como un destornillador y hojas grandes (el ruibarbo sería genial). Simplemente coloque la hoja boca abajo sobre una superficie plana, luego cúbrala con concreto y déjela reposar durante la noche. Quita la hoja y añade los toques finales. Puede encontrar detalles adicionales sobre instructables.

Classic concrete bench

¿No es maravilloso este banco de hormigón? Sí, es muy simple pero eso es lo que lo hace genial. Está todo hecho de concreto, lo que significa que te durará toda la vida, así que asegúrate de elegir el lugar correcto porque permanecerá allí por un tiempo. Construir algo como esto no es tan difícil como parece. Si está interesado en los detalles, consulte el tutorial sobre instructables.

Concrete Garden Lighting

Otra idea realmente genial para un proyecto de hormigón de bricolaje para exteriores es esta característica de iluminación que quedaría preciosa en un jardín o patio trasero moderno o contemporáneo. Es un proyecto que proviene de instructables e implica el uso de una mezcla de concreto, tablas de madera y cubos de poliestireno. La parte más complicada de hacer el molde dado que tiene una forma tan distintiva.

DIY Concrete Monster Eggs

Como ya sabrás, es posible utilizar cáscaras de huevo normales para hacer pequeñas macetas. Sin embargo, si quieres algo más grande, los huevos de gallina simplemente no sirven. Necesitarías algunas cáscaras de huevo gigantes y, de hecho, puedes fabricarlas con concreto. Puedes hacerlos tan grandes como quieras y decorarlos de muchas formas interesantes según el tema que elijas. Dirígete a madebybarb si quieres saber más sobre este proyecto.

Concrete Tree Branch Bucket Stools

Otra bonita idea es hacer unos bonitos taburetes usando ramas de árboles como base y hormigón para los asientos. Estos encajarían perfectamente en el exterior y además serían muy fáciles de hacer. Simplemente tome un balde de plástico, vierta un poco de mezcla de concreto en él, luego inserte tres ramas, sepárelas y manténgalas en ángulo para que terminen formando una base estable para el taburete. Deje que el concreto se seque, retire el molde y lije la superficie para alisarla. Quizás también tengas que recortar un poco las ramas. Puede encontrar instrucciones adicionales para esto en themaven.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook