Puede sonar raro o extraño, pero los tubos de papel higiénico son excelentes para muchos proyectos diferentes. Se pueden reciclar y reutilizar de muchas maneras y la mayoría de los proyectos son bastante inspiradores. Hemos seleccionado algunas ideas para que las eche un vistazo. Quizás te gustaría probar algunos tú mismo estos días.
Embalaje de regalo sencillo a partir de tubos.
Vamos a empezar con algo sencillo y divertido: golosinas. Esto es lo que necesitas para este proyecto: rollos de papel higiénico, pegamento termofusible, cinta de papel, mod podge, dulces pequeños, una regla, etiquetas, un álbum de recortes y tijeras.
Mide el ancho del tubo y luego envuélvelo en papel. Aplicar una capa de mod podge y dejar secar. Luego doble un extremo del tubo hacia abajo y luego también el otro lado. Dale la vuelta al tubo y llénalo con caramelos. Doble también los extremos del otro lado y agregue la cinta. {Encontrado en violetapaperwings}.
Autos de carreras.
Otra idea divertida sería hacer coches de carreras con rollos de papel higiénico. Primero reúne algunos tubos y papel de colores. Envuélvelos en papel, cada uno de un color diferente. Recorta las ruedas de cartón y píntalas de negro. Agrega un pequeño círculo blanco en el centro. Recorta un espacio en los tubos para que quepan los conductores y no te olvides del volante. Al final, pinta los números de los autos y diviértete. {Encontrado en kiflieslevendula}.
Portalápices.
También puedes utilizar tubos de papel higiénico para fabricar todo tipo de cosas útiles para tu hogar o incluso para tu oficina. Por ejemplo, aquí tienes un bonito organizador. Es muy fácil de hacer. Sólo necesitas una caja vacía y un montón de tubos de papel higiénico que tendrás que meter en su interior. Puedes pegarlos si quieres o puedes dejarlos así.
Enrolle las macetas de semillas.
Como la primavera ya casi está aquí, tal vez quieras hacer algunas macetas para tus plantas. Los rollos de papel higiénico serían perfectos para eso. Primero haz una serie de cortes alrededor de un borde. Luego doble hacia abajo las pestañas para obtener un fondo plano. Después de eso, llénelo con tierra para macetas y agregue las semillas. {Encontrado en el sitio}.
Organización de cables.
Como sabes, tener cordones y alambres sobresaliendo por todas partes es muy desagradable. Aquí tienes un método sencillo para mantenerlos bonitos y organizados. Sólo necesitas un tubo de papel higiénico. La idea es envolverlo en papel bonito para darle un aspecto bonito. Luego úselo para guardar ordenadamente todos sus cables y alambres.
Organizador de tubos de papel higiénico de bricolaje.
Y ya que estábamos hablando de cables y alambres, probablemente tengas muchas de estas cosas en tu casa y probablemente todas necesiten guardarse en algún lugar. Aquí tienes una idea para un organizador muy bonito. Para hacerlo necesitas una caja y muchos tubos de papel higiénico. Los tubos servirán como compartimentos de almacenamiento individuales para sus cables y alambres. Ahora estarán perfectamente guardados y también estarán todos en un solo lugar.
Corona de bricolaje.
También puedes utilizar tubos de papel higiénico para hacer todo tipo de decoraciones para tu hogar. Por ejemplo, podrías hacer una corona. En realidad es bastante simple. Primero recoge unos 20 rollos de papel higiénico. Aplana los rollos y córtalos en tiras de aproximadamente 1,5 pulgadas de ancho. Usa un plato o algo redondo y una guía y luego crea una base para la corona. Utilice pegamento caliente para mantener las piezas juntas. Continúe colocándolos en círculo hasta que esté satisfecho con el diseño. {Encontrado en el sitio}.
Mural.
Aquí tienes otra decoración interesante: una flor para la pared. Para hacerlo necesitarás rollos de papel higiénico, una pistola de pegamento caliente y pintura en aerosol. Primero aplana los rollos y córtalos en círculos de 1''. Luego pégalos y comienza a crear la flor. Luego píntalo del color que quieras, déjalo secar y colócalo en la pared. También puedes hacer otras formas que te gusten. {Encontrado en este increíble}.
Comedero para pájaros con rollo de papel higiénico.
Cuando llega la primavera, una de las cosas más bonitas es ver regresar a todos los pájaros. Si quieres darles una agradable bienvenida, sorpréndelos con un precioso comedero. Puedes hacer uno usando rollos de papel higiénico. También necesitarás un cuchillo, mantequilla de maní, cinta o cordel y semillas para pájaros. Corta los panecillos por la mitad y unta sobre ellos mantequilla de maní. Enrolle los tubos en cereal y luego en alpiste, ate los rollos y cuélguelos de un árbol. {Encontrado en tpcraft}.
Minijardín.
Acabamos de presentarte un proyecto que te muestra cómo convertir un tubo de papel higiénico en un macetero para las semillas. Aquí hay un proyecto similar. Lo diferente esta vez es que los tubos se mantienen intactos y organizados en una caja. Hay tierra en la base y dentro de cada tubo. Es agradable ver todas las plantas en un solo lugar y comparar su progreso.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook