Durante los últimos siglos, los estilos de casas han evolucionado basándose en las tendencias arquitectónicas y los avances tecnológicos. Los colonos europeos también tuvieron un impacto significativo, trayendo numerosos estilos arquitectónicos a los Estados Unidos.
Los estilos de casas más populares en EE. UU. son:
1. victoriano
Las casas victorianas se originaron en la época victoriana, de 1830 a 1901. El período coincidió con el reinado de la reina Victoria de Inglaterra. Si bien el término "casas victorianas" abarca muchos estilos de ese período, todos comparten similitudes.
Las características comunes de las casas victorianas incluyen:
Adornos ornamentales Colores exteriores brillantes Techos a dos aguas empinados Grandes porches delanteros Torres pequeñas en la línea del techo (torreta) y buhardillas
Estas casas se conocen como “casas de muñecas” o “casas de pan de jengibre”. El interior presenta habitaciones separadas con una planta asimétrica. La mayoría de las casas victorianas estadounidenses tienen dos pisos de altura y escaleras estrechas.
2. Granja
El estilo de granja original se originó en Alemania y Escandinavia como una solución para albergar a los trabajadores agrícolas. La granja llegó a los Estados Unidos en el siglo XVIII.
Estos son los rasgos comunes de las granjas tradicionales estadounidenses:
Construido de madera, ladrillo o piedra Dos pisos de altura El primer piso contaba con una gran cocina y una sala de estar formal El segundo piso albergaba todas las habitaciones Gran porche frontal envolvente Ubicado en granjas
El diseño original de la casa de campo se centra en la practicidad. Los interiores suelen ser neutros y cuentan con muchos detalles en madera. Hoy en día, el estilo de granja moderno es popular en las zonas suburbanas.
3. Estilo Cape Cod
El estilo Cape Cod se originó en Inglaterra a finales del siglo XVII, pero no llegó a Estados Unidos hasta principios del siglo XX. Una casa de Cape Cod tiene un diseño simple y simétrico, pero por sus acabados tiene una estética encantadora.
Las características identificativas de un Cape Cod incluyen:
Casa de 1,5 pisos Un ático con buhardillas Contraventanas de madera Revestimiento de tejas Techos empinados
Los Cape Cods ingleses originales eran de un solo piso y no tenían buhardillas. Pero las versiones del siglo XX en Estados Unidos casi siempre tienen buhardillas. Si bien el revestimiento original era de cedro o tejas, muchos Cape Cods modernos cuentan con revestimiento de vinilo.
4. cabaña
La definición de cabaña es una casa pequeña, generalmente ubicada en el campo, cerca de una playa o un lago. Sin embargo, las casas rurales son difíciles de definir. La cabaña de una persona puede ser la casa de campo de otra.
Estas son algunas características de una cabaña:
Casa unifamiliar pequeña. Se considera de estilo acogedor o pintoresco. De 1 a 1,5 pisos de altura. Techos empinados. Muchas tienen pequeños porches delanteros.
Las primeras cabañas debutaron en Europa como viviendas para “cotters” o peones. Estas pequeñas viviendas ganaron popularidad y ahora se encuentran en todo el mundo.
5. Cabaña inglesa
Mientras que una cabaña normal es una casa pequeña, las cabañas inglesas tienen un estilo arquitectónico distinto. Las cabañas inglesas se originaron en el siglo XVIII durante el movimiento pintoresco. Los constructores utilizaron recursos locales para construir estas casas de campo rústicas.
Algunas características típicas de una cabaña inglesa incluyen:
Un techo alto, a menudo cubierto con paja o junco como aislamiento (techo de paja) Una mezcla de piedra, ladrillo y madera Ventanas emplomadas Una chimenea apilada Enredaderas en el exterior
Los jardines ingleses rodean estas cabañas y albergan plantas con flores, hierbas y verduras. Los interiores suelen presentar paletas de colores cálidos y neutros, vigas de madera a la vista y suelos de madera.
6. coloniales
La casa colonial fue el estilo dominante en la arquitectura doméstica estadounidense desde el siglo XVII hasta el siglo XIX. El diseño tiene sus raíces en la arquitectura británica, pero hay otras versiones de este estilo, incluido el colonial holandés, el colonial español y el colonial francés, el country francés.
Características clave de las casas coloniales:
Simetría, con una puerta de entrada central y ventanas espaciadas uniformemente Al menos dos pisos de altura Un frontón sobre la puerta de entrada Revestimiento de madera o ladrillo 1 o 2 chimeneas
El interior de una casa colonial cuenta con cuatro habitaciones en el primer nivel, incluido un comedor formal, sala de estar, cocina y sala familiar. El segundo piso alberga todos los dormitorios. Las casas coloniales modernas suelen tener sótanos terminados y una o dos alas al costado de la casa.
7. país
Las casas de campo abarcan una amplia gama de estilos de casas estadounidenses, más frecuentes en las zonas rurales. Son tradicionales y se inspiran en casas de campo, cabañas y graneros.
Características identificativas de las viviendas de estilo rústico:
De uno a dos pisos de altura Grandes porches delanteros Techo a dos aguas Ventanas de guillotina Acentos naturales de madera o piedra
Las casas de estilo campestre cuentan con combinaciones de colores neutros, cocinas grandes y planos de planta flexibles. Pueden incluir una combinación de materiales según el área, como vigas a la vista, pisos de madera y amplias islas de cocina.
8. Artes y oficios
El movimiento Arts and Crafts se originó en Inglaterra a mediados del siglo XIX. Fue una rebelión contra la Revolución Industrial y los bienes producidos en masa. En cambio, los artistas y arquitectos abogaron por materiales hechos a mano. Arts and Crafts puede ser difícil de identificar ya que no es un estilo arquitectónico específico.
Algunas características clave de las casas del movimiento Arts and Crafts:
Común para casas pequeñas y medianas Exteriores de ladrillo, estuco, madera y piedra Canecillos triangulares en el exterior Uso de materiales naturales y artesanía de calidad Vidrieras
El movimiento Arts and Crafts tuvo un efecto importante en el estilo de interiores con un enfoque en la artesanía. Las características comunes incluyen estanterías y bancos empotrados, colores naturales, tintes oscuros en la madera y alfombras de colores vivos.
9. español
Las casas de estilo español son comunes en el sur de California, Arizona, Florida y Texas. Las primeras viviendas de estilo español en América debutaron en el siglo XVII, construidas por colonos españoles. Los colonos construyeron con materiales del entorno.
Las características comunes de las casas de estilo español incluyen:
Techos de tejas rojas o de terracota Exterior de estuco blanco Cercas de hierro forjado Techos planos o de poca pendiente Ventanas pequeñas y estrechas
El interior presenta azulejos de colores brillantes, puertas arqueadas, vigas de madera a la vista y diseños interiores asimétricos.
10. toscano
La arquitectura de estilo toscano tiene su origen en el pueblo etrusco de la Toscana. El estilo incorpora materiales de construcción naturales y un diseño de hogar centrado en la familia. El estilo toscano es popular en regiones específicas de los Estados Unidos, incluidas California, Florida y Texas.
Las características identificativas de la arquitectura de estilo toscano incluyen:
Estructura de madera con exteriores de piedra caliza o arenisca Detalles de mármol sobre arcos de puertas y ventanas Techos de tejas de terracota Espacios al aire libre como logias o patios Detalles y puertas de hierro forjado
Los interiores de estilo toscano tienen un aspecto tostado por el sol. Cuentan con grandes islas de cocina de madera, planos de planta abiertos, enormes chimeneas y pisos desgastados de madera o baldosas de terracota.
11. Mediterráneo
Las casas de estilo mediterráneo se inspiran en España, Italia y Portugal con un objetivo en mente: utilizar los recursos disponibles para crear una atmósfera relajante. En los Estados Unidos, el estilo mediterráneo experimentó su máxima popularidad entre 1918 y 1940.
Características clave de las casas de estilo mediterráneo:
Exteriores de estuco blanco o claro Techos de tejas rojas Exterior grande y simétrico Puertas y ventanas arqueadas
El interior de las casas de estilo mediterráneo tiene paredes de estuco y suelos de baldosas. La mayoría cuenta con patios y jardines privados.
12.Hacienda
La arquitectura de hacienda se originó en España y México y llegó a los Estados Unidos en el siglo XVII. Estas viviendas de estilo español son más comunes en los estados del sur, incluidos Nuevo México, Texas, Florida, California y Arizona.
Características identificativas de las casas estilo Hacienda:
Exterior de estuco Tejas de arcilla roja Puertas redondeadas Ventanas pequeñas Patios grandes
El interior de las casas estilo hacienda tiene paredes de estuco, vigas a la vista y pisos de ladrillo, baldosas o madera. Los interiores son neutros y suelen contar con muebles hechos a mano y detalles en madera.
13. georgiano
El período georgiano comenzó en 1700 y terminó después de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Las casas de estilo georgiano se originaron en Inglaterra pero llegaron a Estados Unidos a través de la circulación de libros de patrones. Estas casas se encuentran entre las de aspecto más formal.
Características comunes de las casas georgianas:
Forma simple con un enfoque en la simetría La mayoría de las veces, piedra o ladrillo Casas de dos pisos Techo lateral a dos aguas Detalles decorativos alrededor de la puerta de entrada, como molduras, frontones o un pórtico
En el sureste de EE. UU., las casas georgianas cuentan con sótanos elevados debido a las condiciones climáticas y topográficas. El interior de las casas georgianas sigue las reglas de simetría, pero con detalles más ornamentados, como molduras intrincadas, paneles de pared, combinaciones de colores apagados y muebles tapizados.
14. granero
Los agricultores han utilizado los graneros para albergar animales durante cientos de años. No fue hasta principios del siglo XX que las familias comenzaron a convertirlos en hogares. Desde entonces, las casas estilo granero siguen siendo populares.
Características identificativas de una casa granero:
Alto y proporcionado Techo a dos aguas o estilo abuhardillado Revestimiento vertical Puertas corredizas estilo granero Plano de planta abierto
Es fácil detectar este estilo ya que estas casas parecen graneros tradicionales. Sin embargo, los materiales varían según la región y si la construcción es nueva o antigua. Las versiones modernas pueden tener revestimiento de metal, mientras que los estilos rústicos utilizan madera.
15. Art Déco
La arquitectura Art Déco debutó en París y Viena a principios del siglo XX. Llegó a los Estados Unidos en la década de 1920. Desde entonces, se ha convertido en un estilo internacional.
Características clave de las casas art deco en los Estados Unidos:
Exterior con contorno lineal o escalonado Materiales elegantes Franjas largas de ventanas Repetición de formas geométricas Uso de colores contrastantes
Las características interiores incluyen superficies de paredes lisas, elementos decorativos geométricos, patrones de chevrón, fachadas frontales de bloques y cañas o estrías alrededor de puertas y ventanas. No hay tantas casas art déco en los Estados Unidos como edificios comerciales o gubernamentales.
16. Cabina
Las cabañas debutaron en Europa alrededor del año 3500 a. C. Los colonos europeos las introdujeron en los Estados Unidos a mediados del siglo XVII. La cabaña tradicional estaba construida con troncos y contaba con una pequeña habitación con piso de tierra. Las cabañas actuales son más elaboradas y contienen múltiples pisos y comodidades modernas.
Características identificativas de las cabañas:
Pequeñas estructuras de madera Puede contener tintineos entre los troncos Apariencia rústica Techos estilo dos aguas Pisos de madera
Hay muchas variaciones de la cabaña de madera. Mientras que los colonos talaban árboles para construir cabañas primitivas, hoy en día la norma es la madera aserrada. La madera fresada es uniforme y se corta a un ancho, largo y alto específicos, por lo que los troncos encajan sin espacios.
17. castillo
Las casas chateau son “minicastillos” originarios de Francia. Estas grandes casas albergaban a la nobleza, la nobleza o al señor de la mansión. En los Estados Unidos, a los castillos se les suele denominar mansiones.
Características clave de un castillo:
Exterior de piedra, ladrillo o estuco Casa grande con varios pisos Techos empinados con buhardillas Chimeneas adornadas Cuñas en las esquinas
El interior de Chateaus presenta materiales de alta calidad, puertas arqueadas y molduras ornamentadas. Pero la paleta de colores es luminosa y aireada. El interior tiene un aspecto caprichoso.
18. Casa de estilo italiano
Siguiendo el ejemplo de las villas rurales italianas medievales, el estilo de las casas italianas fue popular en el siglo XIX. Debutó en Gran Bretaña en 1802 y luego llegó a los Estados Unidos.
Características de la arquitectura italiana:
Las casas parecen rectángulos altos de 2 a 4 pisos de altura Techos de pendiente baja con aleros sobresalientes Ventanas altas y delgadas con partes superiores redondeadas Ménsulas y soportes decorativos
El interior presenta una planta asimétrica. El primer piso alberga la sala, el comedor y la cocina, mientras que todos los dormitorios se encuentran en los pisos superiores. En el estilo tradicional italiano, el interior era ornamentado, con medallones en el techo, puertas arqueadas y alfombras venecianas.
19. Rancho
Las casas estilo rancho son estructuras de un piso que presentan un plano de planta abierto y un ambiente informal. Debutaron en el suroeste de Estados Unidos en la década de 1920. Su popularidad se extendió y, en la década de 1950, 9 de cada 10 casas nuevas eran de estilo rancho.
Características identificativas de una casa tipo rancho:
En forma de rectángulo, L o U Techo a dos aguas de pendiente baja Materiales exteriores mixtos Entradas grandes y garajes adjuntos Espacios de estar al aire libre
Hay muchas variaciones del estilo rancho, incluido el suburbano, californiano, de libro de cuentos, elevado y de dos niveles. Cada uno presenta una estética ligeramente diferente pero comparte muchas de las mismas características identificativas.
20. Tudor
La arquitectura Tudor se originó en Europa entre 1400 y 1600. Se hizo popular en los Estados Unidos a mediados del siglo XIX. El estilo de la casa es una mezcla de arquitectura de finales de la Edad Media y principios del Renacimiento, a veces con aspecto de castillo.
Características de las casas de estilo Tudor:
Una mezcla de materiales en el exterior, como estuco, ladrillo y madera. Techos inclinados a dos aguas. Detalles en piedra. Ventanas altas y estrechas. Puertas delanteras arqueadas.
El interior de las casas Tudor presenta la misma combinación de materiales, como estuco y paredes de ladrillo. La planta es asimétrica, con estancias de varios tamaños y techos de alturas mixtas. La madera y la piedra son los materiales para suelos más habituales.
21. artesano
Las casas de estilo artesanal fueron populares en Estados Unidos desde 1900 hasta 1929. Las artes británicas
Características de las viviendas estilo Craftsman:
1-1.5 pisos de altura Porche delantero cubierto Techo de pendiente baja con aleros sobresalientes Molduras de madera pintada o exterior de madera de cedro Detalles de estuco
El interior de las casas Crafstman se centra en materiales naturales como pisos de madera, ladrillo, piedra y detalles en estuco. El plano de planta cuenta con habitaciones separadas y definidas. La cocina artesanal típica es pequeña y la mayoría de los salones y comedores cuentan con chimenea.
22. montaña
Las cabañas de madera más antiguas son casas comunes de estilo montañés. Los estilos más modernos incorporan revestimientos de madera y piedra. Al utilizar materiales naturales y locales durante la construcción, las casas son una colaboración con la naturaleza en lugar de una amenaza.
Características comunes del exterior de una casa de montaña:
Exteriores de troncos, piedra o madera Techos a dos aguas Ubicado en las montañas Puede ser moderno o rústico Porche delantero
Los planos de planta abiertos maximizan el interior, que a menudo está decorado con una decoración estilo cabaña. Es común el paisajismo de bajo mantenimiento con plantas nativas.
23. Contemporáneo
Las casas contemporáneas presentan líneas limpias y un estilo elegante. Pero dado que el término contemporáneo representa la arquitectura actual, la definición está evolucionando. Incluso entre los hogares contemporáneos de hoy, existen muchas variaciones.
Características comunes de una casa contemporánea:
Exterior estilizado, a menudo asimétrico Techos planos, tipo cobertizo o techados Ventanas grandes Exteriores negros, blancos o neutros, a veces con un toque de color Materiales mixtos como hormigón, madera, ladrillo, metal y piedra
El interior de las casas contemporáneas se centra en la tecnología del hogar inteligente, la sostenibilidad y las cualidades de eficiencia energética. El estilo es minimalista, centrándose en paletas de colores neutros.
24. Casa adosada
Las casas en hilera se originaron en Bélgica y los Países Bajos en el siglo XVII y luego llegaron a los Estados Unidos en el siglo XVIII. Los arquitectos utilizaron este estilo para maximizar la vivienda en las ciudades. Estas casas son populares en Nueva York, Chicago y Boston.
Características identificativas de las casas adosadas:
De 2 a 4 pisos de altura Cada casa comparte paredes laterales y un techo con las casas vecinas Entrada individual Todas las casas en fila comparten características arquitectónicas similares Sin ventanas laterales: las ventanas están solo en el frente y en la parte trasera
Las casas en hilera aprovechan la altura más que el ancho. Debido a esto, presentan una planta estrecha.
25. Renacimiento griego
La arquitectura del Renacimiento griego fue popular en Estados Unidos durante la década de 1820. El estilo emula los templos griegos. Los arquitectos utilizaron el diseño para casas, bibliotecas, edificios gubernamentales y bancos.
Algunas características clave de la arquitectura del Renacimiento griego incluyen:
Columnas altas frente a la casa rematadas con frontones Exterior de yeso para imitar la piedra Ventana en el espejo de popa sobre la puerta principal La mayoría de las veces, de 2 pisos de altura Techo a dos aguas de pendiente baja
El interior de las casas del Renacimiento griego presenta un plano de planta abierto, pisos de madera de tablones anchos, paredes de yeso de colores neutros y medallones en el techo. Estas casas cuentan con molduras y adornos ornamentados.
26. Antes de la guerra
La arquitectura anterior a la guerra prevaleció en el sur de los Estados Unidos desde la década de 1830 hasta la de 1860. También conocidas como casas de plantación, Antebellum combina estilos como el renacimiento griego, el georgiano y el neoclásico.
Las características de las casas estilo Antebellum incluyen:
Un exterior de gran escala, similar a una mansión, de al menos dos pisos. Grandes pilares a lo largo del frente y los lados de la casa. Un gran porche con sombra. Techo a cuatro aguas o a dos aguas, a veces con una cúpula. Una puerta de entrada central y ventanas espaciadas uniformemente.
El interior de la casa Antebellum es extravagante y cuenta con un gran vestíbulo, grandes escaleras, salones de baile y amplios comedores. Las paredes, techos y pisos presentan un intrincado diseño de yeso.
27. Neoclásico
La arquitectura neoclásica se originó durante el siglo XVIII en Francia e Italia. Floreció durante siglos y es uno de los estilos más populares y fáciles de reconocer en el mundo occidental. Es similar a la arquitectura palladiana, con un enfoque en la gran escala, la simetría y elementos clásicos como columnas (consulte la Arquitectura Federal).
Características de la arquitectura neoclásica:
Escala masiva Uso de grandes columnas dóricas, jónicas o corintias Simetría Pórticos o frontones sobre la entrada Techos planos o abovedados
Las estructuras neoclásicas originales presentaban una combinación de colores apagados, mientras que el rojo, el negro o los tonos plateados actuaban como piezas decorativas. El suelo era de piedra o mármol y el mobiliario sencillo y simétrico.
28. Reina Ana
Queen Anne es uno de los estilos más populares de la época victoriana. Alcanzó su punto máximo entre 1880 y 1920 en Inglaterra y Estados Unidos. Uno de los ejemplos más populares del estilo Queen Anne en Estados Unidos son las Painted Ladies en San Francisco, California.
Los detalles exteriores identificativos de la arquitectura Queen Anne incluyen:
Diseño exterior asimétrico y de colores brillantes Techo empinado con frontones cruzados o buhardillas Ventanas miradores Porches y balcones Carpintería decorativa en madera
El interior de las casas Queen Anne presenta carpintería decorativa, manijas y perillas ornamentadas, techos altos, grandes ventanales y múltiples chimeneas. Y a diferencia de otros estilos de este período, las habitaciones se abren entre sí en lugar de estar separadas por pasillos.
29. East Lake
La arquitectura Eastlake es un subconjunto del estilo Queen Anne, que se hizo famoso gracias al escritor y arquitecto británico Charles Eastlake. Si bien hay ejemplos de este estilo en todo el país, fue más popular en California durante la década de 1880.
Características de la arquitectura de Eastlake:
Carpintería de madera con listones y sierra de calar mecánica Volutas, soportes y molduras decorativas Grandes postes de porche Intrincados trabajos de celosía y ejes a lo largo del porche delantero Pintura brillante y contrastante para resaltar los detalles arquitectónicos
Eastlake es más conocido por sus contribuciones al diseño de muebles, que es igualmente ornamentado. Rechazó los estilos curvos simples de los franceses y alentó a los fabricantes de muebles a utilizar diseños angulares, tallados y con muescas.
30. Renacimiento románico
El renacimiento románico fue popularizado por Henry Hobson Richardson en la década de 1870. El estilo se inspiró en la antigua Roma. Pero, debido a que el renacimiento románico incorporó materiales costosos y grandes diseños, prevaleció más en los edificios gubernamentales y las mansiones de propiedad de los ricos.
Las características exteriores de la arquitectura neorrománica incluyen:
Fachada tosca de piedra cuadrada Múltiples torres redondas con techos en forma de cono Grandes estructuras con múltiples pisos, que se asemejan a un castillo Intrincados sistemas de techo Arcos romanos sobre las puertas y algunas ventanas
El interior de las mansiones del Renacimiento románico era tan cautivador como el exterior. Presentaba paredes con paneles, puertas arqueadas, grandes escaleras y enormes chimeneas de piedra.
31. Renacimiento gótico
El renacimiento gótico debutó en Inglaterra a mediados del siglo XVIII y llegó a Estados Unidos en 1832. Es una combinación de estilos medieval y renacentista, también conocido como neogótico.
Las características exteriores identificativas del Renacimiento gótico incluyen:
Construcción de ladrillo o piedra para imitar un exterior tipo castillo Múltiples pisos con líneas verticales altas Puertas y ventanas de arco apuntado Vidrieras decorativas, paneles de diamantes o ventanas emplomadas Techo alto
El interior del estilo gótico presenta techos abovedados, papel tapiz estampado, tallas en piedra de pájaros y flores, puertas francesas, repisas talladas y escaleras.
32. Moderno de mediados de siglo
Las casas modernas de mediados de siglo alcanzaron su punto máximo en los Estados Unidos entre los años 1940 y 1960. Estas casas abarcan el minimalismo. A diferencia de otros estilos, no hay un acabado exterior establecido. En cambio, las casas modernas de mediados de siglo pueden tener revestimiento de madera, ladrillo, aluminio o vinilo. Algunos tienen una mezcla de materiales.
Identificación de características exteriores de una arquitectura moderna de mediados de siglo:
Líneas rectas y limpias Techos planos o de poca pendiente Detalles geométricos Énfasis en el paisajismo Grandes ventanales
El interior de las casas modernas de mediados de siglo se mantiene simple y a menudo presenta una paleta de colores neutros con toques de color brillantes. El mobiliario de estas viviendas también tiene líneas limpias y rectas.
33. Bungalow
Los primeros bungalows se originaron en el sur de Asia y llegaron a los Estados Unidos en la década de 1870. Todavía tienen demanda hoy. El popular estilo Craftsman es una variación del Bungalow. Otros estilos incluyen bungalows estilo escuela de pradera, Chicago, Tudor, California y.
Características identificativas de la arquitectura de una casa bungalow:
Estructuras pequeñas de 1 a 1,5 pisos Techo de poca altura con aleros sobresalientes Porche delantero sombreado Chimenea plana de perfil bajo
Los bungalows cuentan con un plano de planta abierto con cocinas compactas. Suelen tener armarios empotrados para aumentar el espacio de almacenamiento.
34. Renacimiento de Adobe
La arquitectura Adobe Revival, también conocida como casas estilo Pueblo, se remonta al 5100 a. C. En los Estados Unidos, Adobe Revival se encuentra con mayor frecuencia en las regiones del suroeste, incluidos Nuevo México y Texas.
Características identificativas de Adobe Revival:
Exterior hecho de ladrillo de adobe, estuco, mortero u hormigón Techo plano y redondeado Los exteriores son de color amarillo, crema, tostado o rosa Amplios porches delanteros Detalles o vigas de madera
El interior de las casas estilo Adobe presenta los mismos recursos naturales que el exterior. Espere ver vigas de madera expuestas en el techo, chimeneas de colmena, bancos integrados en la pared y pisos de ladrillo, baldosas o madera.
35. McMansión
La McMansion fue popular en los Estados Unidos desde la década de 1980 hasta 2008. Estas casas grandes se construyeron más rápido que otros estilos y, a menudo, con materiales económicos.
Características identificativas de la McMansion:
Múltiples pisos Más de 3000 pies cuadrados Garajes adjuntos para 2 o 3 automóviles Producido en masa en comunidades y suburbios Falta de un estilo arquitectónico específico
El interior de McMansions presenta techos altos. En la entrada y la sala de estar, el techo puede tener dos pisos de altura. Si bien los materiales varían según la región y la casa, muchos cuentan con pisos y gabinetes de bajo costo.
36. Casa adosada
Las primeras casas adosadas se originaron en Londres y París en el siglo XVII. Debutaron en Boston, Filadelfia y Nueva York en el siglo XVIII. Son más comunes en entornos urbanos con espacio limitado. La casa adosada es similar a una casa adosada, pero en lugar de mantener una apariencia uniforme, cada casa puede tener un estilo distinto.
Características identificativas de una casa adosada:
Comparte una o más paredes laterales con casas vecinas Varios pisos Viviendas unifamiliares Puede ser de cualquier estilo Pequeños espacios exteriores privados o compartidos
Dado que las casas adosadas aprovechan el espacio vertical, los diseños son estrechos. Los acabados varían de una casa a otra.
37. estilo pradera
Frank Lloyd Wright fundó la arquitectura de estilo Praire en 1900. Es uno de los primeros tipos distintos de arquitectura estadounidense. Creía que los estilos victorianos de la época eran demasiado elaborados. Sus diseños imitaban el paisaje llano del Medio Oeste centrándose en la simplicidad.
Características identificativas de la arquitectura de estilo Praire:
Líneas modernas y horizontales dan forma al exterior Exteriores de ladrillo o estuco Ventanas de piso a techo Chimenea central Techos planos o de poca pendiente
El interior de las casas estilo Prairie presenta un plano de planta abierto asimétrico. El diseño incorporó el uso de madera labrada a mano y piezas de hierro forjado. Estas casas a menudo tenían muebles y obras de arte incorporados para mantener el interior tan mínimo como el exterior.
38. Estilo de tejas
El estilo Shingle es una forma de arquitectura estadounidense que debutó a finales del siglo XIX. Combina el estilo Queen Anne y el colonial americano. Si bien se pueden encontrar casas estilo tejas en todo el país, son más frecuentes en Nueva Inglaterra, en lugares como Cape Cod, Nantucket y otros lugares costeros.
Características exteriores de las casas estilo tejas:
Asimétricos, a menudo de varios pisos Revestimientos revestidos de madera o tejas de madera Techos abuhardillados Terrazas grandes Una combinación de estilos de ventanas y puertas
El interior de las casas estilo tejas mantiene un aspecto clásico. Las casas tradicionales cuentan con carpintería pintada de oscuro, pero muchos propietarios modernos han pintado los detalles de madera de blanco.
39. paladiano
El arquitecto europeo Andrea Palladio influyó en la arquitectura palladiana del siglo XVI. El estilo se extendió a América del Norte a finales del siglo XVII, donde se hizo popular en edificios gubernamentales, campus universitarios y mansiones. El estilo palladiano se inspira en la arquitectura griega y romana centrándose en la simetría.
Características identificativas de la arquitectura palladiana:
Al menos dos pisos de altura Una puerta de entrada central y ventanas espaciadas uniformemente Exterior de ladrillo, piedra o estuco en un color neutro Columnas con un frontón sobre la puerta de entrada Un conjunto de ventanas paladianas
Si bien el exterior de las casas de estilo palladiano es limpio y sencillo, el interior es más ornamentado. Espere encontrar techos abovedados, artesonados o diseñados en yeso con una escena pintoresca. En las casas tradicionales, las paredes cuentan con paneles, damasco de seda, piedra o yeso.
40. brutalista
La arquitectura brutalista se originó en el Reino Unido en la década de 1950 y se extendió a los Estados Unidos poco después. Es un estilo distinto que presenta un exterior rugoso y formas poco comunes. En Estados Unidos, este estilo prevalece más en los campus universitarios.
Características identificativas de la arquitectura brutalista:
Un exterior de hormigón armado Ventanas con formas extrañas Formas geométricas poco comunes Esquema de color monocromático Ventanas pequeñas
El interior de la arquitectura brutalista posee un estilo minimalista con paredes de hormigón, texturas orgánicas y muebles estilizados.
41. Bauhaus
Walter Gropius fundó el estilo Bauhaus en Alemania a principios del siglo XX. Huyó de Alemania en la década de 1930, se instaló en los Estados Unidos y trajo consigo sus ideas arquitectónicas. Los diseños de Gropius se centran en la función con una estética industrial y minimalista.
Características comunes del estilo arquitectónico Bauhaus:
Formas geométricas para casas y edificios Exteriores lisos de hormigón, acero y vidrio Asimetría Poca o nula ornamentación Centrarse en materiales naturales
El interior de las estructuras Bauhaus mantiene el mismo enfoque en los materiales naturales en sus formas más simples. El suelo es de hormigón o madera, los muebles son mínimos y la decoración es escasa.
42. Haussmann
La arquitectura Haussmann fue fundada en el París del siglo XIX por Georges-Eugene Haussmann. Si bien diseñó estructuras públicas y privadas, es más conocido por sus edificios de apartamentos. Puedes encontrar algunos apartamentos de estilo Haussmann en Manhattan.
Características identificativas del estilo Haussmann:
Edificio de hasta seis pisos de altura Exterior de piedra Techos inclinados de 45 grados Balcones de hierro forjado Grandes puertas de madera
El interior de la arquitectura de Haussmann presenta pisos de madera en forma de espiga, carpintería de madera, chimeneas y grandes ventanales.
43. Nivel dividido
La primera casa de dos niveles en Estados Unidos se construyó en la década de 1930, pero su popularidad no alcanzó su punto máximo hasta la década de 1970. Los historiadores creen que el estilo Prairie de Frank Lloyd Wright inspiró la casa de dos niveles.
Características identificativas de una casa de dos niveles:
Apariencia escalonada 3 niveles, separados por tramos de escaleras Materiales mixtos (ladrillo, madera o revestimiento de vinilo) Techos de baja pendiente Ventanas de guillotina y un ventanal más grande
En dos niveles, la puerta de entrada conduce a la planta principal, donde se encuentran la cocina y el salón. Un tramo de escaleras que conduce al piso superior alberga los dormitorios, mientras que el piso más bajo alberga un garaje, un sótano o una sala de recreación.
44. Vernácula
La arquitectura vernácula es una construcción local que utiliza recursos de la zona sin la guía de un arquitecto. Por esta razón, el aspecto de las casas vernáculas depende de la región.
Las características de la arquitectura vernácula incluyen:
Casas construidas con recursos locales económicos Construcción teniendo en cuenta las condiciones climáticas Diseños simples Construcción teniendo en cuenta la cultura y el tamaño de la familia
Cualquier tipo de casa puede ser vernácula si fue construida sin arquitecto. Los ejemplos estadounidenses incluyen algunos bungalows de los años 20 y casas tipo rancho de los años 50.
45. Barroco
La arquitectura barroca se originó en la Italia del siglo XVII. Es un estilo teatral de uso mundial en iglesias y mansiones.
Rasgos identificativos de la arquitectura barroca:
Exteriores de forma ovalada o circular Cúpulas y cúpulas Techos abuhardillados de doble pendiente Columnas salomónicas Exterior de piedra y estuco
El interior único de la arquitectura barroca presenta intrincadas escaleras, esculturas en el techo, pinturas y espejos. Es uno de los estilos arquitectónicos más espectaculares. Los estilos de viviendas residenciales estadounidenses varían según el paisaje del país. Los estilos de las casas son vernáculos, ya que los factores regionales influyen en su composición. A medida que emerge la tecnología del hogar inteligente, los estilos de hogar están perdiendo su sabor.
Un vistazo a 45 estilos de casas únicos
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook