El gabinete Hoosier: detallando el origen y el propósito

The Hoosier Cabinet: Detailing the Origin and Purpose

Un gabinete Hoosier es un tipo de gabinete popular a principios de la década de 1920, particularmente en los Estados Unidos. Los gabinetes Hoosier presentaban espacio de trabajo y almacenamiento juntos. Hoy en día, este tipo de gabinete todavía combina la estética de los gabinetes, las encimeras y el almacenamiento. Esta unidad independiente es un clásico americano que vale la pena conservar.

The Hoosier Cabinet: Detailing the Origin and Purpose

Historia del gabinete Hoosier

El gabinete Hoosier se creó a principios del siglo XX, cuando se planificaban cocinas para mayor comodidad y eficiencia. Fueron fabricados por varias empresas, la más conocida de las cuales fue Hoosier Manufacturing Company de New Castle, Indiana. Así fue como el gabinete Hoosier desarrolló su nombre.

hoosier cabinet green with sifter and books

Los gabinetes Hoosier contenían una combinación de espacio de trabajo y espacio de almacenamiento en una sola unidad. La mayoría de los gabinetes presentaban una variedad de contenedores para harina, azucareros, especieros y tablas de cortar extraíbles. Además, presentaban muchas herramientas de trabajo de cocina, como rodillos y tamices incorporados, que fueron diseñados para agilizar las tareas de la cocina. Algunos modelos incluso incluían tablas de planchar integradas. A medida que la cocina y las tareas de la cocina cambiaron a mediados del siglo XX, la popularidad del gabinete Hoosier comenzó a declinar.

Gabinete Hoosier versus Hutch

Aunque las conejeras son el equivalente moderno más cercano a los gabinetes Hoosier, tienen propósitos ligeramente diferentes debido a algunas distinciones importantes.

El propósito de los gabinetes Hoosier era servir como estaciones de trabajo integradas. Disponían de una amplia gama de accesorios que facilitaban la cocina y la limpieza. Aparecieron por primera vez en la década de 1920 y siguieron siendo populares hasta la década de 1930, cuando su popularidad comenzó a decaer. Los gabinetes Hoosier tienen un estilo de diseño consistente debido a su ventana de diseño estrecha.

Las cabañas son muebles pequeños que tienen gabinetes bajos o cajones en la parte inferior y estantes abiertos o puertas con frente de vidrio en la parte superior. La función principal de una conejera es exhibir y almacenar utensilios de cocina como vasos, platos y otros artículos decorativos. Las cabañas, si bien son versátiles y capaces de exhibir una amplia gama de productos, no están diseñadas para ser estaciones de trabajo que lo incluyan todo. Puede utilizar conejeras en toda la casa, en comedores, salas de estar y cocinas. Las cabañas vienen en una variedad de estilos, desde tradicionales hasta modernos, porque no se limitan a un solo período de diseño.

Elementos de un gabinete Hoosier vintage

Los gabinetes Vintage Hoosier son antigüedades. Cuando encuentra uno, hay elementos que tienen los auténticos gabinetes Hoosier que los hacen únicos. A continuación se muestran algunas formas de saber si un gabinete Hoosier es auténtico o una reproducción.

Configuración: los gabinetes Hoosier originales tienen tres áreas. Un gabinete inferior profundo, un espacio de trabajo y gabinetes superiores poco profundos. Algunos Hoosiers antiguos tienen encimeras de madera. Los gabinetes auténticos Hoosier también tienen encimeras de porcelana o esmalte. Cajones: los gabinetes tradicionales Hoosier presentaban cajones revestidos de hojalata. Fueron hechos para almacenar pan. Si los cajones están revestidos de hojalata, es probable que el gabinete sea un auténtico Hoosier. Contenedor de harina: la mayoría de los gabinetes Hoosier tenían un contenedor de harina y un tamiz en el gabinete superior izquierdo. Muchos gabinetes Hoosier auténticos ya no tienen el tamiz de harina porque son delicados. Uno con el contenedor de harina y el tamiz originales es valioso. Medidas y gráficos: los gabinetes Hoosier originales tenían gráficos en sus puertas. Incluirían medidas, conversiones y un lugar para anotar lo que necesita. Algunos incluso tenían recetas. Sello: los gabinetes y muebles más antiguos tenían sellos de fecha. Debe haber un sello con el nombre y la fecha del fabricante. Si es anterior a 1940, es auténtico. Pregúntele a un tasador: puede preguntarle a un tasador oficial si su gabinete Hoosier es real. Puede ponerse en contacto con alguien en línea y enviarle fotografías.

Otras alternativas de gabinetes Hoosier

Aparte de las conejeras, existen alternativas a los gabinetes Hoosier que funcionan bien y tienen algunas del mismo carácter.

Pastel seguro

Pie Safe

El propósito original de las cajas fuertes para pasteles era almacenar y exhibir pasteles. Las cajas fuertes para pasteles parecen gabinetes de madera y tienen grandes paneles de vidrio.

Las cajas fuertes para tartas se remontan a los inmigrantes alemanes en los EE. UU., por lo que las primeras cajas fuertes para tartas fueron fabricadas por los Amish. La comunidad holandesa de Pensilvania fabrica cajas fuertes para pasteles hasta el día de hoy, y son las pocas cajas fuertes para pasteles auténticas que quedan en el país. Hay muchas reproducciones de gabinetes aptos para pasteles que pueden darle un toque vintage a su cocina.

Gabinete de China

China Cabinet

Una vitrina tiene una parte inferior con puertas y cajones macizos y una parte superior con puertas de vidrio. La tapa de cristal muestra porcelana y otros artículos decorativos. Las casas con antigüedades utilizan estos gabinetes para mantener seguros sus artículos valiosos.

Los gabinetes de porcelana recibieron su nombre porque originalmente se usaban para exhibir platos de porcelana. La gente quería un lugar de almacenamiento especial donde poder exhibir su colección de porcelana porque la porcelana es frágil.

Cómoda galesa

Welsh Dresser

Una cómoda galesa es similar a una vitrina, pero con la adición opcional de vidrio. La parte superior tiene estantes abiertos, lo que la distingue del gabinete tradicional Hoosier. Una aparador de porcelana es una cómoda galesa.

Una cómoda galesa es originaria de Gales. Los gabinetes se hicieron populares en toda Europa. Son muebles de cocina, pero también se pueden utilizar como guardarropas y muebles de almacenaje en general.

Combinación de cocina tipo buffet

Kitchen Buffet Combo

Un buffet de cocina es la parte inferior de un gabinete Hoosier. Para convertir uno en un gabinete Hoosier, solo necesita agregar un gabinete superior. Incluso puede convertir y personalizar uno, lo cual es mucho más económico que comprar un gabinete Hoosier antiguo.

Si alguien construye el buffet, puede ahorrar en costos de materiales. Todo lo que necesitas son pequeños gabinetes superiores y algo para asegurarlos a los gabinetes inferiores. Para una versión más económica, utilice estanterías abiertas.

Si te gusta nuestra página por favor compártela con tus amigos. & Facebook