La pasta de dientes es algo sin lo que la mayoría de nosotros no podríamos imaginarnos vivir. ¿Pero sabías que puede hacer más que mejorar tu higiene bucal?
La pasta de dientes tiene innumerables usos para ahorrar dinero en la casa. En casi todos estos casos, la pasta de dientes blanca con bicarbonato de sodio es la mejor. Tiene la consistencia necesaria para funcionar como un potente limpiador y potencia de bricolaje.
Rellenar pequeños agujeros para clavos
Si te estás preparando para pintar pero te olvidas de usar masilla para rellenar los agujeros de los clavos y los tornillos, busca el tubo de pasta de dientes. Puede utilizar pasta de dientes de forma segura para rellenar agujeros de ¼ de pulgada de diámetro o menos.
Para llenar un agujero con pasta de dientes, exprima una cucharada sobre un paño o toalla de papel y presione dentro del agujero. Luego, use una paleta o una regla y pásela sobre la pasta de dientes en ángulo para alisarla. Deje que la pasta de dientes se seque (al menos una hora) y luego agregue más si es necesario.
Colgar arte de la pared
La parte más difícil de colgar obras de arte en la pared es alinear los soportes en la parte posterior del marco con los clavos en la pared. Afortunadamente, una pizca de pasta de dientes sirve como guía para la colocación perfecta de las uñas.
Esto es lo que debe hacer: frote pasta de dientes en el centro de los soportes de montaje de su arte de pared. Presione el marco donde desea colgarlo y luego retírelo de la pared. Habrá pasta de dientes en la pared donde tendrás que clavarte las uñas.
faros limpios
La pasta de dientes tiene la consistencia ideal para eliminar la oxidación que hace que los faros luzcan sucios o amarillos. Agregue pasta de dientes a un paño de microfibra, frote suavemente alrededor del faro y luego enjuague con un paño húmedo.
Borrar marcador permanente
Una pasta de dientes con consistencia de pasta (no un gel) eliminará los marcadores permanentes de la mayoría de las superficies duras y no porosas. Exprima la pasta de dientes directamente sobre la mancha del marcador y use un paño húmedo para frotar con movimientos circulares. Limpiar después.
Quitar crayón de la pared
Las pastas de dientes arenosas son una salvación cuando necesitas quitar las marcas de crayones de la pared. Funcionan mejor con brillos de pintura semibrillantes, satinados y de cáscara de huevo. Si tiene pintura mate o mate en la pared, pruebe primero en un lugar discreto para asegurarse de que la pasta de dientes no elimine la pintura.
Agregue una cucharada de pasta de dientes a un paño de microfibra húmedo y frote con movimientos circulares para eliminar las marcas de crayón. Limpie con un paño después de haber eliminado todas las marcas.
Desempañar un espejo
Puede parecer un truco extraño, pero la pasta de dientes puede evitar que el vidrio se empañe. Si está cansado de encontrarse con un espejo empañado después de una ducha caliente, frote pasta de dientes con un paño suave y luego límpielo.
Friega el deslustre del cobre
Nos gusta el jugo de limón y el bicarbonato de sodio para limpiar el cobre, pero la pasta de dientes funciona casi igual de bien. Humedece el fondo de tu olla o sartén de cobre, exprime un poco de pasta de dientes en su interior y frota con movimientos circulares con un paño de microfibra. Una vez que la sartén no se deslustre, enjuágala y sécala.
Quitar desgastes de las zapatillas de deporte
La pasta de dientes eliminará las marcas de cualquier zapatilla de cuero blanca. (¡También funciona con Crocs!) Rocíe pasta de dientes sobre las marcas, frote con un paño de microfibra y enjuague.
Desterrar la espuma de jabón de baño
Limpia la ducha, la bañera o la puerta de la ducha con pasta de dientes para eliminar los restos de jabón. Comience rociando el área con agua para humedecerla. Luego, agrega pasta de dientes a un trapo y limpia el área sucia con movimientos circulares. Para eliminar los restos de jabón rebeldes, agregue pasta de dientes a un cepillo de cerdas suaves para limpiar. Enjuague después.
Limpiar la lechada
Combine un cepillo de dientes viejo con un poco de pasta de dientes para obtener el mejor limpiador de lechadas casero. Exprime un poco de pasta de dientes en la línea de lechada y usa un cepillo de dientes húmedo para frotar. Enjuague con agua después.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook