La remodelación del hogar suele ser costosa, requiere mucho tiempo y genera problemas. Las mejoras asequibles suelen costar mucho menos, pero producen mejoras notables. Por lo general, requieren algo de habilidad y tiempo para hacerlo uno mismo. Considere algunas de estas ideas antes de gastar mucho dinero.
Cuadro
Una nueva capa de pintura es la forma más rápida, sencilla y económica de renovar su hogar. Dos galones de pintura cubren 800 pies cuadrados y cuestan menos de $100.00. Un dormitorio de 10' x 12' x 8' tiene alrededor de 500 pies cuadrados para pintar, incluido el techo.
Habitaciones. Repintar una habitación cambia por completo la sensación del espacio. La pintura vieja se vuelve aburrida y sucia con el tiempo. Incluso puede estar descascarándose. Gabinetes de cocina. Eche un vistazo a los últimos colores de cocina y modernice sus gabinetes con una capa de pintura. Puerta principal. Los visitantes se concentran en su puerta principal cuando se acercan a la casa. Haga que se destaque con una nueva pintura de color brillante y mejore el atractivo exterior. Molduras. Simplemente pintar las molduras de las ventanas y las puertas y los zócalos cambia el aspecto y la sensación de una casa. Exterior. Las calculadoras de pintura exterior en línea brindan una estimación precisa de la cantidad de pintura que necesita. Toda la pintura y los suministros deberían costar menos de $1000.00 para una casa promedio. El trabajo requiere mucho tiempo y esfuerzo de bricolaje, pero el resultado es una casa de aspecto fresco sin el costo de una renovación de revestimiento o estuco.
Reemplazo de herrajes de puertas
Las perillas y bisagras de latón brillante hacen que tu casa parezca anticuada. También es posible que tengas varios colores y estilos de manijas en la casa. Cámbialas todas por manijas modernas. Reemplaza las bisagras al mismo tiempo. Actualiza toda tu casa cambiando las manijas y perillas de los gabinetes para que combinen.
Las manijas de las puertas interiores de buena calidad cuestan menos de $20,00 cada una y las bisagras cuestan menos de $2,00 cada una. Los juegos de manijas y cerrojos para puertas delanteras cuestan alrededor de $200,00. Reemplazar las manijas y las bisagras es un proyecto fácil de hacer uno mismo y no es necesario hacerlo todo de una vez.
Renovación económica de la cocina: nueva encimera
El costo promedio de una nueva encimera de cocina hecha por uno mismo es de $2650.00. El costo promedio de remodelar una cocina es de $26,240.00, diez veces más. Una nueva encimera combinada con gabinetes recién pintados y herrajes nuevos le da a su cocina un nuevo aspecto moderno por una décima parte del costo de una remodelación completa.
Paisajismo DIY
El paisajismo puede hacer que su casa parezca más cara sin que le cueste mucho dinero. Jardineras en las ventanas, plantas en macetas en las terrazas y flores de colores en los canteros o a lo largo de la acera mejoran el atractivo exterior de su casa. Todo por menos de $500.00 y un poco de ejercicio.
Limpia y restaura tu terraza
La limpieza y restauración de terrazas suele ser económica. Mejora el aspecto de la propiedad a cambio de unos pocos dólares y algo de esfuerzo, en comparación con los $8168,00 que cuestan en promedio las terrazas nuevas.
Por $250.00 adicionales, puede agregar una fogata de madera a su terraza recién limpiada. Las fogatas cambian el aspecto y la sensación de su terraza y la hacen más acogedora.
Luces y artefactos de iluminación
Cambie las luces por bombillas LED. Cuestan un poco más que las bombillas normales, pero duran mucho más y hacen que cada habitación sea más luminosa. Modernizar las luminarias parece caro, pero normalmente se puede lograr por menos de 500 dólares (las luces de riel están disponibles por menos de 50 dólares). Las luminarias se pueden cambiar una o dos a la vez, según lo permita su presupuesto.
Iluminación LED debajo de los gabinetes
La iluminación debajo de los gabinetes le da un aspecto y una sensación de modernidad a la cocina. Está disponible en varios tipos y diseños. Agrega luz adicional a las áreas de trabajo. La mayoría de las cocinas se pueden iluminar por aproximadamente $100.00. Las luces (a batería o enchufables) son fáciles de instalar y operar.
Grifos
Algunos grifos de baño decentes cuestan menos de $50,00 y los grifos de cocina menos de $200,00. Quitar un grifo de baño e instalar uno nuevo suelen ser proyectos de bricolaje sencillos. Las cocinas y los baños son los principales puntos de venta cuando se venden casas. Los grifos nuevos y modernos ayudan a que las habitaciones sean más atractivas.
Renovación de la chimenea
Tener una chimenea tiene muchas ventajas y desventajas, pero a menudo son el punto focal de una habitación. Renueva los marcos de latón de una chimenea pintándolos con una imprimación y pintura resistentes al calor (tendrás que lijarlos para quitarles el brillo y que la nueva pintura se adhiera).
Cambie la combinación de colores alrededor de la chimenea pintando las paredes, la repisa, las columnas o los ladrillos y las piedras que la rodean. Compre herramientas nuevas para la chimenea o un protector contra chispas de diseño, incluso si la chimenea no está funcionando.
Tapices, cuadros y obras de arte
Sea creativo con las decoraciones de sus paredes. Los cuadros y las obras de arte no tienen por qué ser caros. Haga una declaración en paredes recién pintadas sin gastar una fortuna.
Iluminación exterior
Doscientos dólares compran muchas luces para exteriores. Mezcle y combine diseños y colores para iluminar caminos, colgarlas de barandillas y resaltar escalones, resaltar flores o colocarlas alrededor de la terraza. La iluminación creativa cambia la sensación de su patio trasero. Puede eliminar la necesidad de una iluminación blanca intensa y hacer que las fiestas sean más íntimas. Todo por muy poco dinero y en muy poco tiempo.
Burletes para ventanas y puertas
Antes de gastar miles de dólares en nuevas ventanas y puertas, gaste doscientos o trescientos dólares en burletes nuevos. Reparar las ventanas y puertas con corrientes de aire le permitirá ahorrar dinero, eliminar las corrientes de aire y hacer que su hogar sea más cómodo. Los burletes, el calafateo, el sellador de espuma y la película plástica para ventanas son fáciles de instalar. Asegúrese de comprar los productos adecuados para sus ventanas y puertas.
Si te gusta nuestra página compártela con tus amigos. & Facebook