A veces, los proyectos de mejoras para el hogar menos costosos, como cambiar todos los receptáculos y las tapas de los tomacorrientes, pueden marcar la mayor diferencia. Otras veces, los proyectos de bajo costo parecen baratos y son una pérdida de dinero y tiempo. Para ahorrarle el dinero que tanto le costó ganar y su valioso tiempo, hemos consultado con diseñadores para conocer los detalles sobre proyectos económicos que realmente se ven bien.
Barato e impactante: cambie su iluminación
La iluminación y los herrajes para gabinetes actúan como joyas de su hogar. Acentúan tu estilo y pueden hacer una gran declaración u ofrecer una apariencia estilizada.
“Cambie los accesorios viejos y aburridos por algo más elegante. Te sorprenderías de las opciones asequibles que hay disponibles”, dijo Anna Tatsioni, diseñadora de interiores principal de Decorilla. “O si eres hábil, puedes intentar hacer tu propia lámpara colgante reutilizando una canasta vieja. Créame, una buena iluminación realmente puede crear el ambiente y hacer que su espacio se sienta más ordenado”.
Una nueva capa de pintura siempre es una buena idea
Casi todos los diseñadores con los que hablamos están de acuerdo: una nueva capa de pintura es dinero bien gastado. También es un proyecto en el que puedes trabajar poco a poco, lo que lo hace más económico. Empieza por la habitación que más quieras cambiar o la que tenga peor pintura.
Tómese el tiempo para prepararse para el trabajo de pintura, elija un brillo adecuado para su habitación y seleccione una pintura de buena calidad.
Agregue una pared decorativa por $50-$75
"Uno de los proyectos de bricolaje más impactantes y económicos es pintar una pared decorativa", dijo Elissa Hall, diseñadora principal.
“Por alrededor de 50 a 75 dólares, puedes transformar una habitación eligiendo un color atrevido y complementario que realce la decoración existente. Una vez trabajé con un cliente que usó un azul marino intenso para crear un punto focal en su sala de estar y cambió por completo la atmósfera del espacio. Las paredes decorativas son una excelente manera de agregar personalidad sin abrumar la habitación”.
Dale vida al espacio alrededor de tu puerta de entrada
Si tiene $100 o menos para trabajar, concéntrese en un espacio pequeño, como el área alrededor de la puerta de entrada. Considere volver a pintar la puerta y agregar un tapete de bienvenida, una alfombra decorativa y vegetación. Otras ideas incluyen nuevos números de casa, un buzón o carteles decorativos.
Dale un nuevo aspecto a una chimenea de ladrillos anticuada
Si bien apreciamos la belleza de las chimeneas de ladrillo y dudamos en pintar sobre las que están en buenas condiciones, a veces es necesaria una pequeña actualización para darle nueva vida a una habitación.
"Recomiendo actualizar una chimenea de ladrillos antigua con una nueva capa de pintura", dijo Brian Curran, diseñador de interiores y arquitecto de Drafting Services en Queens, Nueva York. “La idea es elegir un color neutro para una apariencia moderna o ir atrevido con un tono vibrante. Por ejemplo, una chimenea de ladrillo pintada de blanco hará que la habitación sea más luminosa y espaciosa, mientras que el negro o el azul marino añaden profundidad y sofisticación”.
Refresque la pintura de sus molduras y puertas
Pintar zócalos y puertas no es un proyecto apasionante, pero vale la pena el esfuerzo. Las molduras y puertas recién pintadas se ven limpias y pueden transformar su espacio según el color.
Quédese con molduras y puertas interiores blancas para una apariencia tradicional o de granja. Si su estilo se inclina hacia lo moderno, considere pintar las puertas interiores de negro para causar sensación.
Hazlo tú mismo un organizador de entrada
La mayoría de la gente deja sus bolsos, se quita los zapatos y deja las llaves en la entrada. Si el tuyo parece desordenado, gasta unos cientos de dólares en una actualización.
Agregue un estante con ganchos para las llaves del auto y ganchos inferiores para colgar mochilas y carteras. Dependiendo del espacio con el que estés trabajando, es posible que puedas colocar almacenamiento para zapatos y abrigos.
Crea un muro de galería personalizado por $100
Las paredes de la galería son clásicas. Si bien los diseños han cambiado a lo largo de los años, agrupar fotografías y arte familiares nunca pasa de moda.
"La pared de una galería es una manera maravillosa de personalizar su espacio y exhibir sus obras de arte o fotografías favoritas", dijo Hall. “Puedes lograr esto por menos de $100 usando marcos asequibles e imprimiendo tus obras de arte o fotografías. Ayudé a un cliente a crear una impresionante pared de galería en su pasillo usando una combinación de fotografías familiares en blanco y negro y arte abstracto colorido. El proyecto aportó calidez y carácter al espacio, todo ello con un presupuesto ajustado”.
Reemplazar grifos y cabezales de ducha
Un grifo de baño nuevo puede costar tan solo $50, pero afecta significativamente la apariencia del espacio. Cuando los grifos de su casa están obsoletos o tienen acumulación de cal y calcio que no se quitan, reemplazarlos es un gran uso de su dinero.
Visite las grandes tiendas y Amazon para encontrar grifos y cabezales de ducha a precios razonables. En la mayoría de los casos, puedes cambiarlos tú mismo en menos de una hora.
Agregar organización a la sala de lavandería
El cuarto de lavado a menudo pasa desapercibido, pero como es un cuarto muy trabajador, merece un poco de amor. Además, una mayor organización de la ropa, como cestos, ganchos o estantes, puede hacerle la vida más fácil y hacer que lavar la ropa se sienta menos tedioso.
Considere una encimera sobre la lavadora y la secadora si necesita más espacio para plegarse. Aquellos que carecen de espacio para detergente y artículos de lavandería podrían estar mejor con una estantería de fácil acceso sobre la lavadora y la secadora.
Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook