El coral es uno de esos colores que combina con una amplia gama de tonos y géneros de estilos. Pero no todos tienen un sentido contemporáneo y sereno. Algunos son ruidosos, otros atrevidos y otros te hacen sentir como en casa, relajado y con estilo. Es por eso que hoy arrojamos luz sobre las serenas combinaciones de coral. Combinar este delicado tono con mentas, grises y cremas puede brindarte ese aspecto moderno, moderno y relajante que has estado buscando. Inspirémonos, ¿vale?
Menta coralina.
1. Bienvenido.
Este dormitorio es acogedor y delicado con sus colores sencillos y bases suaves. El coral no es abrumador y brinda la cantidad justa de cumplido.
2. Apasionado.
Los tonos más oscuros ayudarán a crear más poder y, al mismo tiempo, un estilo refinado. Este rincón es acogedor y atrevido.
3. Invitar.
Sólo una pizca de este dúo de colores puede aportar feminidad y tacto a una habitación. Incluso una sala de estar o un patio podrían necesitar un poco de este cómodo descaro.
4. Princesa.
El coral y la menta también pueden crear una exhibición juvenil innovadora. El rosa y el morado no son la única forma de transformar tu habitación en un palacio de princesa.
5. Liberación.
Una oficina refinada es algo que todos buscamos, incluso si es en casa. Y este dúo estiliza e inspira.
6. Limpiar.
Nos encanta cómo este par puede hacer de su baño un escape tan lujoso. Es limpiador, transpirable y de tacto muy orgánico.
7. Casa de campo.
Este es el dúo perfecto para crear una sensación de estar en una cabaña. ¡Solo eche un vistazo a esta acogedora sala de estar!
8. Juega.
Incluso la sala de juegos puede tener una sensación de luminosidad y amplitud al combinar estos colores simples y serenos.
9. Pintoresco.
Incluso un baño pequeño puede tener un esquema colorido. Estas cortinas son lo suficientemente claras como para hacer que la habitación parezca más grande y suave.
10. Siestas.
Calma la habitación del bebé con estos colores femeninos pero románticos. La casa de su pequeña será lo suficientemente hermosa y cómoda para cada siesta.
Gris Coral.
1.De moda.
Moderno y único, este dormitorio es perfecto para la princesa hipster. Nos encantan los tonos elegidos y su estilo cómodo.
2. Hogareño.
Incluso un estilo más tradicional puede adoptar esta versión serena y original al usar este par de colores.
3. Agradable.
Una visión diferente del dúo, el coral se ve aquí como base. Mientras que el gris neutro añade un contraste sencillo.
4. Funky.
¡Echa un vistazo a esta divertida y dulce guardería! Es acogedor y cálido, pero también un poco atrevido con sus detalles en coral.
5. Con volantes.
Incluso esta combinación más sobria puede crear una habitación femenina y con volantes, y al mismo tiempo agregar un toque especial.
6. francés.
Estamos perdidamente enamorados de esta oficina en casa. ¡De inspiración francesa y acentuado de la manera correcta, el sofá coral agrega un toque especial a las paredes grises!
7. Contemporáneo.
Este dormitorio contemporáneo tiene infusiones de coral y grises sin resultar demasiado ruidoso. En cambio, las texturas y líneas de los muebles hablan por sí solas.
8. Artístico.
Este dormitorio es bonito y acogedor. Las opciones de sombra crean un estilo más vanguardista y la lámpara es simplemente digna de desmayarse.
9. Elegante.
Esta habitación es súper elegante sin ser demasiado generalizada. La combinación de gris y coral sigue haciendo de este estilo una opción interesante.
10. Vacaciones.
Este dúo también puede transformar un espacio en algo un poco más lujoso, como en una sensación de hogar lejos del hogar. Las vibraciones playeras y los detalles del hotel son fáciles de combinar.
Crema de corales.
1. Textura.
Si quieres un espacio interesante sin exagerar, elige un blanco cremoso para hacerlo realidad. Mire este baño, por ejemplo, hermoso, atrevido y sutil.
2. Entretener.
Este comedor es perfecto para el entretenimiento, pero también lo suficientemente hogareño para las comidas familiares entre semana.
3. Sencillo.
Este pequeño dormitorio está cubierto de blanco cremoso y acentuado con el tono perfecto de coral para darle un toque personal. Aunque pequeño, este rincón sigue siendo sereno y acogedor.
4. Abierto.
¿A quién no le encantaría tener esta cocina? Es abierto, es liberador y la combinación de colores lo convierte en un lugar refrescante.
5. Belleza.
Mime a sus invitados en una habitación color crema llena de detalles inspirados en las fiestas. Coral habla de playa y en esta habitación se sentirán en el agua.
6. Diversión.
Siempre puedes divertirte un poco, incluso si buscas un ambiente relajante. Este baño es fácilmente acogedor pero aún atrevido con las paredes de coral y el toque crema.
7. Elegante.
Este apartamento es moderno y sofisticado en el estilo más elegante. Aunque agregaron un azul cielo para silenciar las paredes, el blanco cremoso y el coral se roban el espectáculo.
8. Familia.
Esta habitación grita tiempo en familia, pero eso no significa que tengas que renunciar al estilo. Dele su toque personal a una habitación neutra y cremosa agregando algo tan simple como una partición de coral.
9. Formales.
Una sala de estar o un comedor formal aún puede ser sereno con una combinación simple de paredes color crema y pequeños detalles en coral.
10. Glamour.
Esta habitación tiene un poco de glamour dorado. El sol hace que estos colores cremosos se conviertan en un dorado intenso, mientras que los corales sutiles crean el acento más perfecto y exuberante.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook